Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Glicerart

Alguien me puede explicar como coño se usan las flechas de ballesta? Cojo la ballesta, compro 50 flechas y compro un perno, pero después sólo me deja lanzar 1 y se agota.

Chaotic

WTF!! Estoy en NG+ Acabo de petarme al dragon sin cabeza en las profundidades sin problemas, poco daño me hacia, voy para las profundidades, llego a la reina araña y PAF cada vez que hace la explosion de area que saca como una leve aura de fuego, me jode toooooda la vida, y como es imprevisible, no puedo evitarla.

Es normal ese cambio de un boss a otro? es como si me hubiese dejado de subir 10 niveles por el camino...

3 respuestas
CaptHilts

#2252 Es previsible xD

nohaylitros

#2252

spoiler
TRON

#2252 Lo es.

spoiler
1
tada

Pues acabo de empezar y después de la escena del principio

spoiler

hay un tio sentado que te dice un par de cosas. Me ha dado por atacarle y me ha violado, ahora cada vez que carga la partida el tio se me tira encima como loco (encima salgo al lado xD). He intentado matarle y casi lo consigo, pero ya me ha matado unas 20 veces, hay algo que pueda hacer para que deje de atacarme?

pd: correr como loco no vale porque me sigue hasta el infinito :-(

2 respuestas
nohaylitros

#2256 Teneis una mania de atacar a ese tio cuando empezais xdd

Ahora mismo corre, o empieza otra partida. Has echo lo peor en el peor momento, recien empezado y atacar al tio que mas cerca esta de la hoguera. Puedes intentar matarlo, o creo que habia un punto por ahi cerca por que el que podias esperarle y se caia el solo por el barranco. Para que deje de atacarte puedes pedir la absolucion de tus pecados, pero aun te queda para hacer eso.

3 1 respuesta
TRON

#2256 Eso, eso, tú sigue atacando a todos los npcs. Ya verás qué divertido se vuelve el juego xD

tada

#2257 Que grande eres, acabo de mandarlo barranco abajo xDDDDDDDD gracias

pd: joder es el juego mas difícil al que he jugado en mucho tiempo, me libro de uno y al minuto ya estoy muerto xD

1 respuesta
nohaylitros

#2259 Barranco 1 NPC 0

Pero aprendete la leccion, aqui NO se mata a los npcs, o si, pero cuando las circunstancias lo requieren, no recien empezado el juego alma de cantaro!

_Akiles_

Jajjajajaja pero porque os da por atacar a ese pobre NPC ? XDD

nohaylitros

Digo yo que por el discurso con tono bordecito que te suelta. Vamos, una cosa es que no todos le ataquemos, otra es que no nos falten ganas de hacerlo a todos xdd

1 respuesta
RubenLionel

#2262 A mí lo que me jodió fue cuando

spoiler
TRON

Mouse Fix by ROT13

Con este mousefix lo único que hay que hacer es descomprimir y configurar igual que el DSfix, no es tan coñazo como el anterior que se tenían que usar programas externos. Lo bueno es que además de arreglar la aceleración también te permite bindear en mouse4/5 y una forma alternativa para cambiar de targets, para los que mueven bastante el ratón y se les cambia el target cada 2 x 3.

RubenLionel

Que tipo de armas puedo hacerme con el Ascua Oscura?
Y a que herrero se la tengo que dar?

1 respuesta
TRON

#2265 http://darksoulswiki.wikispaces.com/Upgrades

Loler

Al final consegui matar por los pelos a

spoiler

Ahora lo que quiero hacer, si puedo, es unirme al pacto oscuro este que permite invadir a gente xD, ¿como lo hago?

spoiler
1 respuesta
H

#2267

spoiler
Xoty

Qué es lo de "SL 1" y demases? un run con las souls lockeds? sin subir de lvl?

1 respuesta
Loler

Duda un poco tonta que tengo: Llevo jugando con mando desde que me compre el juego (como la mayoria, supongo), y precisamente hoy noto que el movimiento del personaje es raro, me explico: Cuando ando, hay veces que se para solo durante 1 decima de segundo, acto seguido vuelve a andar (vaya corriendo o no). ¿Os pasa eso tambien a vosotros?

1 respuesta
RubenLionel

#2270 Eso me pasa a mí porque tengo el joystick del mando hecho polvo, tengo que comprarme uno en mejores condiciones.

cm07

#2269 Empiezas con Piromante y no subes de nivel nunca.

1 respuesta
Xoty

#2272 ty, im noob!

_Akiles_

http://es-es.twitch.tv/nevetsgiarc

En este stream acabar de hacer 1h 54min en la PTD matando todos los bosses necesarios para la historia.

TRON
ToRA

El otro día vi que tenia HORAS grabadas de mi farmeando trozos de titanita en este recorrido y me fijé que nadie en youtube lo hace igual, cuando para mi es de lejos el más cómodo, así que he recortado un cacho y lo he subido ^^

1
TRON

Se me está haciendo imposible hacer pvp últimamente. Tengo una conexión malísima y casi siempre que me matan veo como les esquivo pero me aciertan igual.

Es bastante desesperante cuando ves que no puedes hacer nada por culpa del lag.

1
_Akiles_

Acabo de destrozar a Sif con el personaje que tengo en SL 1 con un pickaxe +10, no sabia que metiera tanto.

1 respuesta
Agrael120

#2278 Sif es bastante flojo xD simplemente es

spoiler
Enkripted

Debo ser retrasado o algo:

spoiler
2 respuestas