Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Seyriuu

#2389 Spoiléamelo que estos días no puedo jugar y hay macaco

osk1

Por vuestra culpa esto ha superado las 80 páginas. ¡Yo os maldigo!

1 respuesta
Gin-Light

#2402 Ahora sufriremos la maldición de la comunidad...

Kalgator
Final del juego
1 respuesta
Fdkn

#2404

final
Alu

#2400 si quieres un buen consejo:

spoiler
Victolocus

De dónde me puedo imprimir las tarjetas RA ?

#2408 Graciaaas!!

1 respuesta
MaTrIx

#2387 Dios lo acabo de hacer, ooooomg como me a gustado y yo que pase del vídeo ra porque creí que seria una chorrada, craso error.

A sido como un hype x 1000000000

#2407 http://ar.essh.co/decks/bravely-default creo que esto vale, la del video es la 2º

2 respuestas
Payomeke

#2408 Para que es eso de las tarjetas RA ???

Edit: he visto el vídeo por internet pero estaba en japones y no me ha desvelado ni dejado claro nada... :(

1 respuesta
Seyriuu

¿Cuál era el combo ese que mataba sí o sí el trash?

Envenenarlos todos no sé cómo y usar exterminación de magius?

1 respuesta
R

#2410 Con una habilidad del Vampiro que envenena a todos.

Si no la tienes, con alguien que tenga habilidades de Valkyria usas Brave, imbuyes el arma con toxis, luna creciente, y rezas para que envenenes a casi todos.

1 respuesta
Seyriuu

#2411 Ok.

El vampiro quiero conseguirlo hoy, pero tengo que matar dragones, estoy con el que paraliza, qué hijofruta.

No sabrás dónde venden el amuleto que impide que te paralicen, ¿no? Es el único motivo por el que me mata.

2 respuestas
R

#2412 Uno de los jobs tiene la pasiva de inmune a parálisis. No recuerdo cual.

1 respuesta
RubenLionel

#2413 Cazador creo que es

Zheiwander

No tengo huevos a bajarme el kami-izumi nemesis level 99,ya van 2 veces que lo dejo en el rango de los 500k-200k de vida y el cabron me cuela un turno antes de que agnes tenga el suyo y tire stillness

Gin-Light

#2412 Creo recordar que en el Cap 4 antes de entrar a la base de los espada. Sino en la ciudad de los escudos.

#2409 Las tarjetas RA, ayudan a introducir al juego y a conocer a los personajes. Muy recomendable y si te las bajas, intenta imprimirlas MUY bien, para que no se vaya a tomar por culo la imagen.

locof

Final cap 4

spoiler
4 respuestas
R

#2417

Átate la consola a la mano y métete dentro.

Lo de atarte la consola es para cuando inconscientemente la vayas a lanzar por la ventana al llegar al cap5 xD

1 respuesta
Nihon

#2418 Al llegar al capítulo 5...

spoiler
Nostal

#2417 You are doing it wrong, la gracia es pasarse el juego entero en hard sin cambiarlo ni una vez.

Yo también llegué al cap 5 hace poco

spoiler
4 respuestas
RubenLionel

#2420

spoiler
R

#2420

spoiler
locof

#2420 No tengo tanto tiempo xD Solo pongo los jefes en dificil

R

#2420

spoiler

Yo intenté jugarlo en Hard...pero era superior a mi (necesitaba mucho mas grindeo del que me gusta). Así que intento ir en normal siempre pero con el nivel justo. Si veo que voy sobrado vuelvo a Hard hasta que me hacen facerroll y paso a Normal.

La diferencia tiende a ser que tienen menos vida y hacen un pelín de menos daño.

FelipeGM21

#2417

spoiler
Balthezor

#2417 Cierto, si no tienes el job de pirata la niebla la encontraras justo al norte o al sur de la ciudad barco que hay en mitad del oceano, sale siempre al norte de la ciduad la primera vez, pero si estabas despistado y le diste a seguir navegando, la tendrás al sur esta vez :)

R

Cap6.

Ya se el quien...no se el como y el por qué xD.

Me falta un job...supongo que es normal.

Sobre el cap6 y 7...

spoiler
2 respuestas
RubenLionel

#2427

spoiler
Nihon

#2427

spoiler
Nostal

Yo acabo de empezar el cap 6

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel