DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Futxin

#3929 en waiting le das a escp y te sale reaparecer, dime a ver que pasa :S

1 respuesta
raposo

Me pasa esto, ¿qué es? ;(

1 respuesta
kcuestag

#3932 ¿No sabes leer lo que pone en rojo? :palm:

1 respuesta
raposo

#3933 Si, y lo tengo... :palm:

1 respuesta
Meltyblood

#3934 Usa el sixupdater, SOLVED.

Chakes

Bueno, acabo de volcar un puto quad en los famosos puentes de los cojones, eso si que deberian arreglarlo, que asi a lo tonto habré perdido 3 quads.

1 respuesta
Postmortem

#3931 YOU ARE DEAD, Please go to the character selection screen to continue playing [algo así]

:|

KONRA

#3936 te regalan los quads? xD como puedes encontrar tantos xDD. yo tuve uno y me lo robaron QQ.

ami esto se me queda cargando y cargando. no en waiting to create character, simplemente cargando... no se porke.

1 respuesta
Chakes

#3938 Yo encontré 1 y encima ya venia bugeado de serie, lo vi respawnear en un puto puente y en cuanto me subí empecé a volar como 2 metros por encima del suelo.
Los demás los he perdido encima de estos puentes donde los quads se bugean cosa mala, cosa que deberia llevar arreglado desde hace tela.

amelM

Los vehiculos donde suelen estar?

AREK

Acaba de desaparecer un campemento mio like a boss... esta a tope este mod cuando sale en ratail¿?¡' deme 10

1 respuesta
rusillo_

#3921 El unico no se, pero entonces debes de ser de los pocos que descubren la nacionalidad de los otros survivors antes de matarlos xDD.

#3941 Tenian que desaparecer todos los campamentos, menudo fail de supervivencia con los campamentos militares que tienen montados algunos, ni el ejercito les supera xDD.

2 respuestas
KONRA

al menos tu te puedes logear.. ami se me keda cargando forever...

miedo me da haber perdido todo...

1 respuesta
Nority

#3943 Dímelo a mí, que estoy temblando. Nunca tuve más de 2 items de valor. Ahora teniendo unos cuantos items buenos me como las uñas minuto a minuto.

Chakes

Los zombies ahora corren dentro de los edificios WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT

Meltyblood

#3942 Tengo por norma seguir un poco a los survivors en las ciudades antes de kilearlos (Si, soy uno de esos que no se ponen una puta colina a 1000m a tirar a la gente, no me hace gracia prefiero stalkerlos e incluso hablarles o ponerles musica por abierto antes de matarlo), sobre todo si hablan por que suelen ser un poco tontos y te dicen a donde van y me pone tontorron cuando te dicen "Friendly?" y tu no respondes y se qdan dando vueltas sobre si mismo buscandote. xD

Pero vamos, del sur parriba no se pregunta.

AREK

#3942 Mi camp estaba en en centro del mapa ¿tb tiene que desaparecer?.

Ademas en el server donde esta todavia no ha actualizado.

P.D Ni con 50 tios se puede recoger mi camp entero asi que si pierdo todo por los huevos morenos del rocket creo que voy emigrando de este mod ;(

2 respuestas
Chakes

Pues supongo que nosotros tambien hemos perdido el campamento, lo habiamos conseguido todo hoy y no era tan difícil de encontrar.

Nority

Anda nos os quejéis, que es parte de la vida, server resets XDDDDD

1 respuesta
Antares09

En ocasiones se me saltan las gafas y se me retuercen las rayas de la camisa al leer algunos comentarios, ¿está de moda "españolizar" palabras inglesas? :o_o:

2 respuestas
AREK

#3949 He conseguido mas AS50 que tu makarovs te entiendo :D

1 respuesta
B

#3947 Tu quejándote de todo esto y yo que he tenido que caminar unos 20 minutos para encontrar un jodido charco de agua donde rellenar mi triste botella xDD

Me encanta el juego y para mi jugarlo sin mapa y solo usando tu memoria y guiándote por referencias se disfruta mas aun , aunque estés dando vueltas en circulo todo el rato ajajja

feeliNN

bueno entonces se puede jugar o es 2 dangerous?

FunkyWake

#3950 En la anterior página tu has puesto "hactualizo". No eres quién para hablar. :P

#3961 Realmente viendo otras cosas, te lo puedes llegar a creer. ;)

3 2 respuestas
Futxin

Entonces que, los que nos quedamos en waiting tenemos que darle a reaparecer tras actualizar?

Nority

#3950 Y yo no he españolizado nada, sencillamente he cambiado de idioma.

#3951 Probablemente, porque no recojo las Makarov, soy más de m1911 y glock.

#3957 Hay cosas más fáciles de arreglar que otras.

Chakes

Lo que no entiendo es porque les meten ese buff a los zombies si les quedan muchas cosas por arreglar :/

1 respuesta
B

Veo que cada 4 páginas tengo que poner lo mismo, se ve que no andáis muy bien de memoria.


Alpha:

Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.

Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.

Me juego el huevo izquierdo a que los que os quejáis 24/7 no habéis puesto ni un misero post en la web del DayZ, que una Alpha se trata de eso, de reportar todos los bugs habidos y por haber, pero en su foro, aquí NO los van a ver.

He dicho.

2 1 respuesta
KONRA

Alguien esta jugando con la version actual? de ser asi ha perdido cosas o su pj?

Antares09

#3954 :palm:

Tema cerrado