Chivalry: Medieval Warfare #HO

s3niK

La mejor compra que he echo estas navidades.
Alguien sabe de algún lugar con comandos para mejorar los fps, un amigo esta pasandolas canutas para que le tire comodamente.

1 respuesta
Dashiel

Yo estoy muy contenta con el juego también aunque no me he topado con muchos casos de gente que va a su bola y si que he llegado a ver cierta organización.

Lo que si se nota es que normalmente cada vez que ponen las ofertas llega más gente nueva y como tal es más notorio que algunos vayan a su bola o exista gente con menos experiencia que sea más propicia a golpear a sus aliados pero vamos, estuve esta mañana jugando un rato y genial.

Referente al tema de optimizacion si que noto que a veces mi PC sufre un poco y debo jugar con los gráficos en bajo pero tras las ultimas actualizaciones del juego lo veo mejor y me va más fluido.

Si mal no creo leyendo sobre el nuevo parche avisan de un nuevo modo de juego de capturar la bandera, ¡que ganas de probarlo! Aunque aun tengo en la mente la idea de que hagan un pequeño mapa o minijuego similar a un torneo típico medieval.

Algo como esto, en el 0:25

1 1 respuesta
Nucklear

#782 Eso del torneo es algo que también pensé yo. Sería una chulada.

Yo me lo compré esta mañana y ya jugué unos vicios. Como dices es un poco lioso al principio el control y si que es verdad que por inexperiencia te cargas a unos cuantos de tu equipo.

1 respuesta
SniperWoolf

Un puto vicio de juego xD Eso si aun le quedan muchas cosas por pulir. Una gran compra sin duda!

warszawa

#781 ---> #754

f0lk3n

Sin ánimo de troll alguno: me compré el War of the Roses hace unos meses y la verdad es que jugé unos días y lo acabé dejando a un lado (en cambio, el warband me duró bastante horas de vicio)... y veo que este juego es muy del estilo. La pregunta es, ¿Creéis que habiendo probando esos títulos, y en vista de los resultados con cada uno, éste me puede dar para muchas horas de vicio? ¿qué ventajas trae respecto a los otros dos? Gracias de antemano y un saludo!

1 respuesta
metanoia

Me lo acabo de comprar y la verdad es que te echas bastantes risas. Eso sí, en todos los servidores en los que he jugado a veces me dan unos subidones de ping que no me explico, y he visto que muchos otros también se quejan del lag.

Por cierto, perseguir a los arqueros que huyen para acabar cortándoles la cabeza en una esquina no tiene precio xDDD

1 respuesta
B

A ver, los dos van a lo que van. Uno está enfocado exclusivamente al online en mapas pues no precisamente muy grandes mientras que en el otro tienes su single player, pijadas personalizables y es como más masivo (aunque para mí al menos es más arcaico).

Quien busque partidas rápidas para darse espadazos online ahí tiene el Chivalry y el Mount & Blade para echarle paciencia y horas. Es por eso que me extraña que se busquen ventajas uno respecto al otro tan a menudo, en mi opinión se ve la diferencia sobre las bases donde se han asentado cada juego. De hecho (y evidentemente) la mejor elección es tener los dos.

A

alguna manera para ver fps? creo que me va peor en bajo que en alto :S

1 respuesta
warszawa

#787 muchas veces pasa que cuando alguien con 200/250+ de ping entra a un servidor provoca lag y desincronizaciones a todo cristo.

#789 "stat fps" en consola
o bien http://www.fraps.com/download.php si lo de arriba no funciona

2 respuestas
A

#790 pregunta tonta, donde esta la consola? estoy probando botones y nada, hay que activarla como en el cs source?

1 respuesta
guillauME

#791 Dale a la Ñ y te saldrá.

1 respuesta
A

#790 #792 gracias a los dos, si esque voy a 23 fps jajaja xD a todo full claro y con una 250 gts ajaja xd estoy to loco!!!!!

oye algun servidor español o con gente de MV???

1 respuesta
Mako666

Gente que pasa con los cheaters? Hay muchos?

Es que estaba en un duelo de ballesteros que he perdido humillantemente, pero salvando el hecho de que soy un poco manco, es que seguia la trayectoria de mis flechas y en muchas ocasiones impactaba (o deberia haber impactado) al enemigo, pero es que de 50 flechas que DEBERIAN haber dado (por la trayectoria) no le dió ni una, vamos, que no le maté ni una vez con la ballesta, pero las flechas le tendrían que haber dado -.- .

1 respuesta
Dashiel

#783 Es que daría muchísimo juego y además tengo la esperanza de que tal vez hagan algo similar ya que les preguntaron si implementarían monturas y comentaron que es posible que lo hagan pero que de momento quieren ver cuanta expectación consigue el juego.

