Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Tlb

No me refería exactamente a eso, sino a la mala sincronización. Pero vamos, que ni tan mal si la comparamos con la de los anteriores.

T

Chicos que tal la ost con respecto al primero?

2 respuestas
TRON

#2882 La canción de Gwyn sigue siendo la mejor.

1 respuesta
T

#2883 muy bonita aunque para mi es la de ornstein y smough espero que dks2 tenga musica de nivel como esta

1 respuesta
Link34

#2884 En dks hay canciones que se te quedan y aun quizás las recuerdes aunque no es una ost para eso sino para meterte mas en el juego, en dks2 son bastante normales todas

M

#2882 Muy, muy por debajo de la calidad del DkS1, es de lo que menos me ha gustado, no hay ni una sola melodía que se te quede grabada a fuego en la memoria como la de Sif, Gwyn o la de Ornstein & Smough

Tlb

Ha acompañado los combates a la perfección y me ha emocionado en Majula. No la puedo pedir más.

H

Fuck them, la batalla pre final boss tiene uno de los mejores temas del juego. Majula es preciosa y la batalla contra el trio de espárragos también mola mucho.

Also Shunsuke Kida >>>>>

Mystee

La de Majula es la mejor de toda la puta saga coño.

4 3 respuestas
L4Nc3l0t

Para que sirve iluminar estancias? :S yo estoy pasando de todo eso xD

camaro15

Menudo troll el primer covenant de Majula , aunque viene un poco explicado y la culpa ha sido nuestra , juego en casa un colega esperando la version PC y nos hemos comido horas con el juego en hardmode , hasta que nos hemos atascado en un par de bosses y al irme para mi casa he leido la wiki lo que hacia... ha sido quitar el covenant y ahora parece easymode el juego.He jugado 1 coop (PS3) y el lag era malisimo , peor que Dks1 PC.

1 respuesta
Tlb

¿Dónde decís que se puede conseguir un catalizador? Ando con un personaje nuevo y no recuerdo dónde conseguí el primero.

#2891 Tal cual. Sin llegar a desesperar, el juego pasó de la noche al día en el momento en el que cambié de pacto. No es que pasase a ser mucho más fácil que hasta entonces pero digamos que fue un cambio notable.

#2889 Respeta al tema de Tower Knight.

Chaotic

Majula la cancion es muy buena.

Y el theme que suena en la pantalla de inicio es bastante retorcido/oscuro. Tambien me gusta mucho.

centu

Segunda vez que me atasco en el juego. La primera fue tras conseguir las 4 almas y ahora tras abrir al hombre cerradura que no tengo ni zorra de adonde quieren que vaya.

M

#2889 Me indigna tu comentario

o incluso

1 respuesta
Igneel

El primer catalyst se consigue o empezando con un sorcerer, o comprandoselo al mago que esta en la zona de los piratas (necesitas 10 int o algo asi para que te haga caso)

O aqui

Lo de los muros ocultos mola y tal, pero es ridicula la cantidad de ellos que hay ....y como no haya un mensaje delante no los encuentras ni de rebote.

1 1 respuesta
centu

#2896 ya comente que se habian pasado tres pueblo con lo de las paredes ocultas. Se nota que esta demasiado pensado para jugar online. Porque tu solo es imposible que los veas a menos que vayas pretando el boton en cada pared de dos metros que veas.

Tochomosca

#2889 #2895 No sabéis de lo que hablais

3
RubenLionel
spoiler
1 respuesta
B

#2899

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#2900

spoiler

He encontrado un sitio por el que no había estado antes, voy a explorar a ver si es este

1 respuesta
B

#2901

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#2902

spoiler

Exploraré a ver, pero juraría que esa zona ya me la he pasado

2 respuestas
H

#2903 Es que la cuarta es esa

1 respuesta
SoulNigh

#2903 Si has matado a ese boss, ya tienes todas, solo que precisamente esa no aparece en el inventario como las otras almas, sino que parece una normal.

CaraLimon

En total cuantos bosses son? para hacerme una idea de lo que pueda quedarme...

RubenLionel

#2904 Pues entonces no sé por donde tirar.

Voy a dedicarme a explorar y a hablar con NPC a ver si me lo dicen, y si no ya vendré a preguntar

1 respuesta
H

#2907

spoiler

Cosas curiosas que te encuentras

1 respuesta
RubenLionel

#2908

spoiler
1 respuesta
centu

#2909 no puedes entrar hasta que no tienes las 4 almas.

1 respuesta

Usuarios habituales