Borderlands 2 #HO

Strangelove

#2160 Hombre, a medida que estás en un nivel 40-50, lo suyo es llevar armas/items de azul para arriba. Por desgracia, los escudos, reliquias y modificadores no son tan fáciles de conseguir, salvo que toque la flauta al abrir algún cofre rojo en alguna esquina perdida de escenarios de alto nivel, y te encuentres algo interesante.

Por encontrar cosas raras en las cajas, me descojono cada vez que abro una que hay en la esquina del taller de la gorda de The Dust, (Gwen's head pistol) que se escucha a Jack el Guapo diciendo "Ooohhh!!.. ¿Que hay en la caaajaaa?"

Unr3al

#2154 70 keys extra que me he llevado con esa lista, gracias :D

1
Jethro

Mod para Gaige
https://pbs.twimg.com/media/BO1Qra9CAAI17hC.jpg

PC/Mac: W3C3B-5JRZC-WJH33-JBJJB-9S6CJ
Xbox 360: C3W33-B5JB3-SRSBF-C6TJT-F35TT
PS3: CJWBJ-FBKST-ZZ553-S3KTB-BRK3B

3
Strangelove

#2153 Y también para el resto: Acaban de actualizar códigos Shift que no salieron esta mañana, en concreto el de PC:

PC: 5TCJT-FW6XX-W3SJJ-333JT-SKWT9

Contiene triple ítem que va directo a la mochila: Escudo legendario, Escopeta torgue y mod de granada legendario. Me estaba yo quejando ayer de escudo, y vaya perla me acabo de pillar. Caduca el 7 de Septiembre. Repasando códigos atrasados de la lista de orcz.com , me encuentro con algún que otro que también llevan regalitos a mochila, entre ellos este que se me había pasado por alto:

PC: CB5JB-WBHK9-5CHT6-KXB3B-TBJSX

Trae reliquia y arma bandit rara. Dice que caduca el 17 de Julio.

Aquí dejo el escudo que sale con el primer código:

4
kasact

#2158 Te ha caido la infinity en una caja de la calle????? A mi me pasa eso y estoy besando la pantalla y encendiendo cirios hasta el BL3 xD

#2166 Pues si tio, enhorabuena porque yo mira que farmee al Dr. Piedad que se supone que es el que te la tira, y nada de nada...Hasta que no me la dieron no la consegui. De todas formas mu buen aporte con las keys. Ese escudo esta de pm pero no creo que cambie mi fantastico the bee xD, eso si el modificador de granada es bastisimo con ese daño de electrocucion.

1 1 respuesta
Strangelove

#2165 Hoy es mi día. Primero empiezo con la infinity, luego un par de armas buenas en una misión principal de Oportunity, y luego las shift keys perdidas estas, que entre las dos, me han dado dos escudos legendarios, un mod de granada legendaria, escopeta bastísima de Torgue y bazooka bandit muy raro.

Ten en cuenta que yo cada vez que inicio partida, me hago el recorrido entero de Sanctuary mirando todas las cajas, armarios y lavadoras. Realmente busco eridio y recargar munición, porque por regla general, si te dan armas o items, son de nivel blanco. Lo de hoy ha debido ser un bug ..xDDD

2 respuestas
Ivlas

#2166 en serio??

joder, pero... como lo haceis? yo lo maximo q he pillao fue un lanzacohetes legendario de un boss en caustic caverns a nivel 30 o asi, y ahora q soy lvl 36 voy morao por las keys, pero nada de nada xDD

o esq solo lo legendario cae en el modo experto?

yo estaba esperando pasarme los dlc para hacer el segundo recorrido, hoy he terminado el de torgue, y me ha molao el personaje, pero poco mas...
el de scarlett me ha molado muchisimo mas, ahora tocará el de hammerlock

bah, acabo d emter el codigo del transformador ese, y el escudo q tengo morao es mejor... xD
deberia haberme guardao el codigo para mas nivel...

2 respuestas
S

#2167

Ese dlc es el más flojo en cuanto a contenido pero Torgue mola un rato. El de la pirata tiene bastante contenido y está interesante, el del Sir Hammerlock tiene contenido pero es un poco meec, y el de Tina para mí sin dudarlo es lo mejor del juego en cuanto a la historia como la forma de contarla como por todo el esfuerzo que han hecho al hacerlo todo, y cuando es todo es todo hasta las voces de lás máquinas medieval.

Encima sale Torgue xDDDD.

En cuánto al loot los finales de cada dlc por ejemplo dan o pueden dar muchísimos objetos.

