Borderlands #HO

Mega-Ninja

Pues me pase el juego,

y he empezado la de zombies que bueno, esta bien, tiene sus frases molonas jeje

centu

La verdad que el final es de lo peorcito. No hace honor al resto del juego.

Mega-Ninja

Ya me pase la de zombies y bueno xd, es divertida xd, se nota que después del juego original han querido hacer algo mucho mas desenfadado y coño, lo consiguieron, me ha gustado muchísimo, tmb empece la del general con mi nivel 40 y los primeros enemigos me salían a nivel 35, no lo veo tan complicado no?

Y el final de la de zombies vaya payasada xd,

B

La armería del General Knox deberías terminarla teniendo nivel 60, y la revolución claptrap deberías terminarla en nivel 70.

Osea, el orden correcto viene a ser: Bordelands - Bordelands nivel difícil - Zombies nivel difícil - Armería Knox nivel difícil - Revolución Claptrap nivel difícil.

El juego lo completas a nivel 70. Jugando con nivel 35-45 no vas a disfrutar bien ninguna de las expansiones, porque son un paseo.
Una vez terminado el juego, pásate a ver a Búcherax (Crawerax) en la Armería del General Knox.

Créeme, se de lo que hablo, terminé los 4 personajes con nivel 70.

2
3 meses después
Corven

Permitidme revivir este hilo para hacer algunas preguntillas sobre el juego, para decidirme a empezarlo o no.

He leido en Meristation que tiene un multijugador para 4 personas. En que consiste el multijugador? Es un cooperativo de la trama principal o no tiene nada que ver? Es decir, puedo ir completando la historia jugando con otra gente o son dos modos de juego completamente separados?

Es que lo de empezar solo un juego de este tipo no acaba de llamarme (juegos como fallout 3 por ejemplo me acabaron por aburrir cuando solo llevaba el 30%), en cambio hacerlo en cooperativo y demás, ya es otra cosa.

Lo dicho, necesito opiniones para saber si empiezo este juego o no, ya que estoy dudando entre seguir jugando al BF3, pasarme el Uncharted 2 (despues de aburrirme bastante con el 1) o iniciarme al Starcraft 2.

PD: Como veis no tiene nada que ver xD

2 respuestas
Krosita

#425 Es un modo cooperativo, asi que si tienes un par de amigos con los que jugar es recomendadisimo

Scerin

#425 Es la mismo que si jugasen single player PERO al ser mas gente, los bichos son mas dificiles y caen mejores armas.

Corven

Joder, tiene la mierda del gamespy que no me mola nada...

Por cierto, las clases estan balanceadas o que? Porque he empezado con el sniper y costaba horrores matar a uno, y la sniper apunta fatal, apunto a la cabeza y nada :S

Cojas la clase que cojas luego puedes llevar otras armas o como va eso? Al ser sniper no voy a poder llevar un rfile normal y demas? Y se puede cambiar la clase a la mitad del juego?

#429 Muchas gracias.

Mewtwo

el sniper es el pj mas cheto que existe ... xD y no es coña el truco esta en hacerslo de aguila esta mata sola y pegando tiros regeneras su habilidad , el segundo pj medio en condiciones es el soldado pero esto hacer pupa y no centrandole en la torreta los demas ni con un palo xD .

y puedes llevar cualquier arma lo unico que normalmente por las habilidades cada una se especializa en un tipo o otro pero no hay penalizacion .

si juegas solo mi recomendacion es que lleves un sniper y una ametralladora xD como armas principales el sniper de lejos y la ametralladora para cuando te veas muy apurado

1 respuesta
2 meses después
Mako666

Buenas,

Me he comprado Borderlands para PC, pero siempre que me intento unir a una partida, o bien me aparece "Error: no se pudo conectar con el anfitrion" o la cuenta atrás de 30 segundos acaba y no conecta.

Decir que internet me funciona para todo y puedo jugar online a todos los demás juegos que poseo con dicha función.

Alguna solución?

#431 No te acordaras de donde lo encontraste por casualidad? Llevo un rato buscando y nada... >.<

1 respuesta
arkoni

#430 tienes que abrir ciertos puertos... buscalo en google porque a mi m paso lo mismo

#430 espero que te valga

TCP+UDP 7777

TCP 28900
TCP 28910
UDP 27900
TCP+UDP 29900

Estan el #122 por ejemplo jeje

1 respuesta
Josepanaero

Unas dudillas de novato:
1.- Las mejoras de los cargadores de las armas que se pueden comprar en los puntos de venta no son acumulativas, ¿verdad? Me refiero a que si me compro una mejora blanca para la pistola y luego una mejora verde, es lo mismo que si me hubiese comprado solamente la verde, salvo que en el primer caso me habría costado más dinero, ¿no?

2.- En Steam al iniciar la partida me salen dos códigos de DLC. Yo tengo la versión GOTY, así que me salen directamente los 4 DLCs ya activados. Por lo tanto, ¿para qué valen esos dos códigos?

3.- ¿Hay alguna forma de recoger automáticamente los objetos? Al menos la munición y el dinero... Es muy tedioso el sistema normal, incluso con el tuquillo de tener presionada la E.

1 respuesta
B

#432

1- No se acumulan. Intenta comprar el mejor que puedas cuando notes que te empiezas a quedar escaso de municiones.

2- Eso es porque dos de los DLC llevan Securom. 2K no consideró viable hacer versión Steamworks. https://support.securom.com/pop_borderlands.html

3- Salvo que haya algún mod o script me da que toca pulsar E.

1 respuesta
Jotauvece

está GRATIS hasta el domingo store.steampowered.com/app/8980/

steam://run/8980

Josepanaero

#433, muchas gracias.

De todas formas, no me queda muy claro lo de los DLCs. ¿Se supone que me pedirá el código la primera vez que viaje allí?

Y otra cosilla más: ¿cuándo es el momento ideal para visitar los DLCs? ¿Cuando me pase el juego? ¿A partir de X nivel? ¿Es mejor empezar una Partida Nueva+ y ahí ya sí darle a los DLCs? Ando algo perdido en ese sentido xD

1 respuesta
B

#435 Lo mejor que puedes hacer es pasarte el juego base en nivel normal (terminaría con nivel 30/35), después pasártelo en nivel dificil (terminarías en nivel 50). Seguidamente deberías jugar la isla zombie en difícil (y activando la misión "cerebros" antes de hacer nada mas, por que si no, te tocará hacerta todo dos veces). En cuarto lugar deberías jugar la armeria de Knoxx en dificil (terminarías en nivel 60) y por último, juega la revolución en dificil (terminarás en nivel 70).
Y luego ya, si te apetece, juega el moxxi's underdome (ya te aburrirás de ese dlc...)

Ahora bien, cuando termines la armería de knoxx, podrás visitar a Crawerax (o Bucherax en la versión española) cuantas veces quieras, a pesar de que subas a nivel 70. Su nivel de dificultad se adaptará al tuyo (en cuanto sepas el fallo del mapa para matarlo, verás que eso no es importante).

1 respuesta
Josepanaero

#436, muchísimas gracias, me lo anoto. He notado que los DLCs me comentas que no los juegue en orden de salida. ¿Alguna razón para hacer eso? Ah, ¿y por qué me aburriré del Moxxi's Underdome? XD

Ah, se me olvidaba. ¿Es realmente aconsejable jugar en difícil (supongo que eso será lo de el 2º playthrough)? Lo digo porque es aburrido volver a hacer otra vez las mismas misiones, ¿no?

#438, muchas gracias de nuevo :)

1 respuesta
B

#437 Bueno, el orden de juego de los DLC es ese por el aumento de nivel que daban cuando los lanzaron (mas que nada por que yo compré el juego cuando salió sin ningún DLC en xbox, y luego fui comprando los DLC según salían).
El juego base te dejaba subir hasta nivel 50. Los zombies lo mismo, nivel 50. El DLC del general knoxx te hacía subir hasta el nivel 60, y el de la "robolución" te subía hasta el nivel 70.
El juego está preparado para seguir ese orden.

Sobre el mad moxxi's... es un modo "horda". Simplemente es esperar que vayan saliendo los diferentes enemigos cada vez más difíciles, en un espacio cerrado. Nomolanada.

Si, el juego está preparado para jugarlo en difícil. La dificultad normal es solo para darte una primera vuelta por el juego base, y conocer como es la dinámica del mismo. Eso no significa tampoco que sea un paseo, ojo.
Tal vez sea tedioso jugar lo mismo primero en normal y después en difícil, pero es que si lo haces de otra forma (jugando todas las expansiones en normal), es posible que aparezcas en difícil con nivel 50, cuando el juego está preparado para que difícil se empiece en nivel 30/35.

