Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Wedek

Bueno dejando aparte los grandes problemas de los jugadores del siglo XXI.

Se sabe algo de los pactos que habra?el numero o de que iran etc.

La mano de piromancia y los catalizadores tienen weapon art?Cuando cambies a dual wield podras usar weapon art?

Los escudos estaran chetos en tema fisico como en el 1 o seran mas debiles como en el 2?

2 respuestas
EuRyNomE

Yo de salida PS4, mi pc aunque no sea una tostadora me hace entrar en duda de cómo rendirá.

Aparte, tengo dos colegas con las cuentas vinculadas en Steam y ambos se lo van a pillar, así que tendré la versión PC "for free" como quien dice xD

TRON

#1951 Las pyros no sé pero las soul arts tienen "ataque fuerte" (R2/RT).

Curiosamente, esto también estaba en la beta de DkS2 y lo quitaron xD

HollowAcid

#1951 Se saben algunos pactos, no todos, como por ejemplo, el de los Guerreros de la Luz Solar y el de los Centinelas Azules vuelve a estar. Creo que el de los apóstoles azules también, así como el pacto pvp de los clásicos fantasmas rojos. Hay un nuevo pacto donde eres un espectro lila que no se sabe cual su función. De pactos tipo defensores de la campana o de Nito no se sabe nada. Supongo que volverá el de los dragones también.

1 1 respuesta
Link34

Igual con dks3 por fin importan los pactos mas allá de: pvp rojo | todos los demás

1
HollowAcid

HYPE. (es una armadura, no hay fotos de ella, pero la descripción....)

1 respuesta
Wedek

#1954 Curioso lo de los lilas,a ver que será.
Yo espero que sigan el camino del 2 donde mejoraron muchisimo,eso si,espero que no se les ocurra volver a poner un pacto de las ratas,eso de que te invoquen a ti a otro mundo no me gusto nada.

Tambien espero que el tema coop lo sigan puliendo y se pueda llegar a jugar "continuo" con un colega.Seria curioso poder hacer a partir de NG+ casi todo el juego junto a otra persona metiendole un bufo a los mobs estilo Bosses de +40% de daño y vida.

1 respuesta
bigotaussen

#1956 Creo que alguien ya puso eso paginas atras, no?

XERP

#1943 que te gusta el salseo eeh

M

A mi me gustaria que tuviera housing como en el fallout 4 y poder invitar a los sunbros a mi cabaña del arbol y tambien conexion permanente online obligatoria para poder jugar, y dinousarios, hacen falta mas dinosaurios

1
ObiJuano

Seguro que les da por meter un pozo, y habra tres tiburones.

1
TRON

#1957 Esto es un single player, no un juego cooperativo... Los summons están para la gente que tiene problemas para avanzar y hacer un boss y necesitan ayuda, no para pasarte todo el juego con tu amigo.

Cada vez que invocas a alguien, los enemigos ganan un bonus de 50% de vida. Cuanta más gente haya invocado, más vida tendrán.

2 respuestas
ThunderGod

#1962 Yo entiendo que sea un juego single player, pero como añadido no estaría mal que fuese un reto de verdad jugar con un amigo (aunque entiendo que se perdería la finalidad que tiene, que es la que tu dices, pasar una zona donde te has atrancado).

Molaría un pacto donde al invocar el bicho sube el 200% de la vida o algo así, solo un 50% cuando juegas con otra persona no es suficiente. Algo como el Pacto de los campeones pero cooperativo.

1 respuesta
H

Pero eso en DkS2 ya pasa, contra más compañeros más HP tiene el boss, que no los mobs, eso sí

Link34

#1963 Y un reto es que los bichos metan el doble y se conviertan en esponjas? No, si algo bueno tiene dark souls, aunque dark souls 2 menos, y en especial bullshit of the first sin menos aún, es un balance de los niveles cuasi perfecto cosa que meterle un buff de 87327163128% mas de vida a los bichos es como echarle ketchup a un plato de conill a les fines herbes

Es un juego singleplayer, fin.

2 1 respuesta
B

Es como si te pasas a O&S con ayuda coop ¿donde coño queda la satisfacción de haberte follado a ese mata dragones y su compi gordo?

