Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

shisko90

Y a mi q me sigue diciendo q el 30

Fuck life

GlatoR

#2640 de dónde eres? así los que lo han pillado en Amazon y sean de tu zona sepan que pueden tener suerte

december

Espero que llegue mañana antes de la tarde

centu

#2617 cabron me has hecho crearme esperanza. Ya sabia que yo no tendria tanta suerte.

Reservado
Entrega estimada: miércoles 25 de marzo de 2015 antes de las 9:00 pm

Pedido recibido - 15 de enero de 2015 7:30
Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.

3 respuestas
benjajim

#2644 Así esta el mio, estoy por llamar por tlfn y montarles un pollo.

1 respuesta
Watch

#2644 Estoy igual, hold me.

1 respuesta
D

Omg quiero ver el mensaje de GAME en mi movil y salir corriendo a por el, pero no...

osk1

#2644 #2645 #2646 Os abrazaría pero estoy demasiado ocupado viendo vuestras lágrimas leyendo cosas para hacer tiempo.

A

Subid screens de vuestras partidas y tal, y si alguien se anima a hacer stream también lo agradezco xD

4 respuestas
kiosone

pero bueno, la gente que lo tiene ya de donde lo ha sacado? :S soy de Malaga y he llamado a casi todos los games, mm y fnac, y nada :(

Pasha

#2649 Según me han dicho estan baneando a la gente de twitch por stremear antes de la fecha de salida

BlackBeasT

#2635 El mio ha salido a las 16:40 :f5:

Unr3al

#2649 Habrá capturas, tranquilo... :qq:

1 respuesta
D

:f5:

guillauME

#2653 Pregunta de noob ¿Cómo se hacen las capturas en PS4? Ya puedes inundar el hilo como bien tú sabes.

2 respuestas
Aricia

#2655 Con el botón "Share"

MoRiBuNdO

#2649 Desde la app de streaming de la ps4 se pueden ver gameplays. Este mediodia he estado viendo un ratejo, pero paso de spoilearme...

centu

5 2 respuestas
benjajim

Puf que espera mas angustiosa :(

#2658 Praise the loading, praise it!

shisko90

#2658 no creo q sea peor q destiny o loading screen simulator 2015, tambien conocido como gtav, bleh

1
guallon

yo pille la collectors el otro dia y todavia lo tengo en "Reservado", menudo asco

Igneel

Se que estais excitados pero pls dejad el rollo ya, no importa donde o como esta vuestro juego, parad con los avisitos ya (._. )

Flynn

Habemus GOTY

5
Unr3al

#2655 boton share encima de la cruceta digital

Tiene 2 modos a elegir, yo uso el segundo y con pulsarlo una vez hago la captura, si pulso 2 veces empiezo a grabar video***, si mantengo apretado abro el menú share (ver las capturas o guardar el video)

***

Una pena que las capturas en PS4 esten tan comprimidas y sobretodo, que este juego no salga en PC, estoy rejugando Dark Souls antes de ponerme con el Bloodborne y se agradece poder hacer las capturas a tu gusto :
https://www.flickr.com/photos/javiercc/sets/72157650808323668/

1 respuesta
N

Yo lo tengo ya en casa ajaja pasará algo si meto online? osea no banearán no? porque lo último que quiero es disfrutarlo como un gorrino ahora y que me baneen luego xD

bZZ

#2649 Hay un hilo dedicado a capturas de pantalla, serían todas bienvenidas allí :)

http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-capturas-pantalla-2015-edition-531718

1 respuesta
YOINK

#2666 y otro de ya lo venden en....mucha gente lo tiene y no leo ni una puta opinion....pssssss

1 respuesta
Legault

#2667 No crees que será por que están jugando en vez de venir aquí a decir nada?

december

para los que lo hemos comprado fuera de psn no nos vendrá la messenger skin no?

GlatoR

#2664 con que programa hace usted las capturas? está muy chula esa del DS

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup