Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Kaiza

#1349 Ese MiniBoss es bastante facil, dan mas por culo los perros que otra cosa...

mr_c

El diseñador de escenario que le tocó blightown es un desquiciado mental :(

1 1 respuesta
B

#1352

Pues sí, porque acabo de ver un vídeo sino yo no sabía

spoiler

cuando abres la verja del valle de los dragones y pasas las moles esas de enemigos xDDDD

El juego tiene un bug bastante notorio, y es que algunos enemigos tienen zonas delimitadas, por lo que si te alejas de esa zona ves como llega un momento en que se queda parado y retrocede y vuelve para adelante y retrocede así en modo bucle xD

mr_c

He llorado al salir de blightown y ahora tengo el fuego apagado de la zona principal? Que broma es esta? donde guardo yo ahora?

2 respuestas
mTh

#1354

Los developers tienen una cámara en tu habitación y se estan partiendo el culo de tí xDDDD.

No te preocupes, todos nos hemos sentido así en DS alguna vez.

1
H

#1354 Lautrec fuck your life

1 respuesta
ekelon

Estoy intentando comprarlo en direct2play, cuando doy a pagar en paypal

"No es posible procesar su pago mediante su cuenta PayPal en este momento. Vuelva al sitio Web del vendedor e intente utilizar otra forma de pago (si hay una disponible)."

2
NeV3rKilL

El boss de

spoiler
2 respuestas
Netzach

#1356 The hero Lordran deserves.

Flynn

#1358 Si te cuesta demasiado ese boss siempre puedes invocar a Solaire y a Lautrec para que te ayuden.

H

#1358 Boss muy fácil pero quitas muy poca vida al golpearle.

spoiler

Invocar a Lautrec y Solaire sí, te puede ayudar un poco, sobretodo Lautrec que aguanta como un jabato. Solaire tardará cero coma en caer.

_Akiles_

Me lo acabo de pillar por 16 €

Este es el personaje que tengo pensado para PVP

http://tinyurl.com/9objh36

El arma es lo de menos, tendre donde elegir.

2 respuestas
NeV3rKilL

El problema es el que decís. No le quito apenas vida pero como decís no es que me haya pasado a una zona de lvl demasiado alto es que el boss ya es así. Pues merci voy a tirarme 5 minutos para matarlo a ver... Creo que voy a avivar una hogera por primera vez porque 5 frascos se me quedan cortos :(

EDIT: ya lo maté consumiento solo 2 fraskitos. :D ahora, como siempre cuando mato un boss, no sé dónde coño tengo que ir.

2 respuestas
_Akiles_

#1363

spoiler
davidian
Duda al final del DLC
Phylosopher

#1363

spoiler
1 respuesta
vivora

Añade mucho contenido la versión de PC? Estoy por cogérmelo... en ps3 me dio muchísimas horas, de lo mejorcito que jugué, grandisima mejora respecto a demons.

L4Nc3l0t

#1362 Comenta que tal el PVP, el tema de las arenas y demás!

vivora

#1362 donde lo has conseguido por ese precio? :O En steam está por 39,99€, y en juegosalmejorprecio no veo nada mejor (bueno si, pero 29,99)

1 respuesta
NeV3rKilL

#1366 Esas puertas son las que nunca veo o nunca me acuerdo donde están. :(

spoiler
2 respuestas
nohaylitros

#1370

spoiler
Phylosopher

#1370

spoiler
1 respuesta
gonya707

#1369 direct2play. Lo compre por 17€ hace un par de dias

vivora

Ahora viene mi duda, es key rusa o algo por el estilo? Hay algún problema al meterlo en steam? Nunca he comprado keys y nunca he usado direct2play. No habrá ningún problema?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1372

spoiler
gonya707

#1374 No es key rusa ni nada, no hay que usar vpn ni nada. compras, te dan el codigo por correo añades al steam y a viciar :)

lo unico asi rarillo es que para confirmar tu compra te llaman por telefono (un robot) al terminar de comprar y te dicta el codigo de confirmacion (en ingles pero son 4 numeros)

2 respuestas
vivora

#1376 entonces cuando le pongo el numero de mvl tengo que ponerle delante +0034 o algo? o hay que poner un telefono fijo?

1 respuesta
_Akiles_

#1377 tambien te envian un sms, pones el numero normal el +34 ya se pone solo

1 respuesta
vivora

#1376 #1378 Comprado. Descargando en steam. Thx 4 all!!!

xeven

Bueno como me dijisteis eso del pad de q es necesario para jugar bien no se si comprarmelo asi que mis colegas y yo lo vamos a probar primero y luego ya veremos. En mi caso con bindearme lo mas importante yo creo que me apaño porque estuve mucho tiempo jugando al wow y estoy acostumbrado a tener bastantes botones pero mis colegas no.
¿Alguien ha probado el mod de #1147 ?
¿Mejora el control de verdad o aun asi es jodido?
¿Hay algun juego parecido a Dark Souls?

1 respuesta

Usuarios habituales