Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

H

#5061 yo abandone. Me daban mucho por culo y encima llevaba pacto de campeones xDD

A

Voy a descansar... Llevo unos dias que no tengo vida, espero que mis seres cercanos se acuerden de mí

El dragón, que diablos, es horrible, tengo que pillarle el truquillo...

Los logros de personajes secundarios, sus historias, tengo que mirar e informarme a ver, que hay algunos que no sé :S

Ircanius

El daño de algunos mobs me parece excesivo:

spoiler
2 respuestas
hDs92

#5073 pasa de ellos.

O si no yo les reventaba a flechas

iZubi

No paro de ver gente con armaduras de havel, espadas rarísimas, armaduras de dragón, llevo 60 y pico horas y me queda la tira aún.

N

#5073 Lo que a mi me pareció excesivo es que en Drangleic Castle te salgan un boss como un puto mob normal... eso si que me pareció una jodida locura xD

1 respuesta
_Akiles_

#5076 no se si soy yo pero a mi los que salen en Drangleic Castle me parecen mas fuertes, ademas practicamente no se cubren con el escudo tras hacer un ataque por lo que son mas agresivos, me costaron lo suyo al ir sin escudo, sobretodo el ataque horizontal que hacen a 2 manos que me parece estupido, a veces haciendo el mismo roll me da y otras no.

Neokaizer

Tengo un Espadon del Mastodonte +10. Recomendais que lo imbuya ?¿ La ultima arma que imbuí me daba la sensacion que pegaba menos. Algo estoy haciendo malo que.

morkain

Seré demasiado culpable si mato a este? es que quiero el arma que dropea y paso de matar 500 culpable para que me la de en rango 3

1 respuesta
A

#5079 matalo, total, he entrado en ese covenant y no va para nada, no te llama nunca

1 respuesta
Nozrwell

#5080 si invades con orbes azules tambien creo que tambien vale

1 respuesta
A

#5081 Pero ¿Donde se farmean? ¿En los bichos de la torre de llama de heide?

1 respuesta
N

Empezando un run como Dual Wield, let's go :D

Si alguien quiere marcarse un coop en ps3 que avise y le damos.

Nozrwell

#5082 sip y aparte hay un orbe de usos infinitos mas adelante

1 respuesta
Sergio120292

#5084 Este sí que me interesaría saber cómo conseguirlo xD

1 respuesta
Nozrwell

#5085

spoiler
2 respuestas
N

#5086 La cagaría si te dijera que ese objeto no es de infinitos usos porque ahora no lo sé a ciencia cierta, pero estás seguro? Ese orbe

spoiler

Puedes confirmarlo?

1 1 respuesta
Nozrwell

#5087 entendi mal la descripcion del objeto,tienes razon,solo vale para eso....my fault

B

Que pena que la Manikin Mask no sea como la del trailer :(

N

La Manikin Mask que han metido es PENOSA, yo ni sabía que era esa... es que es de los cascos más feos que hay... con lo preciosa que hubiera sido la máscara del tráiler...

B

Tengo que buscar si hay algun modskin para ella.

X_D

4 1 respuesta
TRON

#5091 No te lo recomiendo:

2 2 respuestas
B

#5092 hahaha

Bueno, ya la mejorarán. ¿De dónde la has sacado? MP pls.

1 respuesta
lardos

#5092 mis ojos!! xD Pero quien hizo eso parece que la jodio a posta si no para que hacerle boca

Markelzas

Me he encontrado en una zona donde salen muchas arañas a

spoiler
TRON

#5093 La postearon páginas atrás, seguramente esté en Nexusmods.

La mostaza ya le está dando una caña brutal a la iluminación del juego

1
Link34

Jesus, una antorcha de esas podría iluminar media NY

TRON

Las bolitas esas que salen son lo puto peor, se van moviendo depende de cómo enfocas, fijo que con la antorcha que se te pone en medio de la pantalla te tapa un buen trozo, horrible.

Para capturas la verdad es que queda bonito, pero... aunque le vendría bien el GeDoSaTo para la hierba.

Sergio120292

#5086 Bueno, estoy a tiempo, aun no llegué xD

vyre619

A ver si alguno me puede ayudar

spoiler

Usuarios habituales