Me encanta el juego. Llegué a mi casa de un viaje y me encuentro la edición Nightmare en mi cama. Me encanta.
¿Cómo activo lo de las chistera de los mensajeros? He mirado un vídeo donde el tío se lo encuentra al lado del tocón pero yo no veo nada
#3581 No se tira, o se cae en tu partida porque si o no te cae, para compartir lagrimas llama a Fdkn
Alguno a nivel 105 aun en NG para poder hacer algo de pvp? Llevo casi 3 h dejando el pj en diferentes mapas con la campana siniestra para gankear y nada, 0. Tambien tengo que decir que nunca me han gankeado...
Alguno sabe si como en el DS2 hay alguna zona ya especifica donde vaya la gente a hacer pvp?
Se sabe si puedo invadir a gente en NG+ estando a NG? Es que creo que tengo un nivel demasiado alto para el NG, pero como se por un colega que cuando haces el ultimo boss entras automáticamenteen NG+, quiero aprovechar ahora para hacer algo de pvp... :S
Esta tarde me he tirado como dos horas y picos en una chalice dungeon de profundidad 3 y me ha salid este bicho al final, y ese ha sido el try en el que ha caido, awesome totalmente
Spoiler free btw, en las chalice salen tanto bosses del modo normal como exclusivos de esta, este es de los segundos
-Donde puede usar las gemas? Es que tengo una gema y quiero usarla
-Tengo varias insignias (una del cazador con espada y otra cazador con sierra) para que valen?
Cómo hacéis para jugar 4 o 5 horas seguidas? Yo a la hora y pico ya estoy desesperado y tengo que cerrarlo xDDDD
#3593 Aun con la runa de Frenzy Res + 200 se carga instant la puta barra
#3596 Practica, cuando ves que te has atascado mucho en un sitio pues tiras por otro lado o paras, yo ayer por la noche me atasque en un hunter que me mato como 14 veces, esta tarde cuando he pusto el juego lo mate sin problema.