Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Markelzas

Como leches accedo a

spoiler
1 respuesta
iZubi

#4891

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#4892 Gracias! he salido por patas y esta vez me ha seguido por suerte XD 7 veces lo habia intentado y el tio lo reventaba incluso aunque yo no estuviera frente a el

Vitov

que maravilla de juego!

segundas partes son buenas, es la tercera pero que buena obra

Talekxd

Para defender con el pacto de rata es necesario estar en pharros o donde las ratas? O me invocan alli cuando lo invaden?

1 respuesta
A

#4895 Exacto, tienes que estar allí, que es cuando actua el pacto

1 respuesta
Talekxd

#4896 Sabes si es necesario llevar el anillo?

1 respuesta
A

#4897 Sí, si te fijas bien, si te quitas el anillo, el icono del pacto al lado de la vida no "vibra" , no se ilumina, por lo tanto no está actuando

centu

#4875 la durabilidad y los upgrades de las armas, que a mi parecer son mucho peores que en los dos anteriores.

1
iZubi

La verdad es que echo de menos algún personaje interesante en este Souls, llegue a sentir empatia con casí todos los del 1, cosa que no me esta pasando en este.. Parecen npcs sacados de un MMO, sin un propósito, no se mueven del sitio, y los que se mueven no aportan mucho, excepto quizas Pate y el caballero de Mirrah.

1
H

Dark Souls 2 Prepare to Hate Again

Ahora todo es horrible y malo xDDD

2
Heatseeker

Lo importante es que le han hecho a mi querida Zweihänder.

Me parece mejor el espadon y no deberia ser asi. Es cosa mia o el espadon staggea mas que la zwei?

1 1 respuesta
beastlv

Os situo, en Pico Terrenal, donde está la zona de los engranajes que hay varias alturas, hay un objeto y un cofre en una pasarela, custodiado por una hechicera de esas de fuego. Hay justo enfrente otra pasarela pero no llego saltando. Y desde arriba no creo que se acceda porque tiene un techo justo encima.

¿Como se accede ahí?

1 respuesta
Tlb

Lo mejor de la vídeocrítica esa es lo de que la araña le tira un láser, y claro, qué poco realista es. Como si pelear contra una araña gigante fuese algo cotidiano.

1 1 respuesta
AlexGc

#4903 Saltando, a mí me costó unos cuantos intentos.

AlexGc

Doblepost

Si esto está pasando ahora que el juego acaba de salir, miedo me dan los servers dentro de unos meses.

1 respuesta
MiembroPaco

#4906 estoy igual D:

camaro15

Same here.

Lo unico malo de este Souls para mi , los upgrades , demasiado carebear , sobran piedras por todos lados y las magias over como siempre.

centu

#4904 bueno yo en esa parte lo que mas importancia le daria es a que añadieron enemigos a los jefes por hacerlos simplemente mas dificiles, cuando la dificultad barata no ha sido nunca el fin del juego.

Se nota mucho la falta de miyazaki en la direccion.

2 1 respuesta
B

Solo hay que verte los jefes finales para ver que mal planteadas estan las peleas de los jefes.

Como dice el tio, hay muchos jefes que parece que lo unico que buscan es que te tires 20 mins dando vueltas y que cuando los dos a la vez hagan su combo darles un golpe y si seguir dando vueltas. Eso no es dificil, es absurdamente tedioso en muchos casos.

La unica que me gusto asi fue

spoiler

por que estas pensando, vale, tengo que asegurar, pero como no me de prisa se me va a juntar una fiesta aqui.

Y demasiado jefe gigante con golpes lentos que te hacen oneshot y movimientos planos

Igneel

#4909 Una araña gigante que spawnea como ads arañas pequeñas, LO NUNCA VISTO.

Tiene quejas legit y quejas memeces, lo de que haya muchos boss multis y que es dificultad añadida por añadir queda muy chulo pero no dice en cambio que practicamente TODOS los bosses tienen un phantom NPC para invocar y que te entretenga uno de ellos., cuando en DkS habia muy pocos.

El juego en el aspecto bosses me parece que esta bien ajustado, nada soprende ofc porque tras 2 juegos es dificil que te vuelvan a pillar con algo.... pero esta bien.

Ancient Dragon es estupido tho.

En cambio la quejas del dieseño de las zonas relativo a los shortcuts y bonfires si que me parece muy acertada.

1 2 respuestas
centu

#4911 lo de las miniarañas en otros juegos puede si, pero en la saga nunca habia sido asi. Hay gente que puede gustarle y a otra no. A mi las arañas como las ratas en sif2 no me parecieron excesivamente molestas, simplemente una decision poco acertada.

2 respuestas
B

Realmente son mini bichos que mueren de 2 golpes, 3 como mucho y en el caso de las ratas te las puedes cargar muy facil cargando contra ellas, las arañas no me dieron ningun problema.

Lo que me parece malo de este juego es que la mayoria de los bosses son horrorosos. Poco originales, movimientos aburridos y algunos son directamente copias del 1.

Igneel

#4912 Entonces si yo digo que O&S es putamierda porque en DeS no habia nada parecido espero que nadie se me eche encima .

Lo que pasa es que hay un mindset general o una especie de deseo extraño desde que salio el primer trailer de que este juego iba a ser peor que el DkS 1 y hasta a la mas minima cosa se le saca la puntilla.

Y como ya digo, el tio critica cosas muy acertadas y otras simplemente son gamer autism

2
Tlb

#4912 Una decisión vaga, más bien. Aunque en el caso de la araña, como dice #4911, al menos es coherente. A mi lo que me pareció sangrante fue lo poco a lo que me supieron la mayoría de las zonas y el recorrido tan guiado que tenían. Aunque peor fue el poco lugar que daban a la exploración. Porque ir pulsando X/A en todas las paredes no es explorar.

Con el resto he acabado satisfecho.

1 respuesta
A

Vaya tela, si el juego es magnifico, quejarse por quejarse, pero es lo normal, la gente así se cree más alternativa y cool.

1 respuesta
centu

#4915 si no se me pasó, tampoco habló de eso. De la horrible cantidad de paredes ocultas que hay.

1 respuesta
Talekxd

#4916 Cuanta razon.

Lo de los muros invisibles he pasado unas 12 horas pensando que me troleaban los mensajes hasta que descubri que se abren pulsando A.(En el uno era rodando o atacando)

2
B

¿Quejarse por quejarse? A mi no me lo parece, pero cada uno sus gustos.

A mi el juego me ha parecido muy buen juego pero tiene fallos, y para mi, mas que su antedecesor, por lo tanto lo digo. Hay zonas que me parecen vagas, el mundo no tiene una conexión buena y los bosses son en su mayoria simples (algunos se llevan la palma de simplicidad). En cambio la dificultad general del juego me parece que ha subido.

3 respuestas
A

#4919 ¿Porque no disfrutais del juego y ya está? Es que buscarle la puntilla al juego te amarga la experiencia, sinceramente.

2 1 respuesta