Borderlands 2 #HO

Ivlas

#2130 mmmm bueno, es un poco lioso, explico:

terminé el juego, y le di a segunda vuelta con buscador experto, pero me rayaba no tener sanctuary ni nada para los dlc, y creo q el primero lo he hecho tras matar al boss, sin empezar por segunda vez el juego...

osea, primera vuelta creo aun, aunq no se muy bien como va x lo de las misiones secundarias ya realizadas etc, xq muchas me han desaparecido

1 respuesta
S

#2131

Por eso tienen menos nivel que tú.


Joder que chunga es la tercera vuelta, supongo que la clave es correr like a perra hasta el punto de la misión y matar con slag más arma que mas zumbe.

Strangelove

Yo me estoy subiendo el nivel hasta 50, sólo con el modo historia del juego básico. Me lo pasé con nivel 35 la primera vuelta, y ahora voy por el 47, mas o menos a la mitad de misiones.

Voy sin dejarme ni una secundaria sin hacer. También voy con síndrome de Diógenes, abriendo todas las cajas, cajones, arcas y cofres que me voy encontrando a mi paso, y en muchos mapas voy y vuelvo a las máquinas para vender items y armas que no quiero, varias veces y a toda leche, antes de que los enemigos/bichos hagan respawn xD.

PD: Odio las Caustic Caverns, y especialmente a los putos trilladores.

1 1 respuesta
kasact

#2133 Welcome to BL2 xD :D

3
Teq-

¿vosotros habeis hecho/recomendais hacer las misiones secundarias? es un poco coñazo cuando se te quedan por debajo en lvl

1 respuesta
S

#2135

No salvo que te gusten, tienes más vueltas para el contenido secundario.

Los Dlcs sí, sobre todo el del Torque y el de Tina.

#2137

A todos los efectos es un Diablo con jugabilidad de shooter, sentido del humor, historia lograda y personajes grandiosos.

De hecho el verdadero reto para variar es la tercera vuelta.

2 respuestas
Teq-

#2136 ¿más vueltas?

1 respuesta
Strangelove

#2136 Este juego lo he sentido como una película de Pixar, pero con clasificación R-Rated. Es una jodida aventura de Buzz Lightyear, pero en modo gore.

Yo por mi parte, tengo una teoría acerca de cómo obtener los items únicos/legendarios de los enemigos/monstruos. Creo que la clave no está en "farmear a ver si sale", sino en machacar vivo al enemigo/monstruo, matándolo rápido con un armamento potente. El problema, es que si te sale a tu mismo nivel, jugando solo es casi imposible; si vuelves a matarlo cuando ya has subido tú de nivel, pues te sale el arma/item pero del nivel suyo (se queda inferior). La solución es farmear pocas veces, en un nivel similar al de uno mismo, con ayuda de amigos.

A ver si toca la flauta y tenemos mañana o pasado algún Shift code, que hasta que no caduquen los anteriores, no salen los nuevos.

1 respuesta
S

#2138

Pues ya verás la partida de rol de Tina.

Creo que cuanto al drop no hay misterios, es tabla y punto, aunque realmente no lo he mirado por mi mismo.

Me han enseñado un lugar para farmear que se llega rápido corriendo y no tienes que matar mucho enmedio con una buena tabla de dropeos (eso me dijeron) de unos bichos que salen de unas cajas si no has hecho la secundaria de la zona y es eso repetirlo hasta que te caigan las cosas que tienes.

Aun no tengo nivel para ir y no estoy tan avanzado (54) pero molaba.

1 respuesta
Strangelove

#2139 Pero cuando hablas de esa "zona de dropeo" de los bichos en cajas, ¿te refieres a la campaña de Tina? Es que me acabas de recordar al escenario del "Parque Jurásico" de Hyperion (Wildlife's Explotation Reserve),

spoiler

EDIT: Ah vale, con 54 y necesitas más para ir, entonces no es lo que digo.

1 respuesta
S

#2140

No, no, me he explicado como el culo.

Por un lado hablaba del dlc de Tina que es la hostia. Y luego por otro lado de lo que comentaste del dropeo.

Esta zona es en la linea de quests principales

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#2141 Joder, es donde yo decía, y justo ayer me pasé las dos misiones (la de Mordecai y la de los diarios de Slag). Me dan por culo, vaya, y paso de tocar los archivos del juego para reiniciar la misión, que me da miedo joder el juego.

Pero de todas formas ..

spoiler
1 respuesta
S

#2142

Nah no te preocupes si la cuenta es la tercera vuelta (si al final la vas a jugar claro) y si que se puede llegar y eso que en tercera vuelta te hacen mucha pupa y yo era 53 en ese momento, morí alguna vez pero el que venía conmigo no.

Lo de correr en tercera vuelta hasta los puntos de control es básico si no son demasiados bichos y te estás demasiado tiempo matándolos.

El puto slag es la otra clave.

Y bueno con torretas la vida es más fácil ¬¬

1 respuesta
Strangelove

Habemus Shiftkeys!!

PS3: WBWBJ-5WZF5-SSCCJ-H3C3J-6B9RF
PC: W3C33-JBXC6-WBZJJ-333JT-XHSHX
XB0X: CBCTB-XH6JT-9XZJF-W63TB-HB6CB

Caducidad: Desconocida
Publicación: 09/07/2013
Cantidad: 3 llaves

Si durante esta tarde se publican más, edito este post y las añado aquí.

#2143 La cuestión es: ¿2 torretas y yo soy el que dispara slag, o torreta doble de slag y yo disparo con todo lo que tenga?

4 2 respuestas
S

#2144

Mi colega (no es el de la ruta) hasta ahora iba con dos torretas overs de esas y en tercera vuelta tiene un build de hacer más daño (eso me cuenta) con una torreta y la torreta le pone slag.

Yo tengo que hacer mundanas cosas como cambiar de armas :(

1 respuesta
Strangelove

#2145 Si tu colega tiene la expansión de niveles (50-61) creo que es posible tener dos torretas, y las dos dobles con slag. La calculadora de talentos me dice que es posible tener 2, con escudo, misiles, adherentes a superficie y dobles con slag.

1 respuesta
Demitz

#2146 Ya te lo avise david, pillate 1 torreta con slag y dopala con vida de la rama del medio. Es lo mas OP que hay xd

kasact

Nueva key que nos da un modificador de clase (PC) - 5JKBJ-K9WHW-WBZTJ-T3TTB-TW9HR

Solo la he puesto y en la info me decia modificador de clase C&C - Axton...Igual es solo para el comando no lo se todavia.

1 1 respuesta
Strangelove

La Shift Key de #2148 nos da directamente este modificador, sin necesidad de abrir el cofre, directo a la mochila:

Lo que estoy pensando es que si no tienes clase Comando, pues como que sobra, o lo puedes intercambiar con alguien que tenga algún item que te interese.

Wakkox

Durante los proximos dias sacaran mas codigos con objetos unicos para todos los personajes.

Jotauvece

#2144 ya ha caducado :(

1 respuesta
Strangelove

#2151 Algunas caducan a las 5 horas de salir, y otras duran hasta 15 días.

PS3: WBWT3-FW9XK-H9KC3-9J533-KJ36K
PC: KJCBT-K3RW6-53Z3B-3TTB3-6XZ3Z
XB0X: 5T53T-HHR3T-HXH3R-5FBT3-CH9ZK

Expire Unknown
3 Keys

XBOX 360 - WTCJJ-TCZ5J-Z69J6-CRJT3-STTCT
PS3 - WTWBB-9RZ95-ZZWWT-SJ533-S9WF5
Why do they not release for all three I'll never know. Sorry pc!

2 1 respuesta
arkoni

#2152 Why do they not release for all three I'll never know. Sorry pc!

:(

1 respuesta
Jomones

Aqui hay algunas keys que siguen fucinando pese a ser antiguas. Las que no os deje copiar metiendolas a mano suelen funcionar.

1 4 respuestas
Teq-

una cosa, con el gunzerker ¿no hay ninguna forma de apuntar cuando estas con la F? ¿y de quitar los sprites que aparecen a los lados, que me quitan bastante vision?

#2154 gracias! las he puesto todas y he aparecido con 60 keys xD

1 1 respuesta
SayK

#2155 Yo creo que no, pero si lo consigues avísame que tengo el mismo problema.

1 respuesta
arkoni

#2154 yo habre metido como 20 o asi xD

Strangelove

Hoy, justo el día que subo a nivel 50, me pongo a repasar todas las cajitas, armarios y lavadoras de Sanctuary, y voy y me encuentro en una caja cartonera de la calle una pistola legendaria. Lo que tiene de especial, es que las infinity no necesitan recargar porque no gastan munición. Si hay un tipo de pistola cheta en el juego, es sin duda esta.

#2154 Se han debido equivocar con las fechas, porque han puesto el Shift Key de esta mañana que no está para PC, con fecha del 7 de Septiembre.

1 respuesta
Teq-

#2156 la verdad que da bastante asco, yo ya ni lo uso solo por el hecho de que me oscurece la pantalla..

¿tampoco hay ninguna forma de cancelarlo cuando lo has usado?

Ivlas

pero una duda, lo suyo es ir full morao y ya pillarse las legendarias no?

y lo q pasa q las legendarias es ... loteria... xd

pd: siempre acabo jugando solo :8

1 respuesta