Borderlands #HO

EibacH-

Me lo acabo de instalar y si tienes alguna version que te ha salido mas barata de la cuenta no te deja jugar y a desinstalarlo todo otra vez y volver a instalar.

GaTToO

#301
como con todos los parches, lo normal es corregir bugs y agujeros de seguridad
y eso que tu mencionas entra dentro de bugs y agujeros de seguridad

D

#301 con las cuentas mas baratas de la cuenta hace si lo reinstalas todo desde cero ya deja jugar bien otra vez?

CaNaRy_r00lz

#301 te refieres a que lo has pillado en G2PLAY por 15 pavos o mas barato aun? XD pk si es asi paso de pillarlo ahi :/

B

Yo también quiero una cuenta más barata de la cuenta.

Contad contad!

CP

Yo con mi cuenta ultrabarata he actualizado y sigo jugando...

GaTToO

agua agua

moderador al acecho

spoiler
1 comentario moderado
EibacH-

Pues yo he borrado mi soldado lvl 37 por culpa de la actualizacion.

#304, mas barato que g2play, solo me ha costado tiempo.

D10X

#309 Eso es porque vives con los papis y no pagas la luz.

COSMOS

se me cierra el patcher y me dice NAIN! (resumiendo) alguien sabe alguna solucion? que no me deja parchearlo xD

D

A mi no se que coño le pasa a mi windows, le doi al setup.exe y me sale un error que dice "La instalacion de a cerrado prematuramente a causa de un error" y ahi se queda, alguna solucion?

V-ChakSorZ

#312 tu, conectate al msn y quedamos que ya lo tengo xD

COSMOS

vale ando blokeado al inicio, cuando al llegar al poste me pide que de a usar, me indica que es joy button (?), alguna idea de que tecla es esa?

arkoni

Me lo pase la semana pasada y lo borre el juego, no he visto final mas malo de un juego en mucho tiempo, ademas de incomprensible. El multi esta wapo, pero le falta algo la verdad...

HooP

este juego y el w7 no se llevan bien o q?:S

GaTToO

ami me va todo perfectamente y tengo win7 64bits

HooP

nose, se instala correctamente y luego al iniciar sale como que me faltan DLLs que colegas mios con otros S.O. no tienen

GaTToO

#318
si abres la caja del juego y miras el manual, en la ultima pagina te pone esto

IV. TECHNICAL SUPPORT/SERVICE
For additional support, including troubleshooting assistance, please contact:
• web site . . . . . . www.take2support.com
• telephone . . . . . USA: 866.219.9839
Canada: 800.638.0127
• email . . . . . . . USA: [email protected]
Canada: [email protected]

y sino sabes ingles dale aqui

V-ChakSorZ

alguien para jugar ahora? soy lvl 3, lo unico que no entiendo es porque me va tan bajo de fps a 800x600 y con detalles y eso bajo, si cumplo los requisitos minimos :S

B

lo unico que no entiendo es porque me va tan bajo de fps a 800x600 y con detalles y eso bajo, si cumplo los requisitos minimos :S

:¬¬:

Los minimos son lo que tienes que tener para que el juego arranque y no te salga un mensaje tipo" Tu PC es tan bananero que ni siquiera puede iniciar un juego". Si quieres que te tire a unos fps jugables y con calidad media tienes que tener los recomendados.

Esto es algo de toda la vida, algunos todavia no os habeis enterado :no:

COSMOS

si alguien juega cooperativo en pc mi q me avise y echamos una partidita

K

Siren lvl 50
Hunter lvl 50
Berserker lvl 50
Solly lvl 50

mis 4 personajes que se ofrecen para ayudar modo COOP

mi gamespyID : Miralles6

cortes

pocas viciadas te has metido, eh kovak? xD

K

que va, tampoco he jugado tanto XDD

hay 3 que tienen truco.

D

Cuando te pasas el juego que se supone que hay que hacer?

spoiler
K

No hay na mas que hacer, si eso el recorrido 2, pero nah.

A esperar DLCs...

COSMOS

Siren lvl 20ymucho
id gamespy: rick7hunter

a ver si nos vamos juntando un poco q estoy de guiris ansiosos por el loot hasta las narices xD

V-ChakSorZ

yo por mi, cuando querais, esque ya que el multi coop esta guapo paso de jugar solo, soy lvl 6 hunter

B

Con el ultimo parche ¿os va peor gráficamente?, es como si estuviera peor optimizada.... nunca había tenido problemas con el agua ni con el humo y ahora me hace cosas raras, ando todo el día activando y desactivando la oclusión ambiental.