Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

thiffon

Pues me ha durado nada más que los dos trys que le he dado a Celestial Emissory. Cuando lo he matado me ha dicho que estaba rota xD Habiéndola reparado antes claro.

1
B

Puede ser como las armas especiales de los Souls tipo la cola de Kalamet, que la "municion" para usar el ataque especial era la durabilidad.

thiffon

Me toca los cojones que te ponga bosses como Celestial Emissory para que te confíes y luego Ebrietas te parta la puta cara sin piedad.

4
derek-

#4930 Con el palo me estoy pasando el juego con otro pj, no se cuando pillaba otra arma de habilidad pero bueno ya tiro con el.
Alguien con una build habilidad sangre?

guillauME

Gracias a los que pusistéis el enlace a Bookdepository. Tenía reservada la guía en Amazon.co.uk pero desde que nos desactivaron el premium a los de fuera de UK el envío es carísimo y salía por unos 38€.

Solo reservo ahí cuando no tienen el producto en Amazon.es o el precio es más barato(Veáse TW3 Collector's Edition)

A

Me acabo de pasar el juego, con el final

spoiler
1 respuesta
Flynn

#4986 Coge tu partida guardada de la nube y sobreescríbela...

1 respuesta
A

#4987 Y eso como se hace? xD

1 respuesta
Flynn

#4988 En Ajustes > Datos guardados de la aplicación > Datos guardados en el almacenamiento de la nube. Coges los datos guardados en la nube y sobreescribes tu save actual. Lo que el save de la nube tendrá la fecha en la que se subió por última vez así que seguramente tendrás que repetir cosas.

1 respuesta
A

#4989 Pues echare un vistazo a ver, pero creo que tendre que repetir bastante porque llevo un par de dias dandole bastante duro. Gracias!

benjajim

Dudas:

A) Armadura. Estoy en

spoiler

y sigo con la armadura del cazador de Yharnam del principio. Las demás me bajan stats. ¿Es lo mejor que voy a encontrar?

B) Intenté subir por

spoiler

pero los engendros de #4764 me castean hechizos a saco, me succionan insight, me hacen permastunt y gg wp. ¿algo que hacer?

C) ¿Donde se consiguen items de las Chalices? He acabado la primera de Pthumeru, pero no tengo items para crear la root pthumneru chalice, me falta la fetidez esa.

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
St3in3R

Tras un par de horas de vicio llegué a Cleric Beast (si, soy malisimo, nunca habia jugado a un juego asi y ademas he muerto demasiadas veces por impaciente xDD). Que gustito abrir el atajo para no tener que dar la vuelta entera cada vez que mueres...

1 try = 15% vida, espero que esta tarde caiga sin muchos problemas.

centu

#4991
a) hay algunas armaduras que dan mas resistencia frente a unos ataques, otras veneno, otras arcano, frenesi...

b) si, esos bichos son peligrosos, pero que no te frenen

c) npi, busca el item en la wiki a ver si te dicen donde lo dan

StumKrav

http://i.imgur.com/ZgfKiNr.jpg

2
Donsenador

#4991

b) Creo que hay 5-6 bichitos de esos y todos te los puedes encontrar solos menos a dos que van juntos.

-Para los que estan solos arma rapida. Pin pin pin.

  • Para los dos que estan juntos, despacito para el que esta de espaldas le haces el critico y el debastador, mientras te esta viniendo el otro corriendo, esquibar y cañonazo en la boca, caera al suelo y plas plas plas xDDD
TRON

3 1 respuesta
B

Ese mapa es amazing y te da un idea de lo increíblemente buenos que son en From Software respecto al level design.

centu

Voy a imprimirme eso ahora mismo.

StumKrav

#4996 Virgen santa, ¿quien se ha currado tal cosa?

1 respuesta
B

#4999 Un chino, el original es éste xD:

alejo

Parece pequeño en ese plano, luego te pateas todo y parece que no se acaba en la puta vida.

1 respuesta
B

#5001 Yeah, a mí que no me jodan pero los Forbidden Woods en esa imagen parecen un "moco" y yo siempre que voy me pierdo xD (quizás no tanto "perderse" como tal pero sí que necesito dar algunas vueltas hasta que me doy cuenta de dónde estoy).

No es que sea una zona super grande pero es laberíntica de cojones, en From juegan muy bien con los terrenos elevados y los caminos de ida pero no de vuelta (por ejemplo, "jumps" entre terrenos para lootear algo que al final consiguen desorientarte) tal y como comenta ENB en uno de sus vídeos más recientes.

1 respuesta
HG_Tevez

El ultimo cazador que hay que matar esta un poco OP? o me lo parece a mi?

1 respuesta
B

#5003 Un poco mucho.

1
N

TODOS los cazadores están muy OP. Sobretodo

spoiler

Luego me vienen con el látigo y me meten toñones de media vida cuando yo saco una basura :D

thiffon

El método que puso Glator para los de Yahargul está de puta madre.

El gesto Canalizar sirve para algo?

N

La he liado en este run... quería hacer el ending

spoiler

Pues nada... me tocará rushearme un run para el true ending.

3 respuestas
thiffon

#5007 Por qué no puedes? Puedes hablar todavia con Ariana, y el cordon del taller y de Mergo son seguros.

1 respuesta
B

#5007

spoiler
1 respuesta
B

#5007

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup