Chivalry: Medieval Warfare #HO

YeanS

un colega y yo vamos a pillar el four pack del chivalry, faltan 2 keys si a alguien le interesa mp. sale 6,62e

m4a1sd

Hacer una quedada no estaría mal :D

B

¿Entonces se hace una sala de RaidCall o de Ts o qué?

Nucklear

Yo estoy teniendo problemas por mi framerate, de media tengo 25-30FPS y se nota mucho en el cuerpo a cuerpo cuando alguien hace strafe y lo intentas pillar con un ataque horizontal. ¿Alguien sabe como mejorar el framerate?

Mi unidad mas usada: Vanguard con Billhook, un ratio de 60%-70% de bajas con esto :) solo si juego con una latencia decente. SI me meto a 200ms mi ratio va para 20% con suerte xD

1 respuesta
Dashiel

Os dejo por aquí una guía de como se utiliza Raidcall por si alguien no sabe. Es un programa similar al Teamspeak 3 solo que en este caso te da la opción de poder crear una sala de manera totalmente gratuita.

http://gameoverclan.latin-foro.net/t24-guia-raidcall-programa-para-comunicarnos

El problema en mi caso estriba en que yo cree una hace tiempo para organizar unas quedadas y no me permite crear otro, asi que de momento hasta algo más definitivo lo podemos reutilizar.

Para acceder si ya teneis el Raidcall es mediante aqui:

http://www.raidcall.com/go.php?sid=5009010

O con esta ID de grupo:

5009010

Mañana intentare cambiar la imagen de grupo por una del juego que haga, lo he intentado cambiar ahora pero me sale error de java así que is entráis y veis mi cara de colgada no os preocupéis. Esta activo todo el rato así que podéis entrar y desvariar un poco para quedar in-game.

Yo ahora mismo no estoy dentro, pero ya mañana si eso pensamos en un servidor para entrar un rato, ya sea mediante ese raidcall, TS o como veáis, me es indiferente. ¡Saludos!

1 respuesta
B

#845 Yo lo veo gogogogogo!! xD

#848 Sí COD... xD ¿Te metes a la sala del raidcall?

#850 Ni mañana ni hostias tira pa raidcall que te estamos esperando ciento y la madre

1 respuesta
Dashiel

#845 Jajajaja lo siento por entrar así a improvisto, la conversación a " tres bandas " estuvo curiosa cuanto menos. ¡Ya jugaremos en otro momento!

A los demás, que si se animan es un programa gratuito y ya sea en esa sala u otra yo creo que jugar al Chivalry un poco con gente que se pueda entender hablando mola más y tal. Para tácticas y esas cosas.

#844 Uf, yo soy malisima con ese arma xD

1 respuesta
Treezer

Yo creo que tampoco necesitamos un server específico de Chivalry, yo creo que mientras se pueda hablar y pasar un buen rato todos juntos todo lo demás da igual, así que por mi parte me da igual en que server se haga, como si es de COD, al menos esa es mi opinión al respecto.

#846 Voy.

1 respuesta
Blieding

#832 pues si alguien me da unos consejos de arquero se lo agradezco... pq las q doy son totalmente aleatorias jajajaja

N3mex

Yo mañana me apunto seguro!

1 respuesta
Treezer

Ahora somos 2 en Raidcall esperando a que se una más gente, ¡no seáis tímidos!, estamos en el raidcall que ha pasado Dashiel :D

Skarin

Pues voy a tener que mirarme eso del Raidcall si la gente se va animando ^^

1 respuesta
D

Si veo que lo del RC triunfa me meto yo también va.

1 respuesta
Treezer

Ahora somos 3 en busca de más amor :p

B

#852 #853 Somos ciento y la madre tenemos una montada!!

1 respuesta
Skarin

#855 El tema está en que no me termina de tirar el Raidcall, de hecho no me está dejando ni registrarme xDD

Nucklear

#847 Pues con ese arma mas las hachas arrojadizas aún me hago unos buenos killing spree :b

B

Qué locura lo de encontrar un servidor que nos salga a todos... Pero el team fight no tiene precio xD

Skarin

No ha sido mala idea lo del Raidcall :)

CatFromHell a vuestro sirvisio.

PD: TEAMKILLERS!! xD

vincheN

cabrones, mañana me miro lo del raidcall

Cryoned

El ratón de este juego es horrible y desesperante.

¿Hay alguna forma de hacer que la velocidad sea constante vertical u horizontalmente y de no usar una puta barra que al mínimo sigue siendo altísima?

Treezer

Yo hoy me he tenido que ir por unos motivos, pero mañana le damos a full :D

Linkito93

Bueno pues ya lo estoy instalando! Tengo ganas de probarlo, espero que no me decepcione ^^

Gussed

No notáis como que no va fino? me refiero tipo cs que va perfecto, por fps no es problema

1 respuesta
Cryoned

#864

Los FPS están capados y el ratón está roto, hay que tocar cfgs por lo que estoy leyendo en sus foros.

1 respuesta
Eveyx

Diosss, vaya vicio de juego, me ha enganchado desde la primera partida xDD

Por ahora la clase que más me gusta es el vanguard!

#865 Algún cfg bueno? si encuentras algo comparte que yo también estoy un poco descontento con el rendimiento/ratón. Me va a 60 fps constantes con todo al máximo pero noto como que no va fino del todo, no se.

pd: los mods de este juego prometen :D

2 3 respuestas
O

Cual está mejor, este o el warband? pide mas que el warband?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#866 Diosssssssssss me estoy imaginando un 32vs32 en ese mapa!!! en modo objetivos:

Fase 1: Entrar por la puerta con un carro y un ariete a la vez que se podría entrar por las alcantarillas con otro carro de explisivos.
Fase 2: Abrirse camino hasta el salón del rey matando a los civiles.
Fase 3: Masacrar al rey en su propio trono!!

DO WAAAAANT!!

1 respuesta
Drakeer

#868 Ese mapa ya existía en el mod, está muy muy chulo.

bammargera

#866 Imagino que estará en desarrollo pero pasa el link ya! que quiero cotillear lo que va a tener!

1 respuesta