Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

vivora

Para jugar con el mando de PS3 que programa usáis?

2 respuestas
Kaiza

#1380 Logicamente ese juego es para jugarlo con un mando y por otro lado... Sacaran un DLC para PS3/Xbox que complemente el juego para que quede como el Prepare to die edition?

chiptune

#1381 Para el de ps2 me funciona de coña el x360ce, supongo que para el de ps3 será lo mismo.

1 respuesta
xeven

Entonces me olvido de comprarlo si voy a usar teclado+raton?
¿Hay alguien aqui que juegue con teclado+raton?

1 respuesta
Kaiza

#1381 Yo uso unos Drivers, te pasaria el rar, pero yo uso XP a si que no creo que te sirvan, en caso de que uses XP si... si quieres te puedo poner los nombres de los 4 archivos que son para que los busques..

O

Para todo aquel que quiera usar el mando de la PS3 en el PC como si se tratara de un mando de Xbox360:

http://www.mediavida.com/foro/3/motioninjoy-431340

1 respuesta
shardas

te digo una cosa el maldito juego tiene sus complicaciones porlomenos no me entero muy bien de los atributos del caballero templario omg he leido en sitios que es la fe pero vamos... basta con morir una vez en el juego para empezar otra vez la zona entera vaya mala ostia tienen lo creadores

1 respuesta
NdY78

#1384 No necesariamente. Sí que hay gente que juega con teclado y ratón. Creo que Akiles lo estaba jugando así. Si has jugado al WoW con bindings te costará menos. Los dos únicos coñazos serán:

1- El ratón funciona como un stick derecho. Es decir; cuando activas el modo de bloquear la vista en alguien, como en otros juegos, tu personaje se mueve con la vista centrada en ese personaje. Giras, ruedas y te mueves alrededor de el. Jugando con gamepad, si le das al stick derecho, que es el de mirar, teniendo lock on activado, cambias el target a otro enemigo cercano. Con ratón te ocurrirá lo mismo, si lo mueves estando en combate contra varios enemigos, el lock on pasará de uno a otro constantemente y los combates serán caóticos. Para solucionar esto y el movimiento extraño de la cámara, sacaron el fix del que tú hablas. No lo he probado asi que no te puedo decir que tal.

2- El segundo problema, aunque mucho menor, es que en este juego no hay pausas, cuando entras a los menús el juego no se detiene y los menús se abren, se cierran y se seleccionan con la parte derecha del teclado, es decir, cursores y las teclas de encima. Asi que cuando navegues por los menús, tendrás que soltar la mano del ratón.

Como ves, el principal problema es el ratón. De hecho el teclado tiene suficientes bindings como para no usar el ratón para nada, usando la mano derecha para movimiento de cámara, ataques con la mano derecha y menús:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Controls#PC

#1387 No siempre. De hecho una de las diversiones de cada vez que empiezas una zona nueva, es buscar hogueras. A veces están un poco escondidas y una vez encontradas te facilitan mucho el nivel. Siempre que empiezo una zona nueva casi ni corro, voy andando y con el escudo levantado por lo menos hasta que encuentro la primera hoguera. Nunca se sabe cuando te vas a ver luchando contra 3 o 4 enemigos a la vez por ir corriendo.

1 respuesta
shardas

pues yo aun no vi hogueras de esas jajaja#1388

xeven

#1388 Gracias por tu respuesta me has dado animos para jugarlo, a mi lo que mas me va a costar no son lo de tener muchos botones si no lo de la camara que yo he estado jugando toda mi vida con el raton para mover camara y me resulta extraño no hacerlo xD, aun asi primero vamos a probarlo.
A mi probablemente lo unico q me cueste es lo de la camara y es acostumbrarme pero mis colegas lo van a pasar mal, me dan pena xD.
Por cierto, ¿me recomiendas jugar los controles de teclado q vienen de serie o es mejor que busque una configuracion optima para mi?

2 respuestas
NeV3rKilL

#1390 Por ahí leí que las keys default están muy bien pensadas. Pero yo no lo he probado así que no sé.

1 respuesta
nohaylitros
spoiler
1 respuesta
M

#1392

spoiler
2 respuestas
NdY78

Terminé mi primer run a lvl 85 con un pure melee en 70 horas. En lugar de NG+ voy a empezar con un caster, que ni he tocado las magias.

Esta vez usaré guias porque creo que me he dejado mil cosas. El DLC por ejemplo ni lo he visto.

#1390 Sé lo mismo que #1391, que alguien dijo que estaban bien pensados. Hombre, a priori si lo parecen. Más no te puedo decir.

#1393 Se vuelve más über el otro.

nohaylitros

#1393

spoiler

Vamos a ver el partidito y esta noche sigo con el stream y la partida, a por los dos hijosdeperra directo

vivora

#1386 he ido a "Driver manager", seleccion el tick, le doy a "Load Driver", y en "Profiles" ya me sale "1.Dualshock 3/sixaxis (USB)". Le doy a "Enable". Hasta aquí bien. Pero dentro del Dark Souls, como elijes utilizar el mando? Solo me sale configurar teclado, en ningun momento me dice de seleccionar el pad :S

1 respuesta
NdY78

#1396 Funcionan ambos a la vez. Puedes pasar en cualquier momento de mando a teclado y viceversa. No hace falta seleccionar nada. Si no te va es que no lo reconoce.

