Chivalry: Medieval Warfare #HO

warszawa

#749 No, y no tiene pinta que vayan a meter algo así.

#750 Está muy mal escalado este juego, jugando en un PC modesto da igual que pongas las opciones gráficas al máximo o al mínimo que la diferencia en framerate es bastante pequeña.

1 1 respuesta
zErOx

#751 y no hay ninguna forma de obtener unos fps decentes poniendo al minimo algo de la configuracion? ya he probado con todo al minimo y nada pero quizas tocando algo del archivo config se pueda conseguir unos cuantos mas fps.

1 respuesta
niel

Cada vez tolero menos los bugs de este juego.

Que se dejen de mapas y armas nuevas y que arreglen el clipping, que es una desgracia, y también los sistemas de stun, kick y block/parry.

1
warszawa

#752 Hay un par de cosas por el foro oficial, yo las pongo por si a alguien le sirven. En mi caso sólo sirvieron para que el juego se viera como el culo y fuera incluso peor xD

Haced copia de seguridad de los archivos!!!

1) My Documents\My Games\Chivalry Medieval Warfare\UDKGame\Config\UDKEngine.ini

Buscar las líneas [XAudio2.XAudio2Device] y [ALAudio.ALAudioDevice]
En ambos apartados sustituir MaxChannels=64 por MaxChannels=32

2) My Documents\My Games\Chivalry Medieval Warfare\UDKGame\Config\UDKSystemSettings.ini

Reemplazar por: http://www.chivalrythegame.com/forums/download/file.php?id=976

Aidanciyo

Yo voy bastante bien de fps con un i7 920 y una gtx260 no es nueva precisamente.

A

me lo acabo de comprar y.... el tema combos como funciona?? y porque hay trozos sin traducir? :S

2 respuestas
B

También me lo he pillado ahora mismo.

#756 Pues básicamente clicar un ataque tras otro del mismo tipo. O eso he entendido del tuto. xD

1 respuesta
ARLO

#756 Antes de que termine el primer swing, tienes tienes q estar spameando el siguiente ataque que quieras hacer, el timing es un poco chustero, a veces no enlaza los golpes como deberia.

1 respuesta
A

#757 yo hoy me pillado Chivalry: Medieval Warfare + natural selection 2 = 25 eurs ajaja feliz navidad!!!! x'D

#758 gracias, aunque los movimientos son algo lentos, ya me acostumbrare xD

B

Con calidad media/baja me petardea igual que si lo pongo todo en alto. Lulz.

N3mex

A veces me da la sensación de que a parte de ir con el sprint puesto,me hacen una carga,osea,corren aún más cuando están cerca de mí.
Eso cómo se hace?O es que me lo parece a mí?

X

Pero lo recomendáis?

Porque yo iba a comprarlo todo confiado porque había leído cosas buenas, entro aquí y se me van todas las ganas xDD

Que si TK, que si nula optimización, que si la gente pasa de los objetivos... joder, lo habéis echado por tierra xD

4 respuestas
warszawa

#762 El juego vicia más que la heroina.

2
N3mex

#762 A mi me ha encantado xD

Er_XaVo

#762 El juego es la rehostia, para mi una grata sorpresa. La optiimzacion ni caso, depende del PC que tengas, hay gente que con PCs no muy actuales les va bien. Y gente que va a su bola en este juego la hay como en cualquier otro shooter.
Eso si, al principio si no has jugado a algo similar, te va a costar cogerle el punto ademas de que te daran ganas de rebentar algo que tengas a mano xD

san1

#762 SI merece la pena aun con sus fallos y sus trols XD

Mako666

Soy el tio más manco del mundo en este juego y me lo paso teta, a veces mato a alguien y todo con el arco.

Es que a melee no quiero ir por que todo el mundo bloquea mis ataques, me las cuelan dobladas y como no pille por la espalda a alguien manco y cojo...

Jotauvece

Estaba viendo vídeos y me ha convencido, encima parece que esta triunfando bastante en estas ofertas... quien quiera hacerse unas partidas que agregue a steam, nos vemos por ahí

vincheN

jugar este juego con amigos no tiene precio, ponerse a hacer lameradas, está demasiado over XD

pillarse 4 o 5 ballesteros, poner los escudos en forma de pared en algún sitio con hueco pequeño, y enjoy XD

GodHate

El juego tiene algun problema de ping reconocido? En cualquier otro juego tengo 70 de ping normalmente y en este en servers de 80 no bajo de 110 :S

3 respuestas
nomechordas

#770 Creo que es más problema del motor que de otra cosa, en el Red Orchestra también pasa, lo mejor es entrar en servers con poca gente si quieres menos ping.

B

#770 No se si es reconocido pero yo siempre tengo un ping de mierda en comparación a otros juegos, de 70 a 110.

B

#770 Pensaba que era cosa de mi internet pero ya veo que no. En otros juegos suelo rondar los 20 y en este no baja de 80.

h1de

Me lo pillé ayer y que decir me encanta este tipo de juegos. Algunos dicen que no le gusta

klero

a ver...hay experiencia para desbloquear armas o que los ataques sean mas rapidos y cosas asi tipo Red Orchestra 2?

y los objetivos...son chusteros de coge la bandera o se van desbloqueando zonas segun los objetivos o que?:)

vamosssssss!!comentar que estoy en duda.

PD: maximo 32 personas? acostumbrado a M&B pierde bastante si solo son 32 como maximo ehhh

1 respuesta
bammargera

#775 Hay diferentes objetivos segun el mapa y la fase del mapa en la que estés si elijes el modo de objetivos, si no será todos contra todos o duelos por equipos

para desbloquear armas tienes que hacer muertes con cada arma para desbloquear la mejor de ese tipo,

Ejemplo: tienes una maza a dos manos,en el menú de seleccion de armas a la derecha hay otra maza a dos manos para seleccionar con un numero, cuando mates a ese numero de personas, tendrás esa maza y así con todas, es necesario acabar la partida para que cuenten las muertes, si te quedan 10, matas a 5 y te sales, te quedarán 10, si acabas la partida te quedarán 5

el maximo es 64 personas pero esas partidas me han ido algo petadas y sí aunque al lado del mount and blade es muy poco este juego es más un call of duty con armas, el otro es más estratégico, sobre todo el napoleonic wars

m4a1sd

Comprado, en cuanto se descargue voy para dentro jaja, en que server estáis? o como va el tema de buscar las partidas?

A

joder vaya viciada de juego, pero me cuesta matar mucho xD

1
A

sabeis como poner consola, para ver los fps?

B

Mv no tiene server? D:

2

Usuarios habituales

Tags