Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

HG_Tevez

Yo ya me hecho a la idea de que hasta el dia 25 no lo voy a tener... pUtaH BiDa tete

1 respuesta
Kalgator

Ya lo tengo huehehhee

1 respuesta
Vallinin

Mis colegas están con las ediciones especiales/pesadilla/desvirgamiento reservadas desde 1996 y yo estoy aquí con mi edición normal reservada desde la semana pasada, más contento que unas pascuas.

#2672 Foto o ultra-fake del averno.

2 respuestas
Sorii34

#2671 al menos lo tendras xD yo me voy a conformar con videos :(

PeandPe

¿Pero como hacéis los de Amazon para que llegue antes de la salida el juego? A mi siempre me llega el día de salida... (Sevilla)

kiosone

#2673 eso, la gente k postee k lo tenga k diga de dnd lo ha sacado y que pongan foto

Jakiro

Para los cagaprisas del Alicante como yo, he llamado a todas las grandes cadenas y hasta mañana no lo tienen, ni creen que hasta el 25 lo vendan :(

Kalgator

#2673

Estoy en el movil, luego pongo la foto bien :P

1 respuesta
Vallinin

#2678 Empiezo a desear este juego más que el sexo. No debería haberme pasado por este foro, joder.

franzo

Reserva de amazon: entrega estimada dia 30.

(..)

2 1 respuesta
Unr3al

#2670 Cheat Engine + Fraps

1
shisko90

#2680

5
FrioneL

Amazon es puta mierda con las reservas. El FF Type 0 tuve que cancelarlo el dia de su salida e ir a comprarlo al game porque no me lo enviaron.

Con este me da que va a pasar lo mismo xd. Pone fecha estimada 25, pero como se atrase un pelo hare lo mismo.

MaTrIx

Reservado
Entrega estimada: miércoles 25 de marzo de 2015 antes de las 9:00 pm
Ocultar
Pedido recibido - 28 de diciembre de 2014 0:29

Pero no se mas del juego, maldita amazon.....

Igneel

Por que no os pasais todos a Xtralife? yo siempre veo que les llega a tiempo siempre todo , dunno.

Yo las veces que he comprado a amazon NUNCA me ha llegado de salida asi que no me sorprende que os la lie a la mayoria.

FrioneL

Yo ya aprendi la leccion, no volvere a reservar nada en amazon xD

Hasta el finde no tengo prisa, veremos si me lo envian antes del viernes.

eimdal

Yo acabo de hablar con el chat de amazon y me han asegurado que el dia 25 lo tengo, pero me ha dicho que estan enviando los envios de 3-5 dias hoy y que los de 2 dias los enviaran mañana, entonces para que se supone que se paga mas?

1 respuesta
GlatoR

#2687 porque hermoso, ellos te prometen darte el juego el 25, no el 24

B

Pero si te llega hoy puedes jugar sin miedo a represalias?

Igneel

Que represalias? afaik lo unico que habia en el online en DKS2 eran npcs cebaos pero no banearon a nadie no? (._. )

Que culpa tienes tu de que el juego te llegase antes ? lol

osk1

¿Soy al único que Amazon siempre le llega todo cuando tiene que llegar?

La única vez que Amazon la cagó, fue con Bayonetta 2 y me dieron dineros por las molestias.

1 respuesta
Igneel

#2691 Oscar por favor no interrumpas

1 respuesta
osk1

#2692 Jose por favor.

Manteneos espectantes.

N

Solo vengo a decir que, sobre lo que dije que pensaba que los bichos metían poco, es totalmente erróneo. Menudas toñacas meten los hijos de puta.

Llevo 3 horas jugando y 10/10 xD.

g'night people sigo a lo mío huehueh

edit: ah, y que los tiempos de espera.. como le gusta a la gente dramatizar. a mí no se me hacen para nada largos la verdad, son idóneos para pensar en el camino de nuevo porque es ultra lioso.

1 respuesta
thiffon

Mañana si alguno lo conseguís en MediaMarkt o Game decidlo por aquí!

Para pasarme o esperarme al miércoles xD

1
GlatoR

#2694 los tiempos de espera... son idóneos para pensar en el camino de nuevo porque es ultra lioso...

Estás loco

N

DIOS. He de decir desde ya que el level design es asombroso, estás totalmente absorto por Yharnam. Nunca antes me había sentido tan perdido, es que ni en DkS.

Si pensabais que Flamelurker era agresivo... vais a flipar.

Pfff. Boss

Hacía mucho que no gastaba todos los items de curación, y aun así, sin éxito.

PD: SORRRRRY

2 respuestas
R3D4N

#2697 :cry:

die u fuker

december

:<

Fdkn

MEDIAMARKT A QUE ESTAS JUGANDO

[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup