Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Link34

#2366 En la descripción pone que no da mas pt pero si lo da

Also lo mas over es ponerte a la mitad del juego a nivel 99

1 respuesta
SamaWoodo

Definitivamente se han cargado el hilo al moverlo a comunidad, pocas respuestas en comparación a otros días

1 respuesta
Nihon

#2372 Yo es que estoy cabreado con el juego y ya no tengo ganas ni de hablar de el.

Por otro lado, estoy subiendo un par de jobs y no le he quitado lo que ganar experiencia, me parece absurdo ya que subo jobs, subo de nivel.

B

Terminado

final
1 respuesta
Victolocus

Al final el hilo sí llego a página 80 :)

1 respuesta
Zheiwander

#2374

spoiler
osk1

#2375 Debería ir ya por las 100.

1 respuesta
FelipeGM21

#2377 Comunidad~

Victolocus

Mientras que los que lo tienen en favoritos no se quiten, personal para ayudar habrá.

1 respuesta
FelipeGM21

#2379 La cosa es que venga alguien a preguntar o se vaya al rincon del jugon por no ver este hilo

Payomeke

Yo hice la pregunta de que cual era el mejor combo de profesiones pa meter palos (no si se vi algún comentario haciendo referencia a ninja más esgrimago de esos) pero habéis pasado de mi miserablemente.

Por cierto, he enviado un ostión con un pj mio de más de 26k de daño. Es mi record actual aun que seguiré mirando ya q se que se puede llegar a muuuucho más.

#2382 pero esa contestación no me vale, estoy preguntando profesiones no niveles.

1 respuesta
RubenLionel

#2381 Lo tienes en #2371

Also lo mas over es ponerte a la mitad del juego a nivel 99

1 respuesta
R

No se quien es Juas en la 3DS...pero ayer usé su invocación por probar lo del bravely second (VS DeRosso a 10k de vida) y aunque está a nivel 90 y algo y ponía "poder 9999" no le sacaste mas de 6000 xDDDDDDD

Devuélveme las 8 horas de mi bravely second!! xD

1 respuesta
Nihon

#2383 Ya ves que joputa es ese guiño. El daño que se envía es que le hice yo (digo... el Juas ese que no está a nivel 90 ni de coña) en ese momento, no el que le va a hacer al enemigo. Que esa decepción también me la he llevado yo.

Por cierto, no hace falta que sea Bravely Second para quitarle más de 9999 si usas una invocación de alguien con un daño mayor. Para que te salga a tí si que tienes que poner Bravely Second y hacer el ataque tú mismo, como al usar un especial.

1 respuesta
R

#2384 Manda ataques en area!!! Van bien para momentos de crisis durante el farmeo xD

1 respuesta
Nihon

#2385 Justo anoche pensé en envíar un ataque distinto, pero pensé que si la gente lo usaba contra enemigos únicos no les sería tan útil.

R

Después de ver toda la historia de los cuadros del castillo de DeRosso he ampliado su info con la anotada en el diario de Ringabel...he tenido un "flashback" yo mismo y he ido a ver el video RA con el que te introducen el juego.

HOLY
FUCKING
SHIT

Sigo en el cap5 y ya quiero saber como coño acaba!

2 respuestas
RubenLionel

#2387 Justo ayer me pase el castillo del vampiro, así que voy a verme lo del diaro de Ringabel y el video ese, que ahora tengo curiosidad

1 respuesta
R

#2388 Tienes que mirar el cacho de "Notas: la galería del vampiro". Sobretodo los dos últimos.

Luego ves el video y ya te hace boom la cabeza xD

1 respuesta
locof

Cap4

spoiler
1 respuesta
R

#2390 Ojo que hay que tener bastante nivel.

1 respuesta
locof

#2391 soy lvl 67 :S suficiente? :(

1 respuesta
R

#2392 Deberías poder.

Pq llegáis tan overleveled a los sitios? xD FFS yo estaba al 50 y poco al llegar al 5 xD

1 respuesta
locof

#2393 Por cierto, un japo me ha pasado un vampiro con el ataque thundernoseque que ha hecho 14k a uno XD pensaba que había límite de daño en 9999

Fdkn

Como coño llegais a nivel 67 en el capitulo 4?

Si con ese nivel te sobra para pasarte el final boss.

2 respuestas
locof

#2395 Modo fácil + rate al 100% + dar vueltas tontamente por las mazmorras. Eso y las 40 horas que le he echado.

Una cosa, en qué nivel de dificultad os pasáis a los boss? porque en dificil muchos me cuestan, y estoy a ese level

R

#2395 Que dices? Si estoy en el 5 al 70 y en normal como no vayas con ojo te matan los bichos del castillo de vampiro xD

1 respuesta
Fdkn

#2397 You are doing it wrong

Also los bichos del castillo son los mas fuertes del juego, la clave es matarlos en 1turno

roflmao

cap 4 y soy lvl 75 con 4 jobs max con cada pj :/

Balthezor

Joer, yo he perdido las putas tarjetas de RA, me tendré que imprimir otras, el video de presentación en RA es algo especial y algo que no he visto hasta ahora? >.<

Leo comentarios sobre otros capitulos y tal y me estais dando miedo... tengo ganas de enterarme ya de que coño pasa, pero soy muy vago para pasarme todo el juego.

Y una pregunta seria, (en el primer cristal vi que si no paraba podia reventarlo, si lo reviento para ver que pasa, luego puedo volver justo desde allí y continuar la historia bien? o tendría que volver a empezar? >.<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel