Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

camaro15

#5039 http://darksouls2.wikidot.com/stats
http://mugenmonkey.com/darksouls2/

1
A

Una cosa, si hecho ascua de adversidad en Majula ¿Hago más fuertes a los NPC también?

1 respuesta
Koi

#5039 Te dejo un enlace (en ingles) que te pone la progresion de los puntos.

http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/20zhp4/stat_breakpoints/

1
B

#5042 Y a los esqueletos que hay debajo de la casa.

Es mas por cada ascetic me parece que salia 1+, era una buena forma de pillar human effigy.

Radi30

Una pregunta... en la torre de hierro hay varios objetos ke estan en suelo de "magma" o fuego no se muy bien como llamarlo, pero me he tragado el video de los anillos de la pagina anterior y no he visto ke exista un anillo ke te permita caminar por la lava como en el DS1... como consigo esos items?

salu2

1 respuesta
Zentakki

#5045 hay unos mecanismos de pharros que te mojas y no te hace tanto daño la lava.

1
B

Sudor relampago (piromancia), anillo resistencia fuego y los mecanismos que dice el de arriba.

Algunos directamente tienes que hacerlos saltando rapido si mal no recuerdo, los que hay antes de entrar.

Link34

Te chutas varios estus y te dan regeneración de vida hasta que te curas entero, abres el cofre mueres y repites para coger el loot

A

Los de la campana de la luna son unos malditos cerdos

Se han escondido detrás del NPC y le metido dos ostias sin querer, lo he tenido que matar al NPC ¿Se puede resucitar? Porque me ha echado del covenant.

1 respuesta
morkain

Estoy haciendome un dual wield, voy a empezar en ng+ lo tengo a lvl 190 más o menos, me gustaría saber realmente si merece la pena la adaptabilidad o si realmente el cambio es demasiado imperceptible.
Es que despues de ver este video nose... la fracción de segundo que gana nose si es realmente significativa

1 respuesta
camaro15

#5049 Cuando ataques un npc lo mejor es escapar y pagar al santo.Es un estafador el cabron pero mejor que las tumbas...

1 respuesta
A

#5051 Nah, el de la campana no tiene tumba ni nada por lo que parece.

Link34

#5050 Se nota un cojón, no en el hecho de rodar o no ataques, sino que te den en medio del roll, se nota MUCHO

1 respuesta
morkain

#5053 Ah vale, digamos que cuanto más la subes menos preciso tienes que hacer el roll no?

1 respuesta
Link34

#5054 Mas bien que hace mas útil el roll

Tyron03

dónde puedo conseguir una katana? he conseguido la Uchi pero quiero otra...

1 respuesta
morkain

#5056

Antes del ng+ estas son las mejores para mi gusto
Estas tres katanas son bastante buenas sobre todo la segunda y es facil de conseguir

Y mi favorita, que no está en el video anterior es esta:

Esta ultima me parece realmente buena por que cuando la mejoras a +10 escala en S con la dex

1 respuesta
hDs92

pregunta tonta por curiosidad, es viable un arquero puro y duro ?

PaCoX

si, es viable, las flechas de veneno estan op

hDs92

Es que estoy empezando NG+ , hice un intento fallido de hechicero y casi he vuelto a mi personaje tal y como lo deje al final del primer run. solo que subiendole bastante mas la energía, y equilibrando mas fuerza y destreza.

Pero estoy demasiado op ahora mismo.
Yo me considero un jugador medio de DS, y avanzo sin palmar ni en bosses. Y quiero darle otro enfoque cuando encuentre otra vasija del alma.

cm07

Joder empezar con Deprived en este, sin saber donde están las armas early... pocas veces me he sentido tan tan tan mendigo.

1 1 respuesta
AlexGc

Voy a empezar un run a garras, miedo me dan los últimos bosses y sus ohko

Tyron03

#5057 gracias nen! pues tendre que subir fuerza para usar las katanas negras... la verdad que la S en dex mola, aunque la uchi la encante con relampagos y... telita xD

vyre619

¿Para que sirve el Pacto de la compañía de campeones? Llevo unos días en el y no le veo ningún uso, estoy pensando en cambiármelo, ¿que pacto me recomendáis? Todavía no he avanzado mucho y solo he descubierto 3 pactos, los dos azules y el de campeones.

1 respuesta
AlexGc

#5064 No puedes usar el coop y los enemigos se vuelven más fuertes.

1 respuesta
vyre619

#5065 De PM, mejor me voy a otro pacto xD

Radi30

Gente, el daño oscuro en este DS lo han cambiado? porke veo ke hay muchos mas hechizos de magia negra y hasta hay encantamiento de arma ke sube el daño oscuro. En el DS1 solo afectaba a los vivos... osea ke pvp y poco mas... el resto de enemigos eran no muertos o demonios asike no servida casi de nada en pve pero en este me da la imrpesion de ke s ha cambiado no?

Salu2

1 respuesta
Chufi

#5067 Es una clase de hechizos nuevos, maleficios (hexes en ingles), aquí te dejo un link a todos ellos.

1
Link34

This fucking bug

1 respuesta
AlexGc

#5069 A mí me pasa a veces, Bug Souls

Usuarios habituales