DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

kcuestag

#3954 Creo que era bastante obvio que era irónico.

1 1 respuesta
amelM

Hay alguien jugando?

kcuestag

Aprovecho para mostraros la misión suicida que hicimos ayer hacia el NW Airfield:

Al final caímos todos, pero ha sido la noche más divertida en DayZ, sin temor a morir y dando el cante por todo el aeropuerto para llamar a los jugadores con la música, ajajajaja

3
B

ATENCION.

Good news and bad news. Bad: 1.7.2 can cause equipment loss and loading problems. Good: client/server performance and lag greately improved

KONRA

vaya creo que de eso ya nos hemos dado todos cuenta xDDD. El tema es si lo van aarreglar o tenemos ke empezar de 0...

ELnO

bueno al final me pille el arma 2 y ya instale el mod. Alguien adopta a un noob? :clint:

plokker

NO os pongais ningun camuflaje por el momento, perdereis todo.

1 respuesta
amelM

#3967 Pero es que os deja entrar a algun server?

1 respuesta
KONRA

pero tan dificil es responder si a alguno os tira el juego o no?

2 1 respuesta
ELnO

Una pregunta. En multijugador sale mi nombre real (no se por que yo no puse nada) como se cambia?

En las opciones sale pero no me deja editar.

1 respuesta
Meltyblood

#3970 Cuando entras al juego (sin sixupdater) te tiene que poner algo asi como "piloto" o "profile" segun el idioma, en el menu principal.

1 respuesta
ELnO

#3971

Gracias ya esta.

Futxin

#3969 #3968 a mi se me queda en waiting for create to caracter. Asique no no me va

TaNGaRuSTy

yo he conseguido jugar ahora x la noche....se quedaba bastante tiempo en waiting pero alfinal entraba

kunpapa

http://dayzmod.es/
Aqui teneis lo ultimo de nuestro servidor y del dayzmod

BetaGam3rs

^^

rusillo_

#3947 Es que con los campamentos que os montais esto tiene -50 de supervivencia. ¿Os matan?, os reis un rato y vais o a vuestro cadaver si esta escoltado o un colega os recoge y en 10 minutos estais en el campamento otra vez equipados hasta las cejas con armas que nadie emplearia en un apocalipsis contra zombies.

Si eso es de ser un superviviente, yo soy una bailarina.

1 respuesta
Pertus

#3976 pero la unica diferencia entre tener y no campamento es el tiempo y las vueltas k diste cuando empezaste, es tan simple como coger comida --> berezino coges items varios y casi siempre una tienda de campaña--> aeropuerto al sur coges una o 2 armas / helicoptero estrellado, total 4horas aprox juego? teniendo una tent es lo mismo pero en 1 hora xD

1 respuesta
rusillo_

#3977 La diferencia reside en que en esas 4 horas, tal y como esta el personal + zombies, tienes muchas papeletas para morir.

Con la tienda de campaña cuando salgas corriendo desde la costa y te metas en el bosque, es poco probable que tengas enfrentamientos y dificultades, para cuando pises un aeropuerto o una ciudad, seguramente iras como cazador.

1 respuesta
Chakes

#3958 Quieres que nos pongamos a crear hilos diciendo que los zombies corren en zig zag o que las puertas rompen piernas?
El problema es que no se porque pone a los zombies a correr por dentro de los edificios si de primeras te vienen como si estuvieran pasaos de vueltas y encima tambien pegan ostias atravesando paredes, cada cosa a su tiempo.

KOPU

https://twitter.com/Quemandoacromo/status/222603159711907840

DayZ será free to play a partir de Septiembre sin necesidad de tener instalado Arma II

4 respuestas
squ4r3

me creo -3 de eso sin fuente

Pertus

#3978 sinceramente la autentica difcultad para sobrevivir en este juego ahora mismo es sobrevivir a los supervivientes xD, pk el tema zombies vale k atraviesan paredes y tal pero a poco k tengas una pistola como si te cruzas un pueblo corriendo entero te metes en un granero, los matas de 1 en 1 segun entren y no hay mas problemas o esperas a k te vayan a golpear das un paso atras y disparas, asi k si tengo k elegir entre ser cazador o presa de otro survivor creo k la eleccion es bastante obvia ^^

1 respuesta
plokker

#3980 JAJAJA, me gustaria saber como va a hacer eso de aqui a septiembre en el estado en el que esta el mod.

1 respuesta
duendeRX

#3980 Ayer postearon un link que decia lo mismo. Decia 'Dayz creator ponders a free-to-play standalone version'

'ponders' es pensar o debatir uno mismo, asique no quiere decir que sera, solo quiere decir que es posible que lo sea si a roquet le da por hacerlo asi. Pero con el exito que esta teniendo la version alpha, enserio crees que lo va a poner gratis? Este juego le puede dar un dineral si asi lo quiere.

squ4r3

lo dijo en una entrevista que salió hace unos días, pero dijo que eso sería lo que a el le gustaría, no que esté decidido y menos aún que salga como un juego independiente dentro de 2 meses...

eso no tiene ni pies ni cabeza, el quemando a cromo ese se ha columpiado basto IMO

SiNSoNiDo

#3980 pero para no depender de Arma II tendría que desarrollar el tema gráfico y las funcionalidades desde cero y eso en escasos 3 meses lo veo algo difícil, porque copiar las de Arma II debe se un poco ilegal no?

Rammlie

#3980 'Day Z' going standalone in September, adopting 'Minecraft' model

Vamos que de f2p nada.

rusillo_

#3982 Ya xdd, por eso decia que ir del tiron al campamento tiene -1 de supervivencia, ya que cuando te toca ir sin armas y sin nada a una ciudad...un aeropuerto...gl entre una cosa y otra.

Lo triste es que el unico peligro que presentan los zombies hoy en dia es que al atraerlos o huir de ellos estas llamando la atencion de otros supuestos "supervivientes", dejando de lado el factor bug.

Yo por eso llevo unos dias que apenas entro, porque esto dejo de ser un juego de zombies cuando se lleno de comandos spetsnaz bien equipados y con orden de matar a todo lo que se mueva.

Ademas se junta la cosa con el Lollipop y los Batman que tengo pendientes y gl xDD.

2 respuestas
Sunete

Es que no os enterais, que lo de f2p no se refiere a que va a haber una tienda con sombreros, se refiere a un solo pago por el juego.

#3983 Y a ver si nos enteramos también de que no dice que el mod estará terminado para septiembre, sino que será un juego standalone, en su correspondiente versión alpha, lógicamente. (véase Minecraft)

1 respuesta
Pertus

#3988 oye y sabes algo de keitaro y estos tio? k me pegao 3 dias off y ahora llevo un par de dias k tpoco los veo :SS xD

1 respuesta
Tema cerrado