Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

december

Pues seré manco pero la defiled dungeon me está costando bastante. Se me resiste el tercer boss cosa mala y eso que me parece más facil que el dog xD

YOINK

#4890 no estoy criticandolo para nada, el juego me encanta, pero podria tener una vida mucho mas amplia sin tener que recurrir a nada extraordinario.

1 respuesta
GlatoR

Yo solo digo que habré probado unas 8 o 9 veces Micolash en NG y no tengo cojones de matarle.

spoiler
N

#4890 Ha dicho arenas y dungeon realmente difíciles, WoW descartado.

#4889 dude, si no tienes ni idea no vengas, al menos no vengas a quejarte y ni siquiera argumentes. que has hecho la primera dungeon y te ha parecido fácil ? ok, baja un par de lvls y vuelve a comentar. pvp con recompensas? creo que buscas algo muy diferente en comparacion a lo que buscamos los demas. que quieres que te den ? chapas de que eres un campeon y sabes invadir?

el mejor tip que te van a dar: si no te gusta la saga, dejala ya. si no le has encontrado el gusto probablemente no se lo encuentres ya.

reven4nt

#4892 Tienes mil runes diferentes para hacer, y puedes aumentarle la dificultad al juego de mil formas, vida después de hacerle el game over dudo que le falte.

1 respuesta
YOINK

#4895 la cuestion es el que consigues? mejores armas? mejores runas? mejor set? que el simple punto de motivacion sea pasarte el juego en una dificultad mas, lo veo escaso, un juego que se le supone el top hardcore de los juegos podria ser mucho mas.

Igneel

un juego que se le supone el top hardcore

Por eso lo mejor es no suponer cosas y mas cosas que te ha dicho tu vecino chuuni

1 1 respuesta
derek-

Sobre la bruja no se si será el nivel o la lucidez que en mi otro pj eran dos e invocaban los bichos a pares. Ahora sólo he tenido que matar a una por que la otra era falsa pero no la bajaba la vida y solo había un invocado pululando por allí.
Va,os que la diferencia es notable. Soy 25 con este pj y 8 de lucidez.

1 respuesta
YOINK

#4897 no me la dicho ningun vecino, en consolas los souls son practicamente lo mas dificil que existe.

1 respuesta
Igneel

#4899 No,se ha creado el mito de que eso es verdad porque es un juego en el que te mueres sin parar....

Ya va siendo hora de aprender a diferenciar.

#4885 No se lee una mierda, he tardado -2 en quitarlo, espero que el que os dan con la guia sea el bueno xD

1 respuesta
Fdkn

no, lo mas dificil que existe son los juegos con modos de dificultad elevados.

Estos juego simplemente no tienen modo facil, pero nunca han sido dificiles. Son metódicos, sin más.

reven4nt

#4898 Lo de la bruja es normal, no cambia por el insight. Hasta que no matas a la primera, cuando le pegas a la segunda no le sale la barra de vida, y parece que no le hagas daño. Si la matas antes que la primera, ni te enteras.

YOINK

#4900 mueres sin parar por la dificultad, yo he jugado otros juegos en el maximo de dificultad que tenia, por ejemplo el ultimo que jugue asi fue farcry 4 y no es tan dificil, esta claro que los hay mas dificiles el olliolli me parece mas dificil xD.

1 respuesta
Igneel

#4903 Un DMC en Dante must Die, o un ninja gaiden en maestro es algo dificil, los souls son prueba y error.

te embosca una serpiente y mueres

Pero no te vuelve a emboscar en la vida.

Es un juego punishing , los errores los pagas pero no es ni mucho menos para ser considerado una cosa extra dificil, a ver si superamos ya esto.

1 respuesta
HG_Tevez

#4888 No me jodas? pues me falta algun boss... pues ya se a donde no voy a ir

Alguien me puede pasar una lista con todos los bosses?

YOINK

#4904 puedes tener razon, entonces cual seria para ti el top 3 de juegos hardcore de consola?

1 respuesta
Igneel

#4906 No lo se porque no necesito hacer semejante patraña de clasificiacion ._.

A

Una duda sobre la quest de la niña de la ventana.

spoiler
derek-

Las puertas que piden quedas bendigan con sangre no se puede hacer nada no?

centu

Mi eterna cuestion de la espada de ludwing vs sierra. He hecho la prueba quitandole todas las gemas. En esta ocasion he elegido estos dos enemigos pero otras veces lo he probado con otros. Cada vez regresaba al sueño, es el mismo enemigo en la misma posicion y distancia. La ultima hasta la he repetido por si acaso y en las dos veces hacia el mismo daño.

Tiene que ser una gilipollez como lo del arcano, pero quiero saberlo. ¿Por que hago mas daño con la sierra que con la espada cuando mirando en los stats son tan al contrario?

Weapon 1 es la sierra y weapon 2 es ludwing.

1 respuesta
V

En mitad de la batalla contra

spoiler

me he encontrado una llave de hierro, para que se usa??

2 respuestas
TRON

#4910 Porque una está +9 y la otra +10, básicamente. Y a 1H hace un poco menos de daño en comparación al ser una arma "tocha" a diferencia de la Saw Cleaver que es una arma pura a 1H.

Si te pones buenas gemas en la Holy Blade y la empuñas transformada, la comparación de daño con la Saw Cleaver transformada se notará bastante.

Pero claro, una es +9 y la otra +10.

Voy a probar de sacar unas capturas.

1 respuesta
centu

#4911 la usaras en la misma zona un poco mas adelante.

reven4nt

#4911 Para abrir una puerta ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

1
centu

#4912 aunque una tenga mas nivel que otra el daño es lo que deberia importar no? O es que hay un multiplicador oculto que influye mucho y esta basado en el nivel?

1 respuesta
TRON

#4915 Claro que afecta, cada arma es un mundo. En Dark Souls, por ejemplo, no era lo mismo hacer un backstab con una Longsword que hacerlo con una Katana, aunque las 2 hicieran 410 de daño.

Como ves transformada hace alrededor de 100 más de daño. Si tu Holy Blade fuera +10 ya haría más daño que la Saw Cleaver y sin transformar xD.

P.D: Las 2 armas que he usado estaban en +9 y sin gemas. Tengo 30 str y 25 skill

1 respuesta
thiffon

Qué opináis de la Reiterplasch? sus movimientos no me gustan pero no he probado a subirla ni gemarla.

2 respuestas
TRON

#4917 En las manos adecuadas puede ser una arma muy peligrosa mezclada con una escopeta en la mano izquierda, ya que con las transformaciones se pueden hacer disparos muy rápidos para colar visceral attacks por sorpresa mientras que con la escopeta vas stuneando.

Difícil de dominar pero una vez lo consigues... tiene que ser crema.

Como la Chikage vaya, que echa mucho para atrás que quite tanta vida pero como transformada hace daño de sangre, tiene que ser una monstruosidad.

B

Acabado con todos los bosses, sin entrar en las chalice aun,

spoiler
1 respuesta
TRON

#4919 Hay 3 finales, tú te has perdido ver el "secreto" porque no has consumido esas 3 cosas. Te queda por ver el otro y el secreto.

1 respuesta