Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

Pues seath el descamado es una perra bien gorda

JaCtAeSt

Todo ese sufrimiento que estáis sintiendo lo veréis recompensado en el segundo run, yo por ejemplo, para dejar el juego preparado para el DLC (juego en xbox xd), en 2h o así me he pasado Tomb of giants, Lost Izalith (usando el atajo), Duke's Archives+Crystal cave y ahora voy a New Londo ruins xd.

Es super gratificante cuando lo que antes te costaba ahora te lo pasas con la punta del rabo jaja.

Skarin

Ni de broma voy a mirar una guía, no soy de esos xD

El temita son los caminos invisibles... desesperación sería la palabra que mas encaja cuando caes al vacío y te quedas con cara de WTF?!

Fdkn

No son invisibles

Skarin

Ya bueno, invibles del todo no son, pero a mi a veces los copos me trollean :(

En el fondo me quejo por gusto, he muerto sólo dos veces por caidas xD

B

Yo me caí una vez huyendo de los fantasmas, que por cierto... ¿cuándo leches hay que ir a esa zona? Si es que además es justo al principio xD

_Akiles_

El propio juego te dice cuando debes ir, aunque por poder puedes ir cuando quieras.

centu

De hecho

spoiler
nohaylitros

Vengo con buenas buenas! porfin

spoiler
_Akiles_

Catacumbas te sera un paseo a estas alturas, tendrias que haber ido mucho antes xD

1 respuesta
Skarin

#1570 Catacumbas es donde están los esqueletos inmortales? Me suena haber ido y quedarme con cara de poker xD

1 respuesta
M

#1571

spoiler
1 respuesta
B

Yo también llegue a las catacumbas esas, ahora no sabría decir ni cómo. Pero me encontré con un esqueleto que no moría nunca y dije "¡A la mierda!".

#1572

¿O sea que hay que ir esquivándolos mientras los buscas? XD

#1574

¿Es con la que también se matan fantasmas no? No sé donde encontrar una... si tengo además gritones de fragmentos en la mochila y ni los he usado.

Creo además que al herrero le di un objeto para forjarme un arma y el joputa ya no me dice nada al respecto.

1 respuesta
M

#1573 con una divine weapon no vuelven a levantarse

#1573 no,para matar fantasmas tienes usar una cursed weapon(o usar Transient Curse)

y respecto al herrero,para usar lo que has dado necesitas un arma en +5 o +10 para luego modificarla y meterle la propiedad del ascua

1 respuesta
_Akiles_

Las armas de los black knight son demasiado buenas, nunca habia probado la espada y es que he conseguido subirla a +5 antes de Anor Londo, voy metiendo hostias de 450 frescas con los ataques normales.

1 respuesta
mr_c

#1575 se pueden farmear en algun sitio? tengo 4 escudos y quiero la espada

2 respuestas
_Akiles_

#1576

spoiler
xeven

#1531 Bueno me acabo de dar cuenta que puede ser mi ordena que no lo puede correr a lo mejor muy bien, con el fix de ds me va a 12 fps, ¿hay alguna forma de usar solo el fix para el raton sin usar el resto de mejoras?, sin ds fix como a 18-19. ¿Hay alguna forma de aumentar esos fps o me voy olvidando de jugar?

H

Bajada de fps en

spoiler
Sunete

Si os dan bajadas de FPS de random o en zonas donde antes no os han dado reiniciad el juego, siempre se arregla.

Skarin

Dios, La Tumba de los Gigantes es la ostia! Me encanta no ver un pijo xD

Postmortem

Awesome, soy TOTALMENTE nuevo en este juego, he oido hablar MUCHO de el y por fin voy a poder jugarlo

Debo seguir algún consejo a parte de tener como aliada la Paciencia o algo que mirar antes?

o descubro por mi mismo desde 0 todo esto? lo digo porque veo cosas como el character planner y es en plan hmmmmmmmmm interesante

2 respuestas
_Akiles_

#1582 lo mejor es hacer el primer run con la minima informacion posible

Skarin

#1582 A la aventura tú solito. Olvidate de guias o wikis y experimenta el juego en toda su esencia.

Y va a ser una experiencia cojonuda!

Zacr0

Mierda de

spoiler

del DLC ...

#1586 Debe de serlo, a mi también me dropeo ahi.

Flynn

#1576 La espada del black knight la tira uno de los black knights que hay en

spoiler

y puedes volver en cuanto actives el ascensor de undead parish...

Vamos, yo creo que es un drop fijo, siempre que lo he matado me la ha añadido al inventario automáticamente.

1 respuesta
NdY78

En la segunda hoguera de Anor Londo de mi segunda partida (esta vez como pure mage) acabo de entender porque no me salían los parrys y los descarté por completo (aunque sigo prefiriendo el RT de la Zweihander). Resulta que si tienes pulsado LB para bloquear, no puedes hacer parry. O si se puede, es bastante más difícil. Aunque yo creo que no se puede y es en plan porta gayola, o tú o el pero uno de los dos se va a comer la hostia de lleno.

Ahora que estoy aprendiendo, lo estoy probando con los soldados plateados de Anor Londo que van con espada y lanza y estoy usando el Escudo objetivo, que pone que está diseñado para parar golpes con lo que supongo que la ventana de parry es más amplia. He visto que en el caso del corte/estocada de espada, el parry es en el momento de iniciar el swing, mientras que con el golpe lateral de lanza, hay que esperar un poco. Las ventanas para ejecutar el parry dependen del tipo de arma o del tipo de golpeo o mezcla de ambas?

2 respuestas
TRuBi

Una pregunta, que supongo que tiene algo que ver con el online...

A veces sin venir a cuento, de mi personaje sale como una "luz" naranja, creo recordar que a la altura de la cabeza (por encima, mas bien)... ¿eso que es?

Edit: Acabo de leer en la wiki que si alguien aviva una hoguera, te da un frasco mas... puede ser eso? No me he fijado en si me subia el contador cuando pasaba.

1 respuesta
NightmareR

#1588 Si, si alguien aviva la hoguera en la que tu estas te dan un frasco.

Yo me lo pille ayer y al haber jugado al demons souls no me desespero tanto
Eso si

spoiler
nohaylitros

#1587 Cada arma, cada ataque y cada enemigo tiene sus propios tempos de contrataque, es una de las gracias del parry, que cada enemigo tiene su movida. Pero por norma general, la ventana para hacerlo suele ser siempre en el swing final de todos los ataques, sean espadas, lanzas, etc. Justo el momento antes de que baje el arma contra ti o que te vaya a clavar una lanza o alabarda. Es practica pura y dura, nada mas ni nada menos

Usuarios habituales