Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Misantropia

Majula sin los charcos de sangre no es lo mismo.

H

Los bloodstains son cojonudos y algunos bastante reveladores.

1
dadito

Es necesario que lo ponga de nuevo

4 1 respuesta
Link34

Desde luego para tomarte unas lifegem con ketchup están cojonudos, no ibas a tener problemas con el ketchup

aButreCa

Que puto asco de

spoiler
1 respuesta
Tlb

Ya era hora: http://support.namcobandaigames.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/424/386/dark-souls-ii---drangleic-castle-doors-wont-open-ps3xb360

Llegaré con unos cuantos niveles de más al final, pero llegaré. Ahora solo me queda saber cuando.

#2943 Nunca será suficiente.

1
Link34

#2945 Es el spoiler mas absurdo que he visto nunca lol

1 respuesta
N

yo le habría echado 500 trys ya a Darklurker, Ancient Dragon y Vendrick si no fuera por el palo de camino hasta ellos.. es muuuy largo xD

1
aButreCa

#2947 mas absurdo es tu cutrepost

1 respuesta
Link34

#2949 ? no dude, no te pongas mad que no iba a malas pero lo de dentro del spoiler va fuera y el nombre del spoiler va dentro

1 1 respuesta
aButreCa

#2950 que sentido tiene eso? si pongo el nombre del boss del que voy a hablar

1 respuesta
TRON

#2951 Porque han moderado otras personas por poner el nombre de un boss fuera de spoiler.

1 respuesta
guillauME

Pues ya que hablamos de Bugs, solo abrir los que hayais avanzado por Pharros en adelante.

spoiler

Voy ahora mismo con una Longsword +8 y Ricard's Rapier +10 que me parece una combinación genial. El dual wield con la Longsword en off hand me encanta y pega muy duro.

Ayer me cayó de loot otra Ricard's Rapier por cierto, el que quiera saber donde que pregunte.

4 respuestas
aButreCa

#2952 sigo sin entender qué tiene de malo pero vamos edito y ya está.

2 respuestas
Tlb

#2953

spoiler

#2954 Es una pijada, pero para gente como yo que no ha llegado a ese boss en concreto puede ser algo molesto conocer su nombre.

TRON

#2953 ¿No será porque eres del Rat Covenant...?

#2954 Ni yo lo entiendo pero es lo que hay :|

N

#2953

spoiler
Zentakki
spoiler
_Akiles_
spoiler
M

#2953

spoiler
Jomones

La verdad que yo tampoco le veo mucho sentido a tanta puerta oculta, y más aún que se abren con el a/x. Por ejemplo encima de la entrada a

spoiler

encuentro una por un mensaje y justo en el otro lado del pasillo por spamear el A otra pero con una hoguera...

TRON

No le veo diferencia entre apretar A/X y estar todo el rato atacando con el arma. De hecho lo prefiero, ir pegando todas las paredes era un poco ridículo. La acción es la misma al fin y al cabo, apretar un botón para descubrir el secreto.

_Akiles_

Atacar a las paredes resta durabilidad al arma lo cual es una putada.

H

Y anda que no queda gilipollas pegarte con todas las paredes. Debería haber derpstains para ver eso

1
Igneel

A mi como se abren me parece correcto pero sigo pensando que abusan, como por ejemplo lo de poner el catalyst starter en la primera zona tras un muro que NADIE va a abrir es un poco... duh.

_Akiles_

Alguno sabe que ocurre si

spoiler
Link34

Yo me acabé casi el juego sin estar conectado y si no llega a ser porque leí a gente hablando de ello ni me entero que existen tales puertas, eso es un problema de diseño gordo :/ no hay ninguna diferencia entre una pared que es falsa y una que no

2 respuestas
Jomones

Hay algo mas creepy que el casco del set del maniquí?

hDs92

#2967 Puerrtas ocultas? :palm:

Pues si, como bien dices vaya cagada no darte ni una pista para sospecharlo siquiera.

Tocara volver a zonas ya visitadas.

B

#2967 Ahí esta la gracia supongo, xD

1

Usuarios habituales