#1399 No te puedo ayudar con eso, no he usado ese programa. A ver si alguien te echa un cable.

1 respuesta
M
spoiler
1 respuesta
vivora

#1397 es que en el MotionJony me sale como "Dualshock 3" y en internet he leido que tienes que emularlo como si fuera XBOX360. Pero no se como hacerlo :S

#1397 dime que programa has usado plz, me da igual uno que otro si te digo la verdad, lo único que quiero es poder jugar xD

2 respuestas
B

He petado al de los perros, algun miniboss o soldado de estos "pepinos" y finalmente voy por el

spoiler

¿Qué puedo hacer? Si no sé ni como salir de las profundidades, caí por error xD

2 respuestas
Calu

Alguien sabe porque no me deja comprar el juego ahora mismo en Direct2Play ? me sale;

Este pago no se puede completar, y no se ha realizado el cargo a su cuenta. Póngase en contacto con el vendedor para obtener más información.
Vuelva al vendedor y pruebe con otra forma de pago

No es posible procesar su pago mediante su cuenta PayPal en este momento. Vuelva al sitio Web del vendedor e intente utilizar otra forma de pago (si hay una disponible).

edit: tengo la cuenta bancaria y la tarjeta de débito asociadas a mi cuenta T_T mi no entender que pasa.

nohaylitros

#1398

spoiler

#1399 Yo utilizo el motion joy cuando vienen a mi casa los colegas y traen sus mandos de ps3, y nunca me ha dado rollos haciendolo asi:

1- Conectas el mando
2- Abres el DS3 tool
3- Vas a la pestaña ''Driver Manager'' y pulsas en ''Load Driver''
4- Si todo va bien, te debe reconocer ya el mando, vuelves a la primera pestaña de ''Profiles'' y en connected game controller seleccionas el Dualshock
5- Si la barra de alado sale llena y da como mando conectado, solo selecciona Xbox 360 controller emulator en la lista de opciones de abajo, y en el boton enable que hay un poco mas abajo para ponerlo ya todo a funcionar, y wuala!

Tambien recuerdo que habia que bajar algun driver para que reconociese el mando, lo hice mas de una vez, pero estas ultimas veces que lo he probado lo hice directamente con el motion joy sin instalar nada más, y funciona cualquier mando de ps3 que conecte. Una vez configurado solo pispate de darle al boton rosa que pone enable en la pestaña ''Profiles'' para ponerlo a funcionar. Espero que te funcione ;)

#1400

spoiler
1 1 respuesta
_Akiles_

#1400

spoiler
1 respuesta
B

#1402 #1403

Es que no sé cómo subir ya que en la zona de la

spoiler

debes saltar :\

Tengo la Claymore y he dejado al boss al 50% o así pero es que es muy cansino... realmente es paciencia y poco a poco porque no tiene mucho secreto ni es rápido. Pero me interesa también saber llegar arriba, ahora mismo estoy en la hoguera de profundidades, que hay un pasillo.

1 respuesta
Kaiza

Iba yo tan feliz por las profundidades cuando un Ojos de sapo me hizo maldicion... y buuum a tomar por culo todo...

1 respuesta
nohaylitros

#1404

spoiler
B

#1405

A mi aún no me han tocado esos bichos, antes les llega mi espada xDDD

#1408

No te lo creas pues xD. Era mi primer PvP y la verdad es que buscaba ayuda para el Boss y no duelo, por ello bajaba y no me he quedado en una zona más abierta.

#1410

Eso buscaba pero ya ves del palo que va la gente como #1408 xDDD

1 respuesta
Kaiza

#1407 Hola soy un piromante que no vi quien me venia por la espalda sisi

1 respuesta
Prostyler

Soy nivel 34 y estoy en las ruinas demoníacas estas, y hay como demonios capra a pares, los mato a todos OK, pero también hay una especie de Tauros brutales, estoy tirando por buen camino? Me parece demasiado dificil... HEALP!

#1410 Edit: Maté al balrog de fuego de las mismas ruinas.

1 respuesta
nohaylitros

#1409 El nivel tampoco dice mucho para saber si tienes que estar ahi o no, dependera de las stats que hayas subido. Aun asi, creo que seria mas util que dijieses cual ha sido tu ultimo boss o la ultima zona que hiciste.

#1409 No he llegado hasta ahi, pero si lo ves demasiado dificil, media vuelta y a salvar el culo xdd aver si otro te puede echar una mano

Voy a seguir algo más la partida por el stream, lo he dejado en la hoguera segun matas a los hermanos en anor londo, y apartir de aqui, estoy mas bien pececito en el juego. Antes de anor londo es un paseo sabertelo de pe a pa, ahora vuelven a mi juego los fucks constantes

3 respuestas

Usuarios habituales