DayZ: DayZ #HO

Ambruk

Stream online otra vez!

A

#2159 No puedes pretender que todo el mundo juege a tu manera. Lo que si puedes hacer es celebrar que un juego pueda permitirte hacer todo eso. Si te dejas capturar atente a lo que te puedan hacer y puede ser que sea gente piadoso o de lo peor. ¿Acaso no tienes mas posibilidades que dejarte capturar? Puedes utilizar tus piernas y que al menos gasten balas...

1 respuesta
A

¿?

He logueado dos veces y dos veces se me ha reseteado el personaje ¿Os ha pasado?

2 respuestas
SeNk

#2163 Prueba otro server, a mi me pasó ayer.

1 respuesta
A

#2163 5 veces el martes...

A

#2164 Solucionado, ¡Gracias!

D

#2162 Nadie pretende que jugueis todos como yo, de echo hoy he entrado en una casa con un colega y vemos un tio loteando nos mira saca el arma y su cerebro echo harina, a eso me refiero yo no le iba a disparar el lo decidio asique lo veo un buen rol, pero eso de que haya un tio en una montaña en la zona de respawn disparando, eso que es? tocar los huevos pero claro como yo no quiero que haga eso lo va a tener que hacer, pues ale, luego no queremos lloros

T

Las practicas del mod desde luego ya se ponen en practica...

esa gente campera esperando en la montaña de eléctrica.... ya e matado a 4 camperos....

2 respuestas
A

#2168 ¿La montaña de eléctrica? ¿Que lugar es exactamente?

#2170 ¡Gracias!

1 respuesta
Sunete

#2169 La colina al Nordeste de Elektrozavodsk.

1 respuesta
Antares09

Espero que lo de Eléctrica haya sido el autocorrector del móvil.

BahamutxD

#2168 Te extraña, ahora tienen casa para dormir y fuente para alimentarse xD Yo habria puesto un paredon ahi, y eso que soy uno de esos a tiempo parcial.

1 respuesta
D

#2172 solo dime server, soys mi expecialidad me encanta veros chorrear

ootekila

Señores tengo una duda muy grande, tengo cerillas, tengo arroz, tengo una cazuela, un camping gas, y la base para el mismo ademas de ramitas de madera, y trozos de madera.

Como hago para cocinar el arroz? alguna forma? me estoy muriendo de hambre, y me gustaria saber si puedo cocinarlo o algo por el estilo.

3 respuestas
A

#2174 Creo que no está implementado aun cocinar

Sunete

#2174 Por ahora la única forma de consumir ese arroz que tienes es comértelo a puñados.

No creo que pase mucho tiempo hasta que se pueda cocinar de forma normal teniendo en cuenta que está todo hecho, simplemente no se puede hacer esa acción todavía.

Killshen

Para los llorones :

En este juego como bien decis se puede rolear de muchas maneras,atando a un tio para robarle,para quitarle la sangre,o simplemente...

PARA MATARLE.

Si hablais de rolear cada uno puede hacerlo como quiera,y si alguien quiere adoptar el ROL De asesino en una ciudad,o de un francotirador que mata por placer,que lo haga,y si otro prefiere ir de hermanita de la caridad,igual.

Que cada uno juegue como quiera,y si os jode pues mala suerte,os pensais que en un hipotetico fin del mundo la gente iba a ser toda colaboradora,buena y agradable?

NO.De hecho creo que colaborarian menos de lo que se hace ahora.

Si no os gusta mala suerte,pero ser un ASESINO tambien es un ROL que se puede desempeñar en el juego.FIN.

4 2 respuestas
GuaNaGe

Mañana a primera hora me lo pillare. Tengo experiencia en WarZ así que gente que busque gente para jugar que avise.

+info: guanage is my steam.

robergyc

#2174 En teoría implementan la posibilidad de cocinar a principios del 2014 o por lo menos eso comentaron XD.

flipan1

#2177 Menos? XDDD de 57 horas solo encontre un grupo que solo me robo sangre y se piraron, los otros me ayudaron a equiparme los demas matan sin hablar ni preguntar y sin importarle lo que lleves XDD

A

Tengo la visión borrosa y tengo todo ok, alguien sabe a que se debe?

2 respuestas
Erpotro

Como hago para llevar 2 armas? es decir M4 y Mosin, he visto videos y fotos que los tios llevan ambas a la espalda en vez de m4 y hacha, llevan las 2 a la vez

1 respuesta
Enanoasesino

#2181 Estaras falto de sangre cuando pierdes sangre, ves en blanco y negro, luego recuperas color en la vista para terminar viendo borroso hasta que terminas por recuperar toda la sangre.

anikex

#2181 Perdida de sangre seguramente, tienes que ir muy bien alimentado y bebido constantemente y tiene que pasar un buen rato hasta que empieces a recuperarla.

Radram

#2182

La unica forma que conozco es te pones la M4 en la espalda y con las manos vacias dandole a la F te deja cojer otra arma del suelo en tu caso la mosin.

JaViTo-

Me he roto una pierna o eso creo, ya que he subido por una escalera y me he caido y cuando intento andar se tira al suelo, qué debería hacer?

2 respuestas
Marioneku

#2186 O intentas arreglarte la pierna, o reinicias, o te arrastras por el suelo.

1 respuesta
JaViTo-

#2187 Eso he preguntado arriba, cómo me arreglo la pierna, obviamente sólo no se va a solucionar

Edit: me han dicho que en el mod del dayz era con morfina, qué es lo que necesitaria aqui ?

2 respuestas
nerkaid

#2188 O morfina o las Wooden Stick creo que también te servían.

1 respuesta
Kiahn

#2189 Creo que lo de entablillarte la pierna con los Wooden Sticks + Bandages no esta implementado aún, alguien puede confirmar?

2 respuestas
Tema cerrado