#2169

Tina puedes hacerlo en cuanto empieces la vuelta casi, sólo por lo currado de esta yo lo hacía lo primero o una vez estés cómodo en la vuelta.

1 respuesta
Ivlas

#2168 uff dios, he tenido q dejar el dlc de hammerlock, lo dejo pa cuando termine la segunda vuelta, los cabronazos son bosses, y los chamanes esos chetos pffff no hay huevos a matarlos xD peores q bosses hahaha

Pues haré la 2da vuelta y terminaré las secundarias q no hice en la 1ra, y luego hago hammerlock y tina xD

y estoy dejando pal final del todo los invencibles esos tipo, pete el piromano (2do combate), hyperion, el terramorfo, etc

1 respuesta
Strangelove

#2167 Estoy haciendo un gran esfuerzo para recordar, cuando hice la primera vuelta, y me parece que encontré al menos, dos items legendarios. Lo que no recuerdo es exactamente donde, porque creo que uno era un modificador de granada (¿tal vez en Eridium Blight?), y una pistola que me dio problemas y ahora no recuerdo cuál era, ni donde me salió.

1 respuesta
kasact

#2170 Puede ser que el modi de granada te lo dieran BUM y BAM?, creo que son los 2 primeros bosses...esos me han soltado 2 modis legendarios de granada

#2173 Si exacto, esos mismo. A mi me soltaron unas Sticky homing bonus package que aun estoy usando xD

1 respuesta
Kikokage

Me empiezo a suscribir a este post. Muchas gracias Strangelove por tu busqueda de keys :D. Tengo pendiente acabarme mi primer recorrido en este juegazo y no encuentro tiempo nunca. Espero que en las ofertas de verano caiga el Season Pass.

Strangelove

#2171 Pfff... ya no me acuerdo. Sé que empecé la segunda vuelta con el mod de granada heredado de la primera vuelta, y me parece que me lo dieron al final, aunque no sé si en el final, o un poco antes.

Bum y Bam te refieres al enano con escopeta y al hermano en la torreta de cañones, ¿no? Aquí he encontrado un vídeo de drops de la 3º vuelta, con los hermanos explosivos:

De todas formas, creo que el mod de granada lo tenía ya de antes, puede que del super drop del final, no estoy seguro.

1 respuesta
Teq-

alguien sabria decirme que es lo que tienen de especial el psycho pack y el mechronancer pack para que cuesten 10€ cada uno? vale la pena o es una estafa?

#2175 cual de los dos es más divertido?

2 respuestas
Licker

#2174 Son personajes bastantes divertidos cada uno a su manera, de todas formas es mejor pillarlos en alguna oferta (suelen rebajarlos al 50%).

#2174 Depende, Psycho es un personaje bastante brutote, de ir a saco a dar ostias a todo el mundo, soltar bombas, inmolarse... según que talentos te pongas claro, pero es un personaje bastante diferente a lo que hay, además suelta frases bastante burras xD.

El otro personaje se basa mas en usar su pet, un robot bastante tocho que puedes ir dopando, regenera escudos a los aliados, causar daños elementales... por lo que dicen esta muy bien para solearse la campaña.

A mi personalmente me gusta mas Psycho.

2 respuestas
kasact

#2174 Yo ahora mismo estoy subiendo el psycho y como te dice #2175 es de ir a lo burro: Prenderte fuego y resistir mas el daño, cuando pegas a melee te curas, activar la fase con menos del 33% de vida te convierte en un mutante cabronazo, inmolarte, etc etc. Me mola mucho ese rollo.

La mecanomante no la he usado pero seguro que alguien de aqui te puede orientar sobre ella, pero si, la gracia de ella esta en la mascotilla que puede hacer de todo, incluso, pegarle tu a ella con al gun efecto elemental y asi ella se impregna de ese elemental y hace daño de ese tipo, entre otras muchas cosas..

1 respuesta
Ivlas

#2176 yo he visto videos del psycho y tiene q ser un descojone xD

lo de inmolarse es genial xD
y la vdd esq es un poco bruto xD

Strangelove

Hoy he tenido un día raro, y se me ha pasado poner los códigos Shift de las clases específicas. Aún quedan tres clases por salir (Maya, Krieg y Salvador), así que hago un pequeño recopilatorio:

