Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Tochomosca

Cómo consigo el casco del hombre sin cabeza? el que parece un dargon o un lobo, no sé exactamente qué es... creo haberselo visto puesto a alguien.

Olvidadlo, lo acabo de conseguir xd

1 respuesta
B

#2971 Eso os pasa por no hablar con los NPCs ._ .

aButreCa

Si mato a

spoiler
1 respuesta
dadito

#2973 Nope

M

He visto a algunos usar una armadura de influencia céltica / galo, como se consigue?

1 respuesta
TRON

#2975 ¿La de Benhart? De las armaduras más guapas del juego.

La forma más fácil es matarle y luego comprar la armadura, la vende Melentia. O también puede seguir su storyline (summonearle en 3 ó 4 bosses y que sobreviva en los combates) y él mismo te la dará en el último sitio que le encuentres.

Si haces lo último es trophy btw.

1 2 respuestas
B

#2976 Una de las mas guapas bajo mi punto de vista es esta

Fucking Ninja Alonne +_+

1 1 respuesta
M

#2976 Sip, esa era, gracias.

La verdad es que esta chulisima, la estética celta le viene muy bien al Dark Souls.

aButreCa

me acaban de hacer lo del vídeo de Balanced souls 2, me he quedado flipado xD

TRON

#2977 Es fea. Demasiado fantasy-bullshit y encima muy power ranger. Nunca me han gustado las armaduras de fantasía que son completamente inviables en el campo de batalla.

Prefiero mil veces antes armaduras como la de Benhart, Elite Knight, Knight, King's Armor, Wanderer, etc.

1 respuesta
Igneel

La de Straid para casters/telas ligeras >>>>>>>>>>>

1 respuesta
TRON

#2981 ¿Sabes lo único que no me gusta de ésa? Que se te vea tanto la parte del cuello, incluso con la capucha puesta. Cuando haces roll se te ve el cogote y eso me fastidia mucho, sino la llevaría con algún pj.

1 1 respuesta
B

#2980 Son una pasada, a mi me encantan .Se salen del típico estereotipo de guerrero, muy pero que muy presente en todos los Souls.

Por cierto,

spoiler

EDIT: ¿Donde soléis invadir vosotros?

Link34

#2982 Yeas, hay una muy parecida, la de lelliwan o lylliwan o algo así que es muy parecida y no tiene ese cuello tan abierto

Also de las armaduras de los NPCs la de Cale me parece tan sencilla que es preciosa, seguramente la use en algún momento

1 respuesta
Zentakki

si pero la de straid te da velocidad de casteo, que supongo irá muy bien si eres caster. O estamos hablando solo de fashion souls?

TRON

#2984 Agree con la armadura de Cale, a mí también me gusta.

Also, A German Spy ya confirma lo obvio:

spoiler
Igneel

A mi el cuello ese no me molesta,de todos modos sigo usando mi hibrido,llevar el set a juego esta sobrevalorado.

dadito

Alva is a pretty cool set and doesn't afraid of anything

Ingame se ve mucho mejor

Tlb

Funcionalidad cero:

1 respuesta
Link34

#2989 Dale de comer

Igneel

Yo quiero el dragon pero me da pereza farmear las escamas ,bleh

RedZero

¿El tema de la transformación en dragón es simplemente estético o tiene ventajas/desventajas?

1 respuesta
Igneel

#2992 Cuenta como una armadura , tiene su peso y todo (segun la wiki) ademas con la cabeza escupes fuego y con el torso metias un rugido que no recuerdo si tenia algun efecto.

BlackGun

podéis decirme a que bosses se les puede cortar la cola como en el primer dark souls?

Y si tenéis tiempo, que objeto sueltan? Algo útil para mi hechicero basado en destreza e inteligencia?

1 respuesta
H

Creo que Dark Souls 2 no es un simulador de cortar colas

RubenLionel

Yo solo le he cortado la cola a

spoiler
Igneel

Yo se la corte al Escorpion y no dropea nada

Pseudodiego

#2994

spoiler
Voorhees

Ayer le eché unas 3 horitas al juego, no tengo mucho tiempo últimamente.

spoiler
Igneel

Me he puesto a conseguir escamas en pvp y los que no van con milagros van con hexes, booring

1

Usuarios habituales