Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

osk1

El post anterior te llena de esperanza y determinación.

Menuda chorrada. Que dejes un impacto en el mundo no tiene nada que ver con la esperanza. A mí quítame la esperanza y cuanto más a la mierda se vayan las cosas, mejor.

Ya tengo suficiente esperanza con FT.

T

Osk guapo que es FT?

H

Hola, esto es el #hype de Dark Souls III y me importa tres mierdas si a Madme le gusta o no DkS2 o si este es su enesimo intento de justificar algo que no ha jugado en su totalidad.

No hagais que Reddit sea más divertido de leer que esto. Y ya es caer bajo

1 1 respuesta
osk1

#1923 Ricard por favor. Pobre madme.

1
-pata

esta pregunta ya se hizo hace tiempo, pero ahora que la mostaza está confirmada...¿en qué plataforma váis a pillar el juego?

3 respuestas
L

#1925 PC, por desgracia no tengo PS4. Tampoco me pueden dejar una para el 12 de Abril, así que...

PD: Pero bueno, 60FPS y al final acaba rentando más tenerlo en PC que la comunidad ahí siempre va haciendo cosillas interesantes. Para salida diría que jugarlo en PS4 es lo mejor debido a la cantidad de gente que habrá.

B

#1925

La principal diferencia entre consolas y PC es que ésta se ha confirmado que irá a 60fps.

Yo estoy en duda, veremos qué tal irá de optimización... además ya tengo un viejo SLI de GTX680 así que no sé no sé.

Yo diría que lo pillaré donde salga más barato: Steam o PS4.

december

#1925 PS4, habrá más comunidad y menos chetos

B

Ps4 de primeras, cuando lancen la versión goty con dlc incluidos lo comprare para steam.

1 respuesta
B

#1929

Me acabas de hacer saltar la duda...

¿Hay Season o DLC anunciado para Dark Souls 3?

2 respuestas
december

#1930 Yep, aunque no se sabe cuando saldrá (supongo que para verano como en DKS2)

osk1

#1930 la duda ofende.

bigotaussen

PS4 por aqui

TRON

PS4 lógicamente, los "mods" que sacan para PC son bastante irrelevantes si juegas en consola, porque hay gente, va bien la conectividad y no hay tanto cheto.

Por otra parte, prefiero jugar un Souls a 30 que 60 fps.

1 respuesta
Heatseeker

PC. El aumento de resolución y los 60 fps son un must para mí.

B

#1934

El tema de los chetos en PC, huele tan mal como las quejas de los desarrolladores de que en PC se piratea.

¿El día en que haya el cross ese de todas las plataformas, qué?

Lo de los fps... parece que prefieras ir en la zona de equipajes de un avión en vez de en primera clase (nótese la exageración xD). Y no abro debate ni nada similar, solo que me parece raro que si puedes tener 30 o 60, no optes a 60. Reitero, teniendo la posibilidad de elegir, no entro en el tema de 30/60 porque BB a 30 es gozada igual.

2 respuestas
RuBiioC

Yo espero que me funcione en mi PC, porque Ps4/XboxO no tengo y sino pues me tocara joderme y esperar a tener un buen PC y a tirar de videos :cry:

B

De hecho es una puta realidad por desgracia, el tema de los chetos en PC, es otra buena razón para pillarlo para PS4

TRON

#1936 PC está petado de chetos, por mucho que se quiera negar. No hay sistema antihacks, así que... La única forma de ser baneado es si te reportan. Por eso la gente es tan descarada y va con los one-shot-kill-curse, porque no les va a pasar nada.

En consola no hay tanto porque es más difícil porque hay que hacer saveedit y mierdas, no como PC que es tan fácil como bajarse el Cheat Engine y una tabla y ya.

1 respuesta
december

#1936 Me he encontrado bastantes en DS2 y en DS1. Chetos que te destrozaban la partida y tenías que empezar un personaje nuevo (esto en ds1).

Jode mucho la experiencia cuando estás en una zona y te invade un tío inmortal con vida y stamina infinita.

1 respuesta
B

#1939 #1940

Ostia pues no he tenido ese problema nunca. Hombre si te pueden joder la partida entonces entiendo perfectamente las quejas.

Cabe decir que en BB no me he encontrado con nada raro en PS4. Hablo de BB porque los DkS los jugué en PC.

No hay sistema antihacks -> Esto es fatal, no sé cómo no lo meten.

1
FaKeTe

PC, ya tuve bastante con las pantallas de carga de 1 minuto de BB...

1 respuesta
TRON

#1942 ¿Va mejor en PC?

Oh...

1 2 respuestas
FaKeTe

#1943 DkS3? Con SSD y tal espero que sí.

La tenéis muy adentro macho

7 2 respuestas
MRTNT

#1944 Opino igual, y lo pillaré en PC. Y si hacen alguna marranada en la versión de PC que puedas notar antes de 2 horas de juego, lo devuelvo y tiro para PS4.

Legionait

como si en PS4 no se pudiera instalar un SSD para mejorar tiempos de carga... en fin

yo lo pillare en PS4 de salida y si despues sale version GOTY igual tiro para PC

2
HollowAcid

Yo lo pillaré en PS4 también de salida, pero todos sabemos que cuando pasen unos años toda la comunidad se irá a PC.

1 respuesta
A

Joder, 60 mensajes y creía que era alguna noticia y era madme liandola y ahora a ver donde vais a jugarlo porque muh fps muh tiempos de carga, muh consolas

Por favor, disfrutad de los juegos de una santa vez.

4 1 respuesta
TRON

#1948 No seas aburrido hombre, mira la salsa que ha hecho #1944 con lo de BB y los tiempos de carga que es algo irrelevante y ha servido para echarnos unas risas.

#1947 No es el caso de Dark Souls 1 que la comunidad se haya ido a PC, la gente ha migrado de X360 y PC a PS3. DkS 2 la tienes esparcida en 2 versiones y 5 plataformas distintas así que vete a saber cómo está la cosa.

L

Dónde se mira que población de jugadores que hay en cada plataforma?