Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TRON

Hasta que no se balancee el juego, la mostaza se pire a PC y los casuls dejen de jugar, el PvP va a ser aburridísimo.

La mejor época para hacer PvP es pasado 1 año de la salida del juego que la gente ya ha aprendido a jugar como dios manda y se han establecido las zonas para duelos, donde la gente que va allí ya no lleva builds tan rastreras.

Es muy triste que la gente se monte su gank squad de 3 personas y summoneen a alguien con el red soapstone.

3 1 respuesta
Igneel

#3001 Yeah, es como la gente que te espera detras del sumon sign para pegarte conforme spawneas, a esos los coso a hechizos sin dolor xD

H

Yo en el PvP solo hago que perseguir a cobardes que salen corriendo para tomarse un Estus. Es bastante patetico

1 respuesta
Link34

#3003 Si me invades estos dias no esperes que no me tome un estus, invadir no es un duelo

2 1 respuesta
H

#3004 da igual si es invasión o duelo, para mi está prohibido y es muy patético tener que perder el tiempo en gente que hace eso

1 respuesta
Link34

#3005 Para mí está prohibido que me invadas >>>>>>>>>>>>

1 1 respuesta
Igneel

Pues yo estoy haciendo duelos, porque en cuanto que invocas y no invades ya se considera duelo imo y los que no se toman estus se curan con magia.

No que me importe porque en cuanto veo que se curan les meto el R2 de la moonlight greatsword.

Fdkn

Voy paseandome con 300k almas y me invade un subnormal azul. Si me tengo que tomar los 12 estus, me los tomo.

No me interesa el shitty pvp del juego

2 1 respuesta
Igneel

Luego estan los inutiles que agrean mobs y mueren solos xDDDDDDDDDD a eses les amo, escamas gratix \o/

#3008 yo no lo hago por el pvp pero quiero el torso cabeza de dragon

BlackGun

existe alguna imagen como esta para dark souls 2?

No tengo ni idea de como se mejoran las armas, y no se si aumentar mi espada de fuego o empezar a subir mi cimitarra... el caso es que apenas hago daño a

spoiler
1 respuesta
TRON

En las invasiones random es legal curarse por mucho que le moleste a la gente, eso es un todo contra todo de toda la vida, que para algo es una invasión.

Donde sí está prohibido y es el único caso es en duelos, donde se pretende hacer un combate igualado y de forma honorable sin tácticas rastreras.

#3010 No hace falta ninguna imagen porque mejorar armas en este juego es la cosa más sencilla del mundo.

B

Pues Echad un vistazo a defensores de la campana. Son titanites gratis.

Cuando no los matas tu se cuelan por un hueco o los matan los fantasmas enanos o OS plantais 2vs1 y le haceia bukkake.

Luego muchas veces apareces y te encuentras al tío haciéndote backstab, esperadote con equipo para oneshotearte y piensas que hará un tío haciendo eso cuando ahora los charcos dejan una cantidad de souls penosa.

Terror_Freak

Es curioso, nerfean la mecanica de los backstabs siendo supuestamente mas "dificil" colarlos, pero el daño es absurdamente mayor que en DkS 1. Anoche con mi build de MLGS llegue a hacer backstabs de casi 2K de daño, balanced.

H

#3006 Pues juega offline, a mi que me cuentas

1 respuesta
B

Pero si ahora mismo es lo mas facil de ganar en pvp, puedo echar diez seguidas y ganar 8 o 9 y voy con el set Alonne mejorado, la espada de Heide a +10 a dos manos, sin escudo, sin hechizos, sin milagros, nothing.

Los que mas pena me dan son esos que vienen con sus espadones con movilidad 0 que cuando intentan darte ya estas por detras de ellos para darles una estocada por el ojete.

1 respuesta
Link34

#3014 Pues no te quejes si me chuto estus, a mi que me cuentas

2 1 respuesta
TRON

#3015 Please, stop the bullshit.

