DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

OverRated

#809 estoy esperando a cobre mi viejo xDD le tengo un hype gordo gordo xD

RichardZ

#810 si, llevo 10 min con "Waiting for server response"...y no exagero con los 10 min xD....hay veces que tarda mas o menos....ademas puedes usar el chat mientras...y puedes preguntar si es de dia o de noche....y no esperas una eternidad para que luego sea de noche xD

1 respuesta
xTwisted

#812 tampoco me di cuenta lo de de dia o noche jajaja de todos modos, el mensaje es: Espera al anfitrión

EDIT: Un error que me pone en otros servers es: No puede jugar/editar esta misión; depende de contenidos descargables que han sido borrados. chernarus

2 respuestas
Sunete

#813 No estarás iniciando el Combined Operations.

2 respuestas
RichardZ

#813 Pues mira haber si tienes bien puesto el @DayZ y quita los demas addons(si es que as puesto alguno)....yo tenia puesto el @CBA que lo llevan todos los servers de DayZ y me ponia "contenidos descargables que han sido borrados" y ahora solo tengo el @dayz y puedo entrar en todos

1 respuesta
xTwisted

#814 cuando le doy a iniciar CO no se me abre :S

#815 como micro eso, opciones de lanzamiento?

1 respuesta
RichardZ

#816 mmm si en opciones de lanzamiento deberias tener puesto esto "-mod=@DayZ" aunque si tu no as puesto ninguno no tendras puesto ninguno xD....pero vamos como dice #814 si no lo abres con Combinated Operations no te va ir

1 respuesta
xTwisted

#817 si que tenía bien puesto el comando... y cuando abría el OC salé un pantallazo de una ventana de MSDos y se cierra y no se abre nada

1 respuesta
RichardZ

#818 tu tienes instalado el arma 2 normal y el Operation Arrowhead en steam? si es asi lo mismo no te reconoce el arma 2 normal y por eso no te arranca el CO...prueva a registrar la key en steam haber si hay suerte y si no...pues bajate el arma2 free...siento no poder ayudarte mas

Edit: vale tu lo que no tienes es el arma 2 original xD que no habia leido bien....pues bajate el free y a jugar con texturas

1 respuesta
xTwisted

#819 no, cuando me dijeron por arriba que necesitaba o el arma 2 normal original o el free, me he bajado el free

1 respuesta
RichardZ

#820 acabo de mirar en su web y aqui hay un tio con tu mismo problema

http://dayzmod.com/forum/showthread.php?pid=51665

El ultimo comentario pone que lo solucion con un launcher

sangine

alguien para ir en grupo ahora?

1 respuesta
Verslayer

#822 Yo voy a conectarme con mi colega abhorash en un ratico.

Estaria bien juntarse un grupillo de mediavideros y meternos en un TS Raidcall o lo que sea e irnos de aventura y tal :D

sangine

dime donde y me meto para ir mirando en que servidores y tal :D

1 respuesta
xTwisted

Es normal que ponga Waiting for server response media hora? :S

Verslayer

#824 Toy buscando servidor, pero tan todos llenos madre mia xDD

Si ves tu un servidor decente, avisame y entro yo.

Ya podia enrollarse MV y ponernos uno de 50 slots :D

1 respuesta
Skarin

Estaría chulo un server español, pero hay tan pocos servers y tantos jugadores, que al final sería lo mismo que uno francés o uno inglés, con gente de todos los idiomas y llenito hasta las trancas.

Saiko9

Yo espero que el tema de los servers lo cambien aunque sea para arma III porque yo es que ahora no juego porque paso de estarme 20 min buscando uno vacío, encontrar 1 y que me salga el waiting 4 server response me tiré otros 20 min me consiga meter a uno con 200 de ping y se caiga a los 6 min.

Lo ideal sería que hubiera mas y con el doble de slots.

#329 Balota creo.

FunkyWake

A ver si alguien me puede decir en que pueblo estoy: El sitio en cuestión tiene una especie de antena con una esfera en la punta bastante grande y unas tiendas militares al lado.

PD: Cuando he muerto, he spawneado ahí...

sangine

#826 tienes algún ts o algo para ir comunicándonos? xD

Verslayer

Podriamos juntarnos todos en el TS de MV y crearnos un canal

Kitsuo

Ya hay canal de DayZ en el ts de mv eh... xD

1 respuesta
Verslayer

#832 Acabo de verlo xDD

Vamos a montar un grupo de supervivientes:

De momento estamos Sanguine, keitaro y yo :D

Punto de reunion:
TS de Mediavida -> Canal