Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#1528

Lo noto como lento... yo cuando empecé con el tema ordenadores tuve un caso curioso, y es que había juegos que me iban literalmente a cámara lenta xDDD

No creo que sea el caso pero es raro lo que dices de lento. Usa el Fraps para que sepamos a qué FPS vas.

1 respuesta
nohaylitros

#1530 Entonces el boss para mas tarde no?

1 respuesta
Fdkn

#1532

spoiler
NdY78

#1529

Cómo salir de la biblioteca
1 respuesta
nohaylitros

okei, pues manos a la obra, aver si paso ya esa parte que me tiene angustiaito xdd

#1534 Thx, voy a por ello. Todo lo que sea ahorrarme vueltas por la biblioteca me viene de perlas

2 respuestas
M
spoiler
1 respuesta
euforic0

#1536

spoiler
TRON

¿Os funciona el juego online? Desde ayer que me logea en modo offline (hablo del GFWL).

1 respuesta
Chaotic

Voy ahora mismo por el Dragon ese que parece que no tenga cabeza, nivel 32. He empezado como caballero pero no se bien como orientar el personaje.

Da un hacha que necesita 50 de fuerza, pero veo absurdo tirarme 20 levels subiendo solo fuerza.

Por otro lado, muchas guías aconsejan subir vida+fe y tener hechizo de curación. Sin embargo mirando vídeos de "pros" no suben vida ni tienen una buena armadura, ni defensa tampoco. Van a moverse rapido/roll para esquivar todo y hacer el máximo daño posible a dos manos.

Que opináis vosotros?

1 respuesta
NdY78

#1535 Si ya casi lo tenías! xDD Sólo he visto el final asi que no se si lo has hecho todo,

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#1538 nop, no conecta, aunque deja jugar offline

TRON

¿Cómo coño le corto la última cabeza a la primera hydra? xDDDD No hay huevos a pillarla a melee y a distancia no me queda nada más.

nohaylitros

#1540

spoiler

#1452

spoiler
Skarin

#1535 xDDD Voy exáctamente por el mismo sitio que tú, a ver si encuentro yo también la salida cojones xD

1 respuesta
Xustis

#1539 Creo que depende de tu estilo, pero normalmente aquellos que saben jugar bien son mas ofensivos ya que si eres hábil hacer mas daño y mas rápido es mas efectivo por no hablar de que siempre presta "matar a saco" pero sino, supondra que te maten fácilmente y te resulte imposible.

nohaylitros

#1544 Esto ya no es un juego, es una cuestion personal :cool:

Voy a seguir otro rato, el cuerpo me pide acabar ya los malditos archivos del duque!

M
spoiler
Kaiza

Una pregunta asi... alguno mas juega en consola?

1 respuesta
ZelD4

#1548 http://www.mediavida.com/foro/7/dark-souls-395527

-Valan-

Un amigo esta pensando en pillarselo, y vi por ahi hace una semana o asi este link http://www.direct2play.com/243-dark-souls-prepare-to-die-edition-pc-game-steam-digital-download-multilanguage.html alguien sabe si esa web es fiable? nunca he comprado nada ahi y por no meter la pata recomendando una pagina mala

Chaotic

Mierda!! Volvia a comprar a la zona inicial y sin querer he atacado a la doncella y sus tres guardianes me persiguen todo el rato.

Que puedo hacer para solucionar la cagada y volver a ser friends? No puedo ni acercarme que me petan :(

1 respuesta
-Valan-

#1551 En el campanario de las gargolas hay un tio que te absuelve de los pecados, le pegas una generosa cantidad y como si nada. Eso si, si matas a alguien no hay vuelta atras y estas jodido, te lo digo por experiencia xD

Xustis

Eso me parece un gran fallo la verdad, el segundo npc que aparece en el juego lo ataque a ver que pasaba y luego me mataba sin parar hasta que huyendo de él se fue por un precipicio y no he vuelto a verle xD.

_Akiles_

WTF

Me di cuenta que tenia un gamertag con un nombre rarisimo y lo he cambiado, ahora no me sale para cargar la partida, alguna solucion ?

Kaiza

Estaba jugando cuando me paso esto:

spoiler
_Akiles_

Pues nada, todo el save a la mierda, a empezar otra vez, y encima tenia varios drops raros.

EDIT: buff menos mal, por si a alguien le pasa, he copiado el save de la carpeta con el nombre anterior y la he metido en la que tiene el nuevo nombre, lo curioso es que la otra carpeta tenia un archivo con el mismo nombre y mismo tamaño, pero ha funcionado

C:\Users\XXXX\Documents\NBGI\DarkSouls

1
nohaylitros
spoiler
M

Yo voy a dejar el juego unos cuantos días,

spoiler
1 respuesta
Skarin

Yo estoy sufriendo en mis carnes la Cueva de Cristal... oh god... insane.

En serio, asquete de sitio juer xD

1 respuesta
X

#1558 Pero si es facil joder. Si no sabes pasartelo mira en una guia #1559

Usuarios habituales