Chivalry: Medieval Warfare #HO

_Akiles_

#809 pues no estoy muy seguro pero hay un tip dentro del juego que creo que dice eso, que tu control del movimiento con el raton es como si controlases la cintura del tio.

Tambien creo que lo vi en un video, que alguien lo confirme, aqui no tengo sonido.

1
B

#799 Tambien es frustrante ir con un ballestero, fallar la tira de flechas porque el movimiento de la gente es muy rapido e impredecible, recargar durante 2 segundos pudiendo morir porque hay un buitre merodeando matando arqueros, recargar, impactar sobre un tio y que no muera habiendole dado en el pecho... o meterle un ballestazo a alguien desde menos de 1 metro y que tampoco muera.

1 2 respuestas
Arctrax

#812 De ahi que los arqueros se quedaran atrás, y fueran lo primero que se mataba xD Pero aqui son como snipers, y llega a ser desesperante a veces

N3mex

#812 No lo sé,pero supongo que el último arco o ballesta que se puede conseguir,matará de un disparo o te bajará practicamente toda la vida.

1 respuesta
guillauME

#814 El último arco y la última ballesta matan de un tiro a otros arqueros siempre a una distancia media. A los demás hay que darles más de un flechazo de todos modos.

metanoia

Joder, he probado al arquero seriamente por primera vez y menudas risas con la daga, caballero que se acercaba caballero que se iba al suelo con diez puñaladas xD

La ballesta la encuentro aborrecible, no me renta esa relación daño/tiempo de recarga, pero sin embargo le he cogido mucho gusto al arco. Una vez le vas cogiendo práctica es un gustazo derribar enemigos heridos o que intentan flanquear a tus compañeros.

FreneticoR

Bueno, a quien le apetezca echarse unos vicios y formar un grupillo para jugar juntos que me agregue a Steam : Freneticor, un saludo!

bammargera

Chivalry: Medieval Warfare elegido juego indie del 2012

El conocido portal IndieDB, una referencia en temas de entretenimiento interactivo indie, ha hecho públicos los mejores juegos independientes del año en una votación masiva que ha llevado 20 días.

Durante el evento han emitido sus votos hasta 78.000 personas, que han dictaminado que el juego del año es Chivalry: Medieval Warfare, mientras que los jugadores han escogido también de cara al futuro Path of Exile como proyecto más prometedor y la redacción ha hecho lo propio con Faster than Light como juego del año.

http://www.3djuegos.com/noticia/130454/0/chivalry-medieval-warfare/votos-de-aficionados/juego-indie-2012/

6 1 respuesta
niel

Desde hace unos días es casi imposible encontrar una partida con un ping decente (cuando antes siempre había bastantes servers franceses por debajo de 100 ms) y la lista de servidores va como el culo, aún más que de costumbre. Posiblemente lo primero sea consecuencia de lo segundo. ¿Alguien más lo ha notado?

1 1 respuesta
Dashiel

#819 Yo noto lo mismo que tu e incluso que ahora los servidores están a reventar. No veo tanto problema en los ms de los servidores ya que suelo encontrar algunos muy buenos con 60 o asi pero si que veo un problema en que están muy petados.

Debido a estas ultimas ofertas mucha gente adquirió el juego y creo que hacen falta más servidores para el juego porque encontrar una partida para poder entrar con amigos es un poco complicado. Ya no por el hecho de que no una a veces, sino que están al máximo de su capacidad.

Ahora en enero aplicaran un parche con nuevos mapas, correcciones, mejoras... Ojala que también implementen más servers o algo

N3mex

Yo no sé si soy muy malo o los demás muy buenos,pero joder,en algunos servidores no me como un rosco xDD
Algunos me mataban a puñetazo limpio,y yo con una espada de cuatro metros jaja.

1 respuesta
metanoia

A más de un Vanguard le quitaba la puta espada, en mitad de una pelea con varios soldados no falta el idiota que se pone a dar golpes horizontales a lo loco y acaba mutilando a medio equipo sin haber tocado al contrario.

4 2 respuestas
Dashiel

#821 A veces depende de la latencia del servidor y en otras ocasiones ya supongo que dependerá de la buena o mala suerte de la gente que este jugando. Algunos llevamos jugando desde la beta y normalmente se puede notar una perspicacia mayor en ellos. Fíjate cuando eso en el nivel de la persona, cuando le das al tabulador sale.