En el primer run jamas he invocado a nadie para que me ayude, yo si he puesto saponitas para ayudar, eso si me mola.

ThunderGod

#1965 "Y un reto es que los bichos metan el doble y se conviertan en esponjas? "

Entonces supongo que tu no jugarás los NG : /

1 respuesta
Link34

#1967 Los NG no son un bufo solo a los enemigos, los NG están para que cuando vayas subiendo de nivel no oneshotees a medio planeta aparte des ofrecer una cuesta de dificultad practicamente lineal

1
HollowAcid

En mi opinión, invocar hace más divertido al juego, ir tres jugadores a por un boss da un sentimiento de compañerismo cooperativo que pocos juegos consiguen. Lo que odio es la gente que invoca para que les lleven de la mano y maten a los bosses por ellos. Es un juego de un solo jugador, sí, pero nadie quitará lo divertido que es hacer un poco de Jolly Coopetation e ir a por un jefe monstruoso con uno o dos compañeros de armas.

kaza

En mi opinión invocar le quita toda la gracia al juego, solo lo hacen los paquetes.

Pata jugar con mis "amigüitos" tengo otro muchos juegos.

1 respuesta
HollowAcid

#1970 Es opcional por algo. Yo disfruto mucho ayudando a la gente a pasarse cosas.

1 respuesta
kaza

#1971 No se noto ni nada el "ayudando a gente" con calzador XDDD pkt

1 respuesta
Anezka

Que cada uno juegue como le venga en gana, que para eso el juego te da la opción. El que quiera hacer coop que lo haga y el que quiera ser un machote que juegue haciendo el pino.

HollowAcid

#1972 Me hace gracia que me llames paquete solo por decir que me gusta ayudar a gente , directamente te pasas al extremo de insultar y faltar al respeto. No se quien te crees que eres como para clasificar a la gente por jugar SU juego como quieran, y no solo eso, te crees tan superior como para decir cosas del juego es para casuals y que otras no lo son. En fin, la lacra abunda en todos los sitios de internet.

4 1 respuesta
H

Invocar es shit, offline mode~

L

Para el primer run offline y a leer más que morir y morir más que jugar. xD

Aparte que ya se encargará Miyazaki de meternos NPCs que nos curtan un poco.

TRON

Jugar offline es como escupirle a la cara a Miyazaki y luego besarle los pies. Muy mal.

#1974 No te rayes. Hay covenants que se dedican a hacer lo que dices (Sunbros, Way of White), no hay nada de malo en querer echar un rato siendo invocado en X boss.

Simplemente el propio juego te anima a que invoques sólo si lo estás pasando fatal durante un buen rato porque no consigues avanzar por culpa del motivo que sea, no está para que los demás se pasen el juego por ti.

Suda de lo que te diga la gente. El online es un componente importantísimo en este juego y si la comunidad es tan fiel/fanática (llámalo como quieras) es gracias a estos elementos que tiene, que una vez fueron innovadores. Los mensajes, manchas de sangre, fantasmas, señales en el suelo para coop/duelo... es como una gran hermandad de la que te sientes parte.

2
H

Que poco orgullo xD jugar offline es otra opción, otra que el propio Miyazaki incluye y permite.

Para mi dejarle el trabajo sucio a otro mientras tu aprovechas a atacar porque no te tienen en focus dice mucho del tipo de experiencia que quieres vivir.

Pero welp, lo mismo me da, lo importante es como disfrutaré yo del juego y nadie me molestará en eso.
#teamOffline

1 1 respuesta
mxz239

Offline? Menudos pussies. No hay nada mas placentero que ser invadido en el mismo infierno.

#teamPVP

1
L

El primer run me paso los bosses solo aunque tarde mil intentos, si aumentará la vida y el daño que hace... pero es que ni aún así, ir acompañado a un boss te lo pone más fácil.

"Offline" yo los mensajes los leo y tal, pero no quiero invasiones cuando estoy en modo exploración, prefiero jugar tranquilo que me enfado y dejo el juego un rato si viene el típico chetado a invadirme mil veces, lo malo de jugar en PC supongo.

PD: Tengo ganas de ver las marcas de mensajes y los mensajes hijo de putas, btw. xD