Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

TRON

#4950 Welcome to Demon's Souls.

Siempre se ha podido curar en PvP, al menos ahora se puede hacer parry xD

1 1 respuesta
B

Ojo, a los que abusen de los Blood Vials, se les puede hacer parry! Debe ser la mejor cosa del mundo estamparle uno a un random justo cuando va a curarse xD.

2 respuestas
TRON

#4952 Lo malo es que es muy jodido de hacer por el lag.

El 30% de la vida era la única putada en Demon's Souls y se solucionaba permitiendo curarse 1 vez por duelo.

B

Referente al arma secundaria? Cual utilizais a menudo? Aparte del cañon ejem ejem

2 respuestas
N

#4951 Ya... pero como mejor versión de la saga, esperaba que eso lo corrigieran, al menos que le hicieran algún arreglo rollo que bloquearan los viales cuando te invaden o algo así...

#4952 ah, wat? si le disparas aunque estes lejos le haces parry?

2 respuestas
Igneel

#4954 La del Hunter de la metralleta de la torre por el spread

#4955 Tecnicamente no haces parry nunca, le llamamos parry por costumbre, digamos que lo stuneas y le puedes hacer un visceral siempre que interrumpas su ataque aunque este a tomar por culo, en este caso con las curaciones tambien funciona.

1 respuesta
B

#4954 He sido fiel a la Hunter Pistol, aparte de que me mola estéticamente, es bastante rápida, feels good.

#4955 Yeah, lo malo es lo que comenta TRON, ponte a acertar uno con el lag xD.

1 respuesta
Igneel

#4957 Dropeo el hacha M4n , full martillo y quiza rueda si la consigo.

Subire el hacha para situaciones concretas tho

1 respuesta
TRON

Interrupt se llama exactamente pero who cares, parry y nos entendemos todos.

En este juego se puede hacer contra casi todo, incluso si tiras un consumable rollo Throwing Knife o Molotov xD

B

#4958 Yo dudé entre el martillo y el hacha, lo que tenía claro es que quería un arma "contundente" e ir bastante a Two Hand porque en los Souls siempre había usado one-hand + shield y quería variar el gameplay lo máximo posible.

reven4nt

#4944 Necesita 30 str el cañon xd

B

Yo ire con hacha y martillo a 2H, en el primer run el parry me ha parecido easy mode, ademas con la hoja de la piedad... ahora quiero sentirme fuerte y que la pantalla tiemble cuando yo pegue

1 respuesta
N

#4956 Si si, sé a que te refieres, pero llamándole parry nos entendemos xD

Por cierto, no había un item que hacía la magia de Micolash, que eran como el Homing Soulmass?

Y... qué buena zona veis para hacer PvP? Yo estoy probando en Mensis y anteayer invadia 5 veces, ahora no encuentro nada.

1 respuesta
Igneel

Ah si , si en vez de cargarte a gattlong kun te hacias amigo de el conseguias su badge? no me acuerdo ahora.

#4963 Si, es "A call from beyond?" o como mierda se llame, el que se coge justo antes de Ebrietas, requiere 40 de arcano

HG_Tevez

Alguna lista con los bosses por favor?

1 respuesta
B

#4965 This one (ojo, spoilers obviamente)

1 respuesta
Igneel

#4962 El martillo mola estamparlos mucho y mete bien, pero el moveset a dos manos del hacha es bastante superior

HG_Tevez

#4966 Gracias, me falta uno antes de ir a por el final

thiffon

Puto coro

spoiler
1 respuesta
B

#4969 Damn, siempre que leo a alguien que va por esa zona me viene instant a la mente:

N

Ehm... por cierto, si matas al boss de la zona, puedes invadir o es igual que DkS? ;_;

btw, alguien ha usado las shining coins? sirven para algo útil? o es para hacer el parguela con las lucecitas?

GlatoR

#4934 pues cuando seas más poderoso con el hacha mandas a los enemigos gordos a 7m de ti xD

PkT

Alguno que me diga mas o menos para hacerme una idea a que niveles deberia de estar para las diferentes profundidades de los calices, que a profundidad 3 lo empiezo a vivir

GlatoR

Bueno, he estado la tarde fuera, te toca ya morir Micolash, por favor. Me doy vergüenza por decir que esta es mi décima vez contigo

thiffon

Como funciona lo del desgaste de las armas? Porque la puta Tronitrus no me dura nada macho.

3 respuestas
GlatoR

Siiii hideputa, muerto estás

#4975 ni idea, supongo que por su uso

B

#4975 Le habras puesto la runa de -22,5 durabilidad?

1 respuesta
thiffon

#4977 No xD

1 respuesta
GlatoR

#4978 pero cuanto te dura? Se te rompe por completo? Yo es que también la estoy arreglando cada poco porque se va desgastando, a lo mejor te crees que es es raro :s

Mergo a la primera. Micolash a la décima.

Micolash es más poderoso.

PerroAsul

#4975 La peculiaridad de la tonitrus es que se desgasta de mala manera y muy rápido cada vez que la imbuyes a rayo, ojo con eso xDDD

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup