Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TRON

#2850 Pero si eso es de la beta... xD

El pobre no sabe ni de lo que habla.

1 respuesta
H
spoiler

Descripción del item en DkS1 http://darksouls.wikidot.com/lingering-dragoncrest-ring
Descripción en DkS2 http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Lingering+Dragoncrest+Ring#.Uy7634W9L2Q

Bonus Descripciones de los enemigos extraídos de la guia

2 respuestas
TRON

#2852 Es una posibilidad sí:

spoiler
1 respuesta
Jaglar

#2851 bueno no se algo cuenta y en español que es lo que queria, yo tampoco encontre nada mas en español

1 respuesta
TRON

#2854 Pero es que para escuchar todas sus mentiras mejor no ver el vídeo porque lo único que consigues es confundirte y mal informarte :S

1 respuesta
RubenLionel
spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

#2852 #2853

spoiler
1 respuesta
Jaglar

#2855 okok pues lo siento entonces borrad el post....

PD: Todo mi amor al que se curre un mini resumen que yo estoy esperando la versión PC y me teneís con los dientes largos todos

TRON

#2857

spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

#2859

spoiler
1 respuesta
TRON

#2860

spoiler
1 respuesta
B

A ver estoy perdido:

spoiler
1 respuesta
N

#2862 No hagas especulaciones estúpidas, dedícate a jugar que aún te queda mucho, mucho más de lo que crees, eso no es el final del juego, tranquilo xDD.

1 respuesta
B

#2863

spoiler
1 respuesta
N

#2864 No. Sigue jugando, te queda mucho rato aún.

Si quieres te hago el

spoiler

y que te quedan unos cuántos bosses.

Prostyler

odio a las

spoiler
3
centu

#2856 necesitas una llave que te dan al derrotar a las gargolas. Antes de la niebla veras que hay dos escaleras que suben una hacia cada lado. Ahi tienes que darle con la antorcha en los dos canalillos esos que se ven.

1 respuesta
RedZero

#2861

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#2867

spoiler
1 respuesta
N

#2869

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#2870

spoiler
TRON

#2868 Pero

spoiler
1 respuesta
N

Que coño es esto de que

spoiler
Pseudodiego

#2872

spoiler
1 respuesta
TRON

#2874 No porque

spoiler
dadito
N

apenas veo diferencia entre el 2º y el 4º, que parecen ser los mejores.

pd: yo no he encontrado el set de havel tras la puerta de black gulch, donde está?

TRON

38 es lo mejor por supuesto y puede salvarte el pellejo en algunas situaciones, pero si te quieres hacer una build de X forma y vas justo de SL, te interesará más bajar ADP a 20 ó 30 que bajarte otro atributo.

Tlb

Luego ves cómo jugando online te meten espadazos desde tres metros y te quedas como para contar frames.

1 1 respuesta
N

#2879 si te los comes es porque quieres, es facilísimo dodgear los greatsword y sobretodo intuir cuando te van a atacar, es de lo más fácil que hay en pvp.

Me parecen mucho más tocapelotas los que van con magia, estos dan todo el asco.

Usuarios habituales