Te recomiendo encarecidamente que no juegues con nadie que tenga más de 2/3 niveles más que tu. Eso significará que para el el juego será un paseo, y a ti solo te servirá para ver como EL mata.

Otra cosa importante. Para que no te decepcione el final del juego base, tómalo como el final del primer capítulo. El "jefe final" es el del último DLC (el de los robots)

2 respuestas
elkaos140

Refloto este hilo por si alguien se anima a jugar conmigo el coop de este juegazo.
Agregarme a steam los interesados

#440 Pues soy un cazador nivel 5. :( Lo que llevo jugao me esta encantando, una preguntilla, se pasa bien el juego jugando solo ¿no?

3 respuestas
Josepanaero

#439, ¿qué nivel eres? Yo empecé a jugar hace cosa de una semana y soy nivel 30, estoy ya casi por el final del juego. Si tienes a algún personaje sobre ese nivel, podríamos jugar, si no la verdad es que no, porque no me apetece nada crearme un personaje de cero y volver a hacer otra vez las mismas misiones que acabo de pasarme hace unos días, obteniendo de nuevo armas peores de las que ya tengo.

2 respuestas
A

#440 hay un editor de saves, por si le pasas tu char el le cambia la clase y tirais en grupo.

1 respuesta
A

#439 Yo te agregué. tengo una sirena lvl 17, a que nivel estas ya?

Si alguien mas quiere jugar en coop que diga :D

Por cierto, me recomendais empezar los DLC al final del juego, o los DLC tienen nivel equilibrado para tu personaje y tal...

2 respuestas
NueveColas

#442 Yo joder yo! Por la gloria del cordero.

#444 El de la coleta de samurai

2 respuestas
A

#443 Agregame pues :P que puse Rylen y veo muchos jugadores, quien eres? o_o

A la gente que si quiere empezar o no, Rylen y yo hemos empezado de nuevo para pillar a el cazador de nivel 5, si alguien mas quiere meterse, guay! xD seriamos 4 para mañana

1 respuesta
Josepanaero

#439, no te creas que está tan bien jugar solo, yo creo que esto se disfruta muchísimo más en coop. No me malinterpretes, solo está bien, pero vamos, yo esperaba bastante más, la historia no me está gustando mucho, las misiones secundarias menos, son bastante repetitivas. Los DLCs no sé qué tal serán. También es verdad que yo juego a esto del mismo modo que juego todos los RPGs: explorándolo todo y haciendo todas las misiones, y creo que esto no está pensado para hacer toooodas las misiones, porque ahora estoy un poco por encima del nivel requerido y es bastante fácil.

#441, gracias, no lo sabía, de todas formas si hago eso, él se perdería prácticamente toda la historia xD

#442 y #443, si queréis que nos juntemos los 4, yo podría hacerme un pj nuevo, lo que pasa es que ahora mismo los horarios que tengo son un poco estrictos: solamente podría jugar después de la hora de comer: de 14:30 a 16:30, o después de cenar: de 21:30 hasta las 00:30 más o menos. Si decidimos jugar todos juntos, es para encontrar unos horarios que nos vengan bien a todos, porque si alguna vez no puede uno y los otros juegan y se ponen 3 o 4 niveles por encima del que ha faltado, es una putada para éste último, porque cuando se vuelva a unir esos 3-4 niveles son un mundo.

3 respuestas
D10X

#445 El juego si te haces todas las secundarias es bastante sencillo.

Lo de la historia, la gracia esta en el humor que usan, el argumento es bastante simplon.

arkoni

Yo m exo un borderlands si qereis cntar cnmigo pa jugar dspues d comer

1 respuesta
A

#445 Ayer nuevecolas y yo subimos al 5 para pillarte, a ver si esta tarde podemos jugar xD , no te preocupes por el horario, a ver si podemos avanzar mucho, que con 2 me he fijado que es un suspiro

#447 Nosotros somos nivel 5, nos falta un berseker y ya seriamos el grupo completo xD

1 respuesta
B

#448 Me apunto. Tengo ganas de rejugarlo (esta sería la 5ª vez que me lo paso).

1 respuesta
A

#449 De momento josepanaero esta conectado, faltaria nuevecolas, si quieres agregame a steam y a ver cuando se conecte empezamos, si quieres llegar al nivel 5 guay, tardas 0, xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags