Borderlands #HO

COSMOS

ni se me instala el parche asi ke... xD

B

Terminado

spoiler
V-ChakSorZ

yo me doy por vencido... por gamespy no funciona y el tunngle va fatal, a veces te echa de la partida, luego no se puede conectar y tienes que reiniciar el pc.. en fin va cuando le da la gana

COSMOS

create la partida y q se unan, a mi me suele funcionar mejor q unirme a otra XD

pa1nkill3r

Al acabar el juego y volver a entrar me dice

Recorrido 1
Recorrido 2

Que diferencias hay?

cortes

el recorrido 1 continuas con tus misiones actuales, recorrido 2 empiezas de nuevo el juego, pero con el mismo personaje, lvl, armas...

CP

Para cuando la nueva dlc en pc???

D

#332 yo me quede igual, peor final de la historia

spoiler
Netzach

Los creadores de Borderlands patentan Borderworlds

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108874/los-creadores-de-borderlands-patentan-borderworlds/

Jildeghar

Detecto un mmo

kalinka-

No me conecta ni a una sola partida online, ¿alguien sabe algo?

A

yo solo me podia conectar a las privadas de mis amigos.

COSMOS

abre los puertos que pide y yo ke tu usaria tunngle, a mi me va mejor.

de todas formas buscarte algun colega q juegue contigo pq los guiris son unos ansiosos, se kedan todo para ellos y van a saco(yo por lo menos no me lo paso bien prefiero ir con la calma xD).
si hay alguien para el segundo recorrido tengo un siren 40(no recuerdo bien) que lo deje al principio y no lo he vuelto a tocar xD

Netzach

Disponible el 29 de Diciembre en Xbox live (800 MSp) y el 7 de Enero en PSN; sin fecha para PC.

Clara referencia a la película Mad Max Beyond Thunderdome

Vale ya hay un tema sobre ello; a ver si os ponéis de acuerdo sobre abrir temas nuevos o informar en un tema en concreto :/

A

el dlc ya esta disponible para descargar en pc el primer dlc.
http://store.steampowered.com/app/8990/

B

#345 Son DLCs diferentes.

A

#346 ya se q son diferentes, pero quiza en el thread de pc van noticias de pc.

B

Yo creo que debería ir aquí http://www.mediavida.com/foro/7/dlc-borderlands-zombie-island-of-dr-ned-370964/2 pero no nos vamos a pegar por eso :D

15 días después
sombrio24

Estoy jugando con 4 colegas que lo compramos ayer, pero tenemos graves problemas para unirnos a la misma partida... desde gamespy no conseguimos hacerlo, dsde hamachi solo lo hemos conseguido 2 y desde gameranger los 4 pero a mi me tira cada 5 minutos...

alguien puede ayudarme o aconsejarme que hacer?

GaTToO

lo mejor es que el que mejor conexion tenga ( mejor subida vamos ) cree una partida privada en multijugador y valla invitando al resto de jugadores

o porlomenos eso es lo que mejor resultado me esta dando a mi

sombrio24

Pero has tenido que abrir puertos? o hacer algo para poder entrar? Nosotros estamos desesperados, hemos probado todo..buf nse...

MalGanis

Prueba con Tunngle.

GaTToO

#351

si, que los tuve que abrir

aqui te lo explican todo

C

Estoy desesperado me pasa igual que a #351 no podemos conectarnos 4 amigos estoy probando con el garena y no encuentra ninguna partida

PD: Me he leido todos los tutoriales posibles, hemos abierto los puertos ya no se que mas hacer.

GaTToO

si alguno de vosotros tiene ono que conecte el cable modem directamente al ordenador (sin pasar por ningun ruter) y que haga una partida privada donde os invite. Asi os tiene que ir si, o si

CP

#355 Cierto yo lo hago asi y sin ningun problema, sin embargo un amigo hace lo mismo con router e imposible.

10 días después
GaTToO

Borderlands DLC: Mad Moxxi

http://store.steampowered.com/app/40940/

pues eso que ya se puede comprar

10 días después
Ulquiorra

nas, tengo un problemilla con una quest y ya que veo que la gente ha preguntao aqui tambien sobre eso pues aqui lo dejo:

soy lvl 34 y estoy en una parte de la historia es la que la unica quest que tengo que hacer es

spoiler

. Esta en un sitio al que aun no he ido asi que no me puedo teletransportar, y si hago el camino en coche, me quedo en la zona en la que esta la sierra esa enorme donde matas a un boss. Inteno llegar a la zona de transición pero esta detras de unas montañas y he mirado por todos lados y no me deja llegar.

¿Como llegasteis vosotros hasta la zona de la quest? ¿Por que camino?

cl0ud

Te iba a decir que lo mires en el mapa pero imagino que ya lo habras hecho xD

Si estas en la zona en donde se encuentra la mujer que buscas, si miras de frente a las piedras que te bloquean el camino, yendo hacia la derecha hay un recoveco para poder pasar pero solo andando. Mas a la derecha llegas a un punto de guardado y un sitio de estos donde coges coches.

Si no estas en la zona, pues entonces mira el mapa y ves donde te va marcando para hacer la transicion, si no recuerdo mal era Rust Commons West la zona y el punto esta al noreste.

Ulquiorra

#359 gracias por la respuesta pero creo que no me has entendido bien. A ver que yo me explique mejor jeje:

No estoy en la zona en la que esta patricia simplemente porque si miras la zona en la que estas y miras en la quest la zona a la que tienes que ir, no coinciden. Hasta ahi yo sabia hacerlo solito :P

No me puedo teletransportar xq aun no he estado en la zona de la quest y he intentado llegar en coche por diferentes caminos y siempre me terminan mandando a la zona que dije antes, la de la sierra enorme con un boss. La transición por la que tengo que pasar está ahi, en la zona de la sierra, y sigo con el mismo problema: no puedo llegar a ella, hay piedras altísimas que no me dejan.
Si me voy más arriba hay una transición que puedo usar pero que no me vale para nada porque es hacia una arena para PVP, que vas como en un teleferico que la cabina es una camioneta como la de la presentacaion.
Si voy más abajo hay una transición que guardan unos soldados de la lanza carmesí por la que de momento no puedo pasar, sale la mano en rojo.
Y entre esas dos esta mi transición, a la que debo llegar y no puedo ><

Ayudaaaaa!