Y por lo demás nada, con paciencia. Yo el juego lo pude probar desde la beta y se nota la mejoría del mismo, como tal también tengo cierta practica pero lo bueno de este juego es que aunque al principio sea un poco caos te amoldas pronto a el.

#786 Yo no pude probar aun el War of Roses a pesar de que si probé los dos anteriores pero creo que ambos juegos a pesar de la similitud distan un poco de si mismos. Yo creo que ambos son buenos juegos pero como no puedo hablar con conocimiento de causa del que ya tienes te digo que a mi lo que es el Chivalry no me deja indiferente.

Deje de jugarlo por falta de tiempo durante unas semanas y pude notar que continuaban implementando cosas, que los DLC dicen que serán gratuitos y que además por el precio que suele ponerse cuando esta de oferta... es una buena adquisición

#793 Hace no mucho se que existían unos cuantos pero la verdad es que ya no he vuelto a verlos, creo que cerraron. Tengo un conocido que planea abrir uno pero de momento nanai :(

#794 Yo aun no me encontré con ninguno aunque algunos si que hacen autenticas virguerías con los arqueros y ballesteros. De todos modos a veces el lag es un incordio, pero vamos, que creo que de momento no existen pero no estoy segura xD

N3mex

Pues yo hasta ahora no he tenido ningún problema de ping la verdad.

P

Hola.

Estoy buscando clan para el Chivalry.

Me pille el juego hace poco y es una pasada, pero ya me he cansado de matar por matar y de partidas llenas de campesinos con espada....me gustaria jugar con gente organizada mas o menos y si es posible, contra gente organizada mas o menos....ademas de que me encantan los duelos tambien, no todo es la locura de la guerra donde apenas tienes unos segundos para derribar al oponente sin disfrutar apenas de un buen combate medido..

No se si existiran torneos o partidas entre clanes, pero seria lo suyo.

Solo juego con Vanguard y con la Claymore.

Si alguien conoce alguno y me pasa la direccion lo agradezco...y si alguien quiere contactar conmigo, ademas de por aqui, mi nombre en Steam es PerroGris.

Un saludo y gracias por la atencion.

m4a1sd

Que metan ya el parche! por que no veas que de bugs tiene.

Arctrax

Que frustrante es pegarle a un arquero con una espada de 20Kg y que te lo pare con un cuchillo de untar como si nada

5 2 respuestas
D

Oye a alguien más le pasa que intento unirme a la partida de un colega y me salta un error?

1 respuesta
verseker

#800 funciona mal ese sistema, simplemente acordar los 2 la partida a la que quereis entrar y meteros en la misma. A veces el meterte en la partida de algun colega funciona si te metes estando ya dentro de alguna otra partida.

metanoia

¿Soléis jugar en primera o en tercera persona?

2 respuestas
guillauME

#802 En primera persona siempre.

A

#802 para calcular la distancia al objetivo es mejor en 1ra persona (almenos yo) y ademas es mas realista :)

_Akiles_

#799 eso es algo que espero que revisen, es ridiculo xD

1
Polak

merece la pena por 12€ en la oferta de steam?

El juego me parece guapo, pero transmite físicas "reales", osea que no te haga sentir que estas moviendo el ratón y la espada no tenga peso, etc..?

2 respuestas
Nucklear

#806 Dependiendo del peso del equipo que lleves vas mas rapido o mas lento y por ejemplo si usas una espada larga a dos manos, el ataque es mucho mas lento que si usas una daga de arquero.

_Akiles_

#806 el movimiento es en tiempo real, si tu giras el raton hacia donde pegas el espadazo el golpe sera mas rapido, si lo giras al contrario puedes retrasar el golpe y engañar al enemigo.

Tambien puedes pegar y mirar hacia otro lado antes de que el golpe llegue, asi evitas matar a los de tu equipo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#808 creo que ahi te has colado, llevo cerca de un mes jugando y esa no es mi sensacion, cada arma tiene su velocidad, lo que puedes hacer moviendo el raton es dirigir el golpe con mas precision y hacia un punto diferente; por ejemplo si estas dando una estocada y te mueves hacia un lado y juegas con el raton a la vez conseguiras (o no) dar una estocada en un lateral de tu oponente, pero no haras que la estocada cambie su velocidad...

A lo mejor no estoy 100% seguro si no es asi que me corrija alguien.

1 respuesta
Aidanciyo

La suma de la inercia al girar el ratón si sucede en warband, aquí no.
Son 2 juegos diferentes uno es mas un counter strike medieval y el otro es como un arma2 medieval (salvando las distancias)

Cada uno tiene us pros y sus contras y los 2 son bastante buenos.

Usuarios habituales

Tags