Borderlands #HO

SgtOpio

Lo de los items es bastante absurdo, tengo un escopetón de 178x12 de lvl 24 que se le puede caer el rabo a cualquiera xdd

Tengo el paisano en 50 y es la que uso normalmente xdd

Geck0

No se si ya se ha dicho, pero pruebo, alguien sabe como "wispear" a un contacto por el juego? Hay un boton d mensjae privado, le doy y aparece /msg abajo.

He probado a poner '/msg nickpj mensaje' (nick del pj, no de la cuenta) y creo q rulaba con los q estan en mi partida, pero para hablar con otro q este en otra partida no se, iwal no se puede, alguien sabe?

CP

No tengo ni idea. Y me encantaria poder hacerlo. Por cierto he agregado a todos los que pusieron su nick pero la mayoria nunca estan conectados.

EibacH-

Tengo un problema, estoy buscando el sniper rifle en la carroña que va por 4 partes, y 2 de ellas no las encuentro, no por ser medio autista, sino porque no estan! me sale el icono como que estoy alli pero no.

Tambien me pasa con una pistola, se me queda en el ultimo accesorioy no aparece.
Se metio un amigo para "ayudarme" a buscarlo y el tampoco lo vio pero a el le aparecia como que tenia las 4 partes y a mi solo me aparece que 3.

He intentado saliendome, seleccionando otra mision y luego esa, cambiando de poblado y lo unico que me queda es irme al registro civil y cambiarme los apellidos en el DNI para ver si asi se arregla.

Os ha pasado a vosotros? Es un bug que solo le pasa a algunos que no se han comprado el juego por steam?

Link34

No están justo donde marca la señal, te faltará uno que está debajo de una cama y otro que está detrás de una caseta

EibacH-

me hablas del sniper rifle no?

Y el de la pistola? te acuerdas? que la zona es donde 1 molino que tienes que meterte dentro para girar una especie de timon en otra mision.

Link34

Esta dentro del coche que hay cerca del molino

A

esas quests, son de buscar en sitios altos y rincones escondidos.
seguramente estara en algun tejado que no miraste. Intenta fijarte en lineas verdes hacia arriba que te marcan items en el suelo.

HeRvaS

alguien que quiera empezar de nuevo la campaña conmigo un nuevo pj pa jugar juntos por tunngle, MP :P

Scerin

yo si quieres te ayudo soy level 22, asi te salen armas mejores.

HeRvaS

yo tengo un scout lvl 42 lo que pasa que lo he subido solo y ayer probé el cooperativo y me gustó entonces quiero empezarlo de nuevo con alguien XD

Scerin

yo empezaría de nuevo y tal pero solo tengo tiempo los fines de semana, asi que lo siento mucho tio.

B

#271 Seras maricon, 178x12= 2136 de daño¡¡¡ esos si, cada vez qye le metes las 12 postas a un tio en el perolo, como dicen en mi pueblo "con buena picha, bien se jode" :D

Si ademas tiene una precisión decente y una cadencia decente pues com para que te tosa alguno...

Tengo yo una legendaria que tiene 250x7 + 3x explosión + 12 balas en cargador + 75 de precisión + un nivel 13 de pericia en shotgun + una mierda que llevo enchufada que me da más 65% cargador + 50% de cadencia + la habilidad de impacto a tope y la de shotgun tambien.

Conclusión: El autentico mata hormigañas cabronazas de fuego. :clint:

CaNaRy_r00lz

joder k cabrones!, yo no tengo ninguna pedazo de arma de esas... y encima siempre juego solo con lo cual buenas me salen 1 cada mil años y eso si "buenas", alfinal lo instalare en otro pc y metere un pj nuevo pa que asi cuente como 2 xD

CP

Yo he pillado este medio dia una sniper amarilla que mete unas ostias increibles, mato todo desde cuenca.

cortes

pues yo las unicas cosas guais que tengo son 2 armas alienigenas, un sniper de 300 de daño, y un bazoka de 820...

CaNaRy_r00lz

mi sniper hace 280 de daño con una cadencia de 0.8 creo... si no es mierda que tengo por lo que veo xD

MalGanis

Ahí va mi equipo a lvl 27 (hunter):

http://www.xfire.com/profile/malganis22/screenshots/?ss_file=196027f6a6314c52e0485e956277b0fdfd280ab7.jpg

http://www.xfire.com/profile/malganis22/screenshots/?ss_file=b9d30d32d096bb627669c8b8b37a9fc4fd61c00e.jpg

http://www.xfire.com/profile/malganis22/screenshots/?ss_file=c39433da918b761ec2ea1d0c6392b801e0e77078.jpg

http://www.xfire.com/profile/malganis22/screenshots/?ss_file=c6b4a533b6ce67e3867b4c7f7e043c66c6177598.jpg

http://www.xfire.com/profile/malganis22/screenshots/?ss_file=c98d719da9a627051a0670ea33017dec5cf0b86e.jpg

CaNaRy_r00lz

joder yo quiero ese sniper! la virgen!

OnlyHyBrid

Yo lo único bueno es un Sniper incendiaria x3 de 150 de daño, solo soy level 18 xD

B

Buenas alguien me puede resumir un poco de que va el juego y si es online? y si tiene un SP decente , saludos.

EibacH-

Estas en tierra de nadie, matas bichos, personas, vas haciendo misiones que te van mandando y te equipas con multitud de armas.

Si juegas coop haceis las misiones del que creo la partida y si juegas solo no esta mal.

Muy intuitivo y todas las misiones te marcan donde esta cada cosa asi que lo que es de buscar o de pensar poco, es matar y matar, todo muy facil hasta que llegas al lvl 28/29 mas o menos y te metes a luchar contra gente mala malisima de verdad.

Recomendable.

B

Ok gracias :D.

pkjn

Oye que me recomendais subirle a la tia de talentos?

A

#294 tiraria por la rama de la izq con los talentos de recuperar vida con la habilidad y aumentar el escudo, ya que esos talentos son los que te ayudan a matar con mas facilidad.

Tambien pillate armas elementales de fuego antes que de daño normal, meten una verdadera burrada con la sirena.

D

Alguien para jugar nao? Puedo ayudar con mi lvl 31 o me creo otro y jugamos un ratejo :D

V-ChakSorZ

yo mañana ya lo tendre, asi que si alguien quiere empezar conmigo, ya sabeis :P

D

Agregame "dfinitioN" y mañana te ayudo con mi level 31, o si quieres empezamos juntos y me hago un soldado que me apetece

PD:Una duda a alguien al abrir los puertos para poder hostear una partida, no le deja conectarse a su cuenta?Porque con los puertos abiertos me dice que no ha sido posible conectarse a GameSpy

pkjn

Gracia aqem seguire tus consejos :D

GaTToO

Parche 1.01 para Borderlands

lista de correcciones

fuente

parche 1.01