Las quejas precisamente vienen de que es DEMASIADO FÁCIL ganar porque todo el mundo oneshotea. Y que digas que las ultra greatsword o greatsword no tienen movilidad... pero si están más OP que nunca por dios, son rapidísimas y hacen el daño es insane.

Obviamente las armas dex son más rápidas pero por favor, que con una UGS puedes jugar contra casi todo porque ya no existe el ninja flip.

2 respuestas
H

#3016 Yo he hablado en general y te has dado por aludido justificando que eres un cobarde que corre a curarse porque si te invaden es legal.

Hacer lo que os de la gana, faltaría más, pero dais una pena terrible

2 respuestas
B

#3017 Que si, lo que tu quieras, pero que no tienen cojones a darme un hit con esos espadones que tan OP estan.

Si tu personaje tiene buena agilidad, rueda como es debido y tiene una buena katana, no haría falta ni llevar armadura, podría ir hasta desnudo y hacerles easy.

2 respuestas
Igneel

#3017 So far, lo unico que me ha oneshoteado pero descaradamente ha sido el wrath of god o como se llame la puta mierda esa milagro.

Luego hay cosas que hacen daño basto pero nunca me ha hecho 1 hit

"que si, lo que tu quieras pero soy pro TRON"

pls

1
Link34

#3018 Dat butthurt repentino porque quieres un duelo justo haciendo algo injusto

#3019 Dude ese tipo de actitud en un juego singleplayer es como mínimo rara

1 respuesta
guillauME

#3018 Tu lógica me deja anonadado. Invades a alguien que está acanzando en una zona y esperas que por algún motivo absurdo se dejé matar facilmente por un invasor.

No eres más que una molestia en el camino, eres un enemigo como lo son los Phantoms que invaden en la historia por tanto esas normas que pretendes imponer son absurdas.

6
H

#3021 El butthurt lo tienes tu que eres un cobarde que se las pira al primer golpe. Yo no juego a PvP precisamente por gente como tu. Nunca me he curado y nunca lo haré, así concibo yo un Souls.

next

1 respuesta
Link34

#3023 xddddddddddd

Bixemi

De las discusiones más chorras que he leido en todo el post.

¿Sabeis si a partir de NG+ todo el tema de los Centinelas Azules funciona bien? Recuerdo llevar el anillo y usar los orbes azules y no funcionar lo intentase como lo intentase.

TRON

Hostia santa cuanto montón de mierda xDDDD. "Las normas las hago yo y si no cumplís MIS normas sois unos cobardes. Las normas de la comunidad no existen". Para eso te vas a hacer duelos que existen precisamente para lo que quieres, no esperes jugar de una forma en una situación que no está hecha para eso.

Es como si voy y me quejo de que no puedo jugar con K&M en mi PS3.

#3019 ¿Y? Es un juego nuevo que la gente tiene que aprender a jugar, no les matas porque llevan espadones sino porque la gente es inexperta. Encima me sacas el tema con las katanas cuando esas armas SÍ que son una basura xDDDD

Cualquier persona con un mínimo de experiencia de DkS 1 y una MLG en las manos hace estragos.

3 1 respuesta
H

Imponer normas

Lol, iros a tomar un Estus a un rincón, que os falta azúcar en el cerebro

2 respuestas
B

Esto me recuerda a cuando en los juegos online ves a gente que se va a matar lowbies en su zona de salida y luego lloran por que les pasa una zerg por encima.

Si invades es a lo que te expones, y invadir ahora mismo es en un 90% invadir a un noob

Igneel

Yup las Katanas apestan pero es que en este juego apestan hasta en pve, no me gusto nada y iba con 40 dex y con un scaling de S.

Pero welp, siempre he llevado katanas, llevar una greatsword para variar aunque sea la moonlight es nice

Link34

#3027 El talisma de lloyd está hecho para ti, es TU trabajo como invasor que yo no me chute estus y que muera y mi trabajo como invadido es no morir para poder continuar con mi caminito al boss por 3298749283 vez

Btw de katanas la manslayer tiene un daño bastante bastante decente y de offhand tiene buen moveset

4 1 respuesta