Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

#4920 OHHHH que gran putada, y yo sin querer consumirlo por miedo a estropearlo todo. Tendra que ser otro run a fuerza y otro a... arcano?

V

Otra pregunta, después de matar a

spoiler

he conseguido bajar a un foso totalmente oscuro, pero no encuentro nada, hay que hacer algo ? He estado mirando videos y aparece "algo" pero a mi no me sale

1 respuesta
GlatoR

#4922

spoiler
1 respuesta
YOINK

estoy leiendo que en la chalice de loran dan un arma...que arma dan??

1 respuesta
V

#4923 Y como hiciste o cuando lo hiciste para que ese algo cayera allí ? :D

1 respuesta
december

#4925 Se baja con una palanca. Es un poco lioso pero en un elevador antes de bajar del todo te cuelas por una ventana y por esa zona está la palanca y también una blood rock para mejorar el arma a +10

reven4nt

#4924 Claws.

#4917 A mi me parece cojonuda, y el moveset es muy bueno, vida decente y ataque muy rápido, para pvp va de puta madre

1 respuesta
YOINK

#4927 he buscado el arma que hablais la reiterplasch pero no me aparece ninguna con ese nombre.

Igneel

He empezado el run de STR, ahora entiendo porque la gente que empieza con Axe odia el palo, el , Press R2 to win


Reiterpallasch

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Reiterpallasch

4 1 respuesta
Fdkn

#4929 Yo no empecé con el hacha y no descubrí los charged attacks hasta que llevaba horas jugando y aun asi el palo es shit, sorry.

1 2 respuestas
Igneel

#4930 Fuken please... una persona versada en los videogames como tu no ha descubierto la existencia de Charged attacks enseguida?

Opinion invalidada, el palo mola.

centu

#4916 yo lo que estoy empezando a pensar que el daño que te enseñan es transformada, donde es mas evidente que haga mas daño una que otra, al ser la ludwing un arma pesada.

Es que deberian enseñar dos numeros, uno para cada posicion del arma.

1 respuesta
TRON

#4932 No es transformado dude, simplemente cada arma tiene sus penalizaciones.

La Ludwing a 1H hace menos daño pero a 2H más, la Saw Cleaver a 1H hace más pero a 2H menos...

La Chikage es de las pocas que tiene número propio al estar transformada, porque el daño que hace no es físico sino Bloodthinage.

Lo fuera como dices, al transformarse cambiaría el número como pasaba en DkS al ponerte el arma a 2H.

Igneel

Cuando me encontraba un gordo con el palo tenia que bailar a su alrededor buscando el momento para pegar.

tfw el hacha les hace esto y sin mejorar xDD

1 2 respuestas
TRON

#4934 Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero estoy usando el hacha actualmente y no sé si estoy loco o qué, pero me da la sensación que cura más que la mayoría de las armas. O por move set es mucho más fácil recuperar la vida perdida con el regain.

2 respuestas
B

A que os referis con el palo?

No se si clasificarlo como spoiler porque es algo del principio del juego, pero bueno por si lo ve alguien que no lo haya jugado aun

spoiler
1 respuesta
N

#4936 El bastón inicial, el látigo xd

centu

#4935 el otro dia le deje jugar a un amigo para que empezara con el hacha y me dio la misma sensacion. Yo con la sierra no me curaba tanto ni de lejos.

reven4nt

Hay alguna puta forma de esquivar la carga de

spoiler
2 respuestas
N

#4939 Hahaha buena pregunta, menudo hijo de perra.

Yo lo acabé esquivando estando un poco lejillos y 2 hacia un lado rápido incluso un tercero por missclick, y lo esquivas, a veces. Las otras veces te da con el brazo mágico :psyduck:

1 respuesta
Igneel

#4935 Si lo estoy notando TRON, creo que es por el damage que tu haces, yo con el palo aunque metiese 3 golpes casi nunca llegaba a recuperarme todo lo naranja, con el hacha me pegan , se la devuelvo y estoy full otra vez.

Habia planeado el run con vistas a usar la maza, pero el hacha da pie a hacer cosas chachis, aunque timear bien la carga del martillo y estampar mobs contra el suelo tambien sienta bien.

reven4nt

#4940 Es que ese es el problema, estoy con el run de lvl 4 y me mata si me da, ya van 3 veces que me mete una carga al 30% y me mata ._.

2 respuestas
thiffon

Acabo de ver una cosa muy curiosa.

Hay, según sales del farolillo de Central Yharnam, una vivienda con un hombre que quiere ayuda. Pues ahora ha sido la primera vez que voy a ese farolillo desde que la luna se volvió roja, y su ventana está rota y afuera hay una bestia como las de Old Yharnam. El pobre hombre se ha convertido en bestia :(

1 respuesta
TRON

#4942 Pues ya sabes, saca el cañón :clint:

1 1 respuesta
N

#4943 Seee... vuelve a buscar otros NPCs...

#4942 uff.. a SL4 debe estar muy jodido. la cosa es que a mi con 30 de vit me oneshoteaba la carga muchas veces...

B

#4939 Si es igual que en el "modo historia" a mi no me dio ni una vez xD

PD: Como detalle, si te haces pj femenino hablan de la cazadorA extranjerA

thiffon

Castillo de Cainhurts

spoiler
1 respuesta
B

#4947 Yo lo hice al final del juego, justo antes del boss final, asi que por tarde no va a ser...

B

tfw has abusado del hacha en tus dos primeros runs y nunca más podrás hacer esto again ;_;

N

Pues yo vengo a decir que el sistema de PvP no me está gustando... me parece ridículo que se pueda curar, y para más inri, que el invasor vaya con 30% menos de vida, cuando el host puede tener a gente invocada. Me parece ridículo y estúpido. Al final se reduce a 3 hits y estás fuera.

Aparte de que tarda una eternidad en invadir :(

1 respuesta