Borderlands #HO

kassiusk1

yo llevo 4 días con el tambien, para Pc, estoy a lvl 28 con el sniper, y me esta molando muuucho :D

2 meses después
Kaneas

Me compré el juego en las ofertas de verano y hasta ahora no me ha dado por jugarlo.

Me encanta, está brutal. Soy sniper nivel 15 y me corro con lo guapo que está, en serio, xD lo unico que no me gusta es lo tipico de tener máximo de armas que puedes llevar (eso para mi que soy un usurero y todo lo vendo me da rabia xDDD) pero está genial.

Armas muy chulas, muchos tipos y formas, el punto RPG me mola y en general el juego me encanta.

Leyendoos veo que se puede jugar cooperativo el SP, con lo que si alguno quiere recomenzar la campaña o tiene algun tio a niveles entre el 12-18 y quiere reengancharse, aquí me tiene.

Por cierto, si se juega coop, se pierde o se gana algo? (aparte de un compañero xD)

Un saludo y muchas gracias.

PD: Consejos? :)
PD2: Me encanta matarme bosses en nivel duro subido a un edificio y que no puedan darme :P

centu

#392 cuando juegas con mas gente los enemigos son mas dificiles, te dan mas experiencia y es mas probable que salgan item raros.

Kaneas

Una pregunta, es normal que cuando carges la partida de nuevo o haya pasado un rato vuelvan a salir los enemigos.? O si tiras items al suelo para ir luego a por ellos, estos hayan desaparecido?

Es que es una puta rallada y no se si es un bug o algo..

Sh1n0bY

#394 Creo que si respawnean todos, los bosses y los mobs. Lo de los Items es normal, no es ningún bug.

HukymaN

Si alguien quiere jugar al coop conmigo ya sea empezando de cero o desde el nivel 7-10 que me mande un MP y echamos unos vicios.

Kaneas

#396 Estoy por el nivel 27 creo, pero hasta el jueves por la noche no vuelvo, probablemente me pilles, si lo haces y estás mas o menos a ese nivel, podemos jugar juntos.

Un saludete :D

PD: Te pillaste la GOTY?

HukymaN

#397 Ok, ahora mismo voy por el 13 o así, le meteré más caña.

Y sí, tengo los DLCs.

Kaneas

#398 No le metas mucha caña que todavia tienes 4 dias xDD

PD: Que mamón la versión GOTY :( yo me lo pillé en verano a 9,90 y no pillé los DLC porque no habia salido la GOTY .. y me parecen muy caros, estoy a ver si baja la GOTY para pillarmela y regalarle el juego a algún colega xD

29 días después
SvanZ

yo lo acabo de pillar en unas rebajas, si alguien se anima a jugar un mp o algo

2 respuestas
7 meses después
ser

#400 Te secundo eso. ¿Uno más?

Bumpahead

#400 Esta guapo? Estoy pensando pillarmelo yo tambien

ser

Voy a dejar esto...

Animaros, que no me lo voy a pasar sólo leches.

Llegué a jugar hasta la mitad y debo de decir que me parecia flipante jugarlo 4 jugadores. El juego te va llevando sólo a las misiones y me mantiene haciendo sobradas todo el rato, muy dinámico y adictivo; si alguien quiere comprarlo o volver a jugarlo MP y en 3 noches está hecho.

SmashingP

Yo no le he dado al multiplayer todavia, me lo estoy pasando sola ya que voy un poco lenta que si leyendo las misiones, explorando todos los rincones, recogiendo/vendiendo todas las chorradas etc, soy hunter 27 y me está encantando el juego, si acaso empezaria el multiplayer con un pj de cero, pero tampoco sé muy bien como va el modo multiplayer xD.

1 respuesta
Verence

yo tambien quiero pasarme el multiplayer ! quedamos por mp?¿

Wasd

#404 Si no me equivoco, básicamente es lo mismo que SP (las mismas misiones con el mismo hilo argumental) pero con mas jugadores como tú. Una de las ventajas, por ejemplo, es que en el coche, uno puede conducir y el otro disparar. Hasta lo que yo sé, pueden jugar 4 jugadores en modo MP.

1 respuesta
arkoni

yo juego, si alguien me añade ya sabe

MoLSpA

MP quien quier echar un multi. Soy soldier (el que coloca la torreta) lvl 20.

1 respuesta
Yerboth

#406 También aumenta la dificultad (los malos tardan mas en morir xD) y el rate de sacar items mas raros

SmashingP

Arkoni y yo le estamos dando al multiplayer por las tardes, somos lvl 14 o así creo recordar, si alguien se quiere unir ya sabe, más diversión!, pero que juegue claro está...

1 respuesta
arkoni

#408 pasame tu nombre de steam, y la gente que se anime leches.
#410 aaaaaaaaaaaaro luego examos una

1 respuesta
MoLSpA

#411, agregado a Steam. O eso creo xD.

1 respuesta
arkoni

#412 a mi no m sale nada...

3 meses después
Danrex

Alguien sabe qué cojones está actualizando el Borderlands de Steam?

1 respuesta
B

#414 La recolección de stats para Borderlands 2 que se amplia hasta enero. Y para esa mierda 200 mb hay que joderse xD

#416 están recopilando stats, de manera voluntaria, para saber las armas más usadas, poderes, etc. para hacer un buen rebalance del juego.

2 1 respuesta
kassiusk1

#415 Recolección de qué stats? y, para qué quieron eso para Borderlands 2?

edit: cojonudo entonces :D

1 respuesta
20 días después
Mega-Ninja

Vaya vicio de juegom, lleov dandole ya mas de 35 horas y me falta un pokitin ya

Me sale los créditos, ¿alguna escena o algo curiosa en ellos?

Es un vicio de juego, muy recomendable

De las expansiones,¿cuales recomendáis al acabarme el juego? es final cerrado o despues de terminar puedo seguir?

Juego solo, en cooperativo me estreso xd

Mad Moxxi's Underdome Riot no voy a jugar eso lose ya, no me mola volver aluchar x rondas, en la historia principal solo lo hacia por el nivel y me aburría.

Los zombies no me gustan pero nose, ¿la historia esta guay? si es asi me animo

Soy nivel 35 o algo asi, ¿que niveles son buenos para los dlc? que sea en normal o que coño, trivial.

2 respuestas
Scerin

#417 pff hombre, en la de zombies te vas a hartar de zombies aunque esta chula la exp, mad moxi ya lo sabes y las otras 2 no he jugado pero la del general dicen que es la mejor.

Mega-Ninja

Es que yo los xombies no me gustan y tal, solo la jugaria si dan cosas guays y si la historia es almenos divertida.
Si es un coñazo como que paso.

Las que mas me interesan son la de clap trap y la del general, parecen curradas.

Mewtwo

#417 el nivel te da igual , ya ke los bichos de las expansiones se regulan al tuyo , la unica excepcion es nal de la armeria de nox creo o la revolucion de los claptrap , no me acuerdo en ucal de las dos ke necesitas ser nivel maximo para el jefe final . Por lo demas me haria las demas menos la del coliseo ke es imposible pasarsela al menos ke tengas muchooooo tiempo libre ya ke son 5 rondas compuestas por 5 oleadas y al menos te tiras 10 minutos de media por cada oleada

pd : la historia de loz zombis a mi me gusto xD tiene sus puntazos