Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Igneel

Que cosa, no habia considerad a Gascoine un muro para nada xDDD

2 respuestas
guillauME

#3599 Está pensada para eso.

1 respuesta
thiffon

#3599

spoiler

#3601 No si le he dado solo 2 o 3 trys, y se que no es especialmente difícil, pero es simplemente hacerme a esa velocidad que tiene.

1 respuesta
TRON

#3601 A mí Amelia me está amargando, mira que es simple pero parece que será mi puto Némesis. Llevo con ella toda la puta tarde.

1 4 respuestas
BlackBeasT

#3604 A mi me paso lo mismo anoche..me he metido un poco a las chalice para desahogar xD

Igneel

#3604 A mi ese tambien me llevo bastante rato,en cambio la blood starved beast la mate a la primera y nacho estuvo bastante, ya sabes como van estos juegos xD

HG_Tevez

#3603

spoiler

#3602

spoiler
1 1 respuesta
B

#3604 ese momento cuando tienes la pantalla llena de pelo y vendas blancas y no sabes si esta de espaldas o de frente

3
thiffon

#3607 Me la he tenido que pasar de largo porque me he recorrido todo lo que hay hasta el padre Gascoigne vaya. Alcantarillas y todo. Puta bida. Si me dices que solo sirve para derrotar a ese boss paso.

1 respuesta
GlatoR

#3604 yo esa señora la maté con ayuda en coop. Te aseguro que me arrepiento muchísimo de haberlo hecho de esa manera y cuando encima no hice más de 4 intentos :no:

Soy un mierda, como el mojón de la capilla o lo que sea eso

HG_Tevez

#3609 En las alcantarillas antes de matar a los que estan tumbados en el suelo que solo pueden arrastrase por el suelo, hay una escalera que sube mucho, creo recordar que es esa,.

Si le llevas el broche de su madre, que esta donde el boss, a la niña cumples una mision secundaria. No se si dara algo

1 1 respuesta
thiffon

#3611 Lo que te decía, me he hecho toda esa zona, y no he visto nada. Mañana le doy un repaso y pillo la misión, gracias!

1 respuesta
StumKrav

Acabo de comprármelo y estoy que me subo por las paredes para que se instale T_T

1 respuesta
GlatoR

#3613 Bloodborne > Splatoon

Suerte hermoso. También se te pondrá a bajar un parche de 2gb y pico, no es necesario que te lo bajes antes de jugarlo, simplemente que no estará el online habilitado.

1 respuesta
StumKrav

#3614 ><

llego tarde a la fiesta, es lo que pasa cuando no ves vídeos en meses y cuando sale, a los días ver random mierda den neogaf xDD.

HG_Tevez

#3612 No se si es verdad pero he leido

spoiler
BlackBeasT

Ahora me meto a pelear con el 4 boss despues de ayer tirarme un monton de tiempo y lo mato a la primera...

1
Flynn

Gascoigne es literalmente el boss tutorial de los parrys, coged el trabuco/pistola y dejaos de cajitas de música... en serio wtf.

1 respuesta
B

foto-spoiler de zona relativamente secreta del mejor juego del 2015 y uno de los mejores juegos de la octava generación de consolas

1 3 respuestas
thiffon

#3619 Espero que no murieras sin poder gastar esos 14454 echoes.

2 respuestas
GlatoR

#3620 él está CREO que uno o dos niveles de la historia más avanzado que yo. Con esos 14k como mucho subiría un nivel, para que te hagas una idea xD

Igneel

#3619 Ya veras el boss, a mi me cuesta ._.

Donsenador

#3504

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#3619 Aberración cromática x Japan. Si no fuera por las horribles UI de From y el pj con claro art no-westernizado, pensaría que estoy viendo el Lords of the Fallen xDDDD. Luego recapacito y pienso en que este es el autentico.

1 respuesta
B

#3620 calderilla ahora mismo

#3624 que haces que no lo estás jugando ahora, what the FUCK stumkrav

1 respuesta
_PimPollo_

Alguno a lvl 107 aproximadamente para pvp? No encuentro gente a este nivel y aun no he catado el pvp :S

GlatoR

#3623 QUE NOOOO no seas un heretico como yo. La maté en dos ocasiones, una ayudando a una persona (en total fuimos 3) y luego yo solo con un hermoso.

StumKrav

#3625 Bitch please, estoy en ello.

D

Una duda para quien está avanzado :

spoiler

#3630

spoiler
2 respuestas
GlatoR

#3629

spoiler