Mod de Axton/Comando

Mac/PC - 5JKBJ-K9WHW-WBZTJ-T3TTB-TW9HR
PS3 - WT5TJ-6ZJ9J-SH5WJ-SBWTT-693S6
X360 - CB5BT-T3JJ3-S6HTX-C63TJ-CSKSK

Mod de Gaige/Mechromancer

Mac/PC - W3C3B-5JRZC-WJH33-JBJJB-9S6CJ
PS3 - CJWBJ-FBKST-ZZ553-S3KTB-BRK3B
X360 - C3W33-B5JB3-SRSBF-C6TJT-F35TT

Mod de Zero/Assassin

Mac/PC - CBWJ3-S5CJ3-WTTCF-WX333-9STBF
PS3 - WTWJ3-XHKRK-CKFWJ-ZTWBT-HXBZX
X360 - KBKJT-K63C6-959TT-J3TJ3-9CBKS

9 2 respuestas
Jotauvece

Alguien sabe en que nivel es una misión que te encierran en una cámara y te van saliendo oleadas de enemigos? es que unos días me puse en la partida de un random y me vicié en esa misión pero no me la llegué a pasar y no he vuelto a saber nada jugando solo, recuerdo que el host era lvl 22 o así. yo ahora soy 25 y no me ha salido esa misión

#2180 pues voy a ver si lo encuentro. A mi se me acaba de bajar el season pass :D

1 respuesta
Strangelove

#2179 Coge el teletransportador y tírale a The Fridge. Una vez allí, sales a un pasillo congelado, y delante tuya, tienes unas escaleras que te llevan a Fink's Slaughterhouse, que mas o menos, traducido al español, viene a ser algo así como El matadero de Fink. Ahí se realizan asaltos por oleadas, y tiene el equivalente a cinco misiones, como retos de menor a mayor dificultad.

Por cierto, todo el kit del Borderlands 2 está de rebaja basta en Steam. El juego original y el Season Pass a 10 euros cada uno (66%). Tengo el DLC instalando ahora mismo xD.

1 1 respuesta
Dudunbo

Cual creeis que es la mejor rama para el psycho? Es que no sé por cual tirar.

2 respuestas
S

¿Alguna Sirena nivel 61?, ¿lo pasastéis tan mal en niveles 5x como yo? es que me cuesta la hostia avanzar, creo que es porque desde la vuelta anterior no cambio las armas pero joder cuando voy con un comando de mi nivel es un paseo cuando voy sólo es chunguísimo.

Tendré que mirar más builds porque vamos.

Privagratix

#2181 Yo juego con Mania y Bloodlust a melee. Necesitas un escudo como el Love Thumper o el Rough Rider para aprovechar bien las habilidades de la rama mania. Si tienes una reliquia que aumente la salud y el daño cuerpo a cuerpo, mejor que mejor.

Ah, y ojito con "silencia las voces", que es una risa. Mas de una vez he acabado con 100 HP y golpeándome en la cara con el hacha tres veces seguidas con una probabilidad del 12%

PD: MIS PECTORALES TIENEN PECTORALES!!! :D

1 2 respuestas
Ivlas

Al final anoche cayó el krieg XDDD por 3€ no pude resistirme ahahahah

Y en el thread de ofertas de steam habia 4 o5 users q pillaron el borderl2, asi que tenemos sangre nueva avida de consejos, buen momento para subir personajes, yo voy a empezar a subir a mi psycho xD

kasact

#2181 Pues yo me lo pongo en Hellborn y Mania, para un daño a melee excesivo y supervivencia prendiendote fuego xD

#2183 Esa habilidad me da mucha rabia, aunque te aumente el daño a melee un 200%, estoy ahora haciendome otra build empezando por hellborn, pero cuando tenga la build final con Mania tb, esa no la subire, xq es muy cansino pegarte a ti mismo xD

PD: Se mete unas parrafadas el psycho de locura total

1 1 respuesta
Dudunbo

#2183 #2185 Pues a probar daño a melee a tope!

Licker

Cuanto puede llegar a meter Psycho a melee? Por curiosidad. Yo ahora mismo con Zero he llegado a meter ostias de 1600k de daño cada una, creía que el máximo era de 999k xD.

sNiK

#2178 Pero donde se meten esos códigos?

Edit: Ya lo ví !

1 respuesta
Strangelove

#2188 Lo expliqué en #2125 .

Menú del juego -> Extras -> Shift Codes. Al entrar te pondrá un enlace para crearte una cuenta en Gearbox, que es sencillamente meter usuario, contraseña y email. Aceptas los EULA y listo. Una vez vuelves al menú del juego, vuelves a Shift Codes y los vas metiendo.

Ya dentro del juego, en Sactuary, te vas a la Pierce Station y usas las llaves en el cofre dorado.

Agrael120

#2178 Si tienes el modificador legendario de Zero, por ejemplo, el de codigo shift ya no vale la pena,no?

1 respuesta