De todos modos muchas veces eso no se cumple, no es que sea algo definitivo pero vamos, que siempre viene bien para decir: Bueno, ya llegare yo con la practica a poder sablarle la cabeza xD

El juego es entretenido pero no basta con uno solo para ganar, sino en si del equipo y eso es bueno, y malo a la vez, sobretodo si tocan los típicos trolls. Pero vamos, que te diviertes

vincheN

#822 Anda que no he acabado matando por puta rabia a los de mi equipo, cuando en medio de cualquier lucha, vienen, atacan a lo loco, y sólo me dan a mí.

Realmente disfruto mas matandolos a ellos que no a los propios contrincantes XD

1 respuesta
NeV3rKilL

#822 Vanguard con espada está OP.

Dashiel

Espero no darte un golpe sin querer #824 xD

Yo normalmente tengo mucho cuidado de herir a los aliados, y normalmente no suelo matar a nadie de mi equipo pero me resulta curioso que uno me matase a mi, no pasa nada, a la siguiente le doy un golpeciiiito suave y me quita la cabeza de cuajo jajajaja. Alucinante xDD Sea como sea te lo pasas bien.

Yo deseo ya mini-juegos en plan torneos medievales -

1 1 respuesta
metanoia

Yo no llego al extremo de vengarme matándoles a ellos al inicio de la siguiente ronda, sobretodo si el tipo en cuestión se disculpa, pero hay algunos que se lo dices y ni siquiera contestan.

También me gustaría mencionar a los arqueros con complejo de Légolas, poniéndose demasiado cerca de la pelea y disparando a las espaldas de los compañeros cuando están luchando contra otro. ¿En serio crees que entre dos tíos que están pegados y dando vueltas vas a acertar al enemigo? Es prácticamente un 50/50.

Treezer

Yo llevo unas pocas horas y está muy muy guapo, sin duda no me arrepiento de haberlo comprado, eso si la complejidad del juego es alta, pero eso hace que me guste más, habrá que jugar más :D.

Dashiel

¿Cual es la clase que más empleáis? ¿Y con que arma?

En mi caso es el vanguardia y con la que más tiempo he pasado jugando es con la:

Lanza Corcesca

Y espada Claymore

La espada estoy comenzando ahora a manejarla y no entiendo como la gente puede dar tanto tajo " involuntario " a los de su equipo ya que con un poco de maña no llegas a darle a los de tu equipo, salvo algún que otro momento puntual

Narop

Vanguard - Alabarda claramente... :)

Blieding

ami siempre m gustan las distancias... e estado probando el arco un rato y me parece una real mierda... directamente este no es mi tipo de juego??

1 respuesta
Dashiel

#831 Existen algunos que se manejan muy bien con el arco o la ballesta aunque yo no estoy entre ellos asi que no se decirte.

De todos modos, por distintos comentarios y análisis la mayoría concuerdan en que en este juego esta algo limitado. En el otro, War Of roses las clases que no son cuerpo a cuerpo [Arquero] son algo más complejas y tal vez mejor preparadas.

Eso supongo que es una opinión personal de cada uno

1 respuesta
Eveyx

Alguien que esté pensando en pillarlo? somos 3 para pillar el 4 pack y nos falta uno!

B

#826 Normalmente si veo que un aliado está luchando lo que hago es esperarme un poco a ver si se lo carga y si no aprovecho que el enemigo está herido y yo relleno de vida para cargármelo con un soplido. xD Es muy cruel pero bueno, no me quejo si me lo hacen a mí. xD

Luego están esos momentos en los que te pillan con la mano fina y, a pesar de estar moribundo, sobrevives a 4 enemigos. Te sientes dios.

A

necesitamos un servidor español -.-

2 respuestas
Arctrax

#835 creo que hay alguno ya eh

Er_XaVo

#835 Hay un par de ellos. Busca cruzados o necios. Pero normalmente hay mas guiris que españoles xD

B

¿Alguien para jugar? ¿Nos metemos en ts o algo?

#839 ¡Cómo veáis! Cualquier programa con el que podamos comunicarnos es bueno. Y a ver si con suerte nos abren un servidor para los de Mediavida.

Dashiel

Oh, pues...visto así... ¿Se podría crear una sala de RaidCall no?

Así se puede escribir por ahí sin hacer demasiado spam por aquí, quedar en un servidor..si eso medio hablar por micrófono o algo.

1 respuesta
Treezer

Si hacéis algo podéis contar con mi espada y mis muertes, no esperéis mucho de mi en tal caso porque soy muy malo (lo tengo recién comprado y le estoy pillando el truco).