Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

cIRthErU

caca de servers.. quiero jugar!!

#4902 yo también me llevé una gran decepción, me había pasado casi todo el Dark Souls 1 con esa espada, ahora me la dropearon, me volví loquisima de alegria, hasta que me la equipe y vi sus ataques :__(

1 respuesta
B

#4920 ¿Por que ya me lo he pasado y ya lo he disfrutado y ahora es cuando toca recapitular?

¿Por que es un foro de opinion y hay demasiado butthurt por ahi con que la gente tenga opiniones distintas a las suyas?

Que a mi me parece perfecto que a la gente le encante y superencante, a mi me ha gustado mucho, lo he pasado, me he pasado los bosses chungos del ng+ preparche y se me han ido las ganas.

Talekxd

#4919 La verdad que los bichos normales de dks2 me parecen mucho mas complicados que los de dks, pero decir que los boses son simples...
Esta claro que los hay simples pero decir que son faciles, hombre si vas sumoneando 2 personas para cada boss claro que es facil. Yo por ejemplo creo que he muerto unas 25 veces para matar al demonio de la forja, pero claro voy solo siempre y encima creo que he ido muy pronto alli porque le quitaba 150 por golpe U_U

Por cierto, algun vendedor que venda flechas ilimitadas?

1
cIRthErU

#4919 con la facilidad para invocar ahora yo creo que es mucho más facil el juego xD, cuando jugabas al uno era más dificil conjurar a la gente, la gran mayoría de los bosses los acababas haciendo solo y por lo tanto eran 372819 veces más dificil

B

Yo me he pasado el juego sin summons. Los boss son en su mayoria faciles por que lo son, y hay una cantidad enorme de first trys en mi run cuando no soy ni mucho menos un crack en esto.

El demonio de la forja es uno de los pocos combates medio interesantes del juego y diria que es opcional.

Bueno miento de ng+ me queda

spoiler

. Y me queda un run con summons para los logros, en este ng+ estoy detras de las colecciones de hechizos.

2 respuestas
Tlb

#4917 ni de la horripilante cantidad de hogueras que hay. No agonicé ni media vez para encontrar una. En ciertas zonas

spoiler

era sangrante.

Talekxd

#4925 No jodas que es opcional, y como se pasa entonces O.o

B

Recordatorio de que no es lo mismo jugar por primera vez a un juego de una serie de juegos a la que no has jugado nunca que jugar a la segunda parte de un juego al que le has metido más de 100 horas.

1 2 respuestas
A

Yo le he metido 100 horas al primero, y este me parece mejor, vamos.

Obviamente no se van a parecer, pero este me está dando lo que queria: Más dark souls

B

#4928 Eso se puede aplicar a DeS con DkS y en mi caso al revés por que el primero fue dark souls y el regusto que me quedo fue bien distinto.

1 respuesta
vivora

Duda

spoiler
1 respuesta
Talekxd

Si reseteo los stats donde las ancianas, me devuelven las almas?

2 respuestas
AlexGc

#4931

spoiler
1 respuesta
vivora

#4933

spoiler
3 respuestas
B

#4932 No. Cambias los stats hasta el nivel que tenias, no te deja quedarte a menos.

1 respuesta
N

#4932 No, te da los puntos para que los inviertas de nuevo.
#4935 damn you.

#4934 ya, pero le infliges muy poco daño. cuanto le sacabas por hit?

AlexGc

#4934

spoiler
1 respuesta
B

#4934 Me suena que has tenido suerte y has tenido el bug en el que la primera vez que llegas tiene las defensas a 0. Sin ayuda de unos objetos prácticamente no le hacea daño o directamente no le haces.

1 respuesta
vivora

#4937

spoiler

#4938

spoiler
1 respuesta
B

#4939 Realmente le has matado un poco la chicha al boss por que hay que conseguir 5 objetos para bajarle las resistencias y no te los regalan que digamos. Por lo demás no problem.

Tlb

#4928 ni siquiera es incompatible. A Demon's llegué después de cientos de horas de Dark Souls y siguió pareciéndome desafiante y siguió obstaculizando mi avance de manera más inteligente y menos vaga.

Esta entrega más que por ser fácil, que no creo que lo sea, se caracteriza por un diseño muy vago en según qué aspectos vitales.

Talekxd

Como te pones en power stance usando 2 ultrasword? Estoy viendo un video que ataca con las 2 a la vez :O

H

Nada de lo implementado en DkS2 es nuevo. O&S es concepto Maneater. Usar mobs en bosses se ha usado en Tower Knight, Storm King y Capra Demon. En realidad el juego es una mezcla muy equilibrada de ambos títulos.

En DkS2 usar mobs me parece fantástico, Huntman's es divertidísimo y las batallas contra 2, 3 y hasta 8 gargolas es genial.

Que algunos bonfire es de retrasito todos lo sabemos, pero aún con eso y habiendo bosses estúpidos y fáciles, los he disfrutado absolutamente todos sin excepción. Y he llorado para llegar a ciertas zonas por haber miles de mobs y ambush, otro concepto sacado de Prepare to Die.

Me hace gracia el tsunderismo, me recordais a mi con DkS

B

Creo que era manteniendo pulsado el triangulo/boton de arriba.

Para poder usar la power stance creo que tenias que tener el 150% de los requisitos del arma

B

#4930 yeah pero por ejemplo sobre lo que dices en #4925 , yo he he hecho varios runs a dks 1 y dks 2 sin una sola invocación en todo el juego y en todos he tenido atascos serios con varios bosses.

En DkS1 yo nunca jamás en ninguno de los runs he tenido que hacer más de dos intentos con O&S que suelen ser el némesis del 90% de la gente y no voy diciendo que son fáciles porque no lo son. En DkS2 tuve atascos bestias con el Smelter, el Pursuer, el Looking Glass Knight y se que mucha gente se los crujió en dos intentos.

tl;dr usar experiencias personales para juzgar Souls no lleva a ninguna parte. Lo del diseño de los niveles si que es mierda absoluta y un downgrade respecto a DkS, el balanceo general de las armas también es horrible. El resto? entremos en terrenos subjetivos y yo no creo que tenga nada más en lo que sea inferior a DkS1

1 respuesta
dadito

A mi me paso lo mismo que a ti, con la diferencia de que me pego una ostia cuando estaba a 1/4 de la vida y me hizo un One-shot lol

Talekxd

Seguis sin poder conectaros?

Necesito ayudar a alguien para dejar de ser hueco U_U

B

#4945 No es una experiencia personal que hay un buen grupo de bosses en este juego que abusan del 1shotismo por que no tienen apenas mas movimientos, que se basan en un moveset simplisimo y demas. Que es lo que estoy diciendo desde que empezo esto, que hay un serio grupo de bosses que o no son nada originales o son demasiado simples.

Eso esta bien cuando son bosses que pegan poco, de introducción y demas, pero para mi gusto hay demasiados que se pasan de simples

Para mi el pvp, el sistema de curación, lo facil que es entrar y salir de un covenant y un buen grupo de armas lo hacen inferior a Dark Souls ahora mismo. Muchas de esas cosas se pueden arreglar y pienso que lo del pvp estaran pensando ya en la solución.

En favor me gusta el tema del uso de cantidades absurdas de bichos en las zonas para que no sean un paseo por el campo, que se cargaran el farm, el tema de como vas perdiendo vida es mejor.

vivora
spoiler
1 respuesta
H

#4949 humanidad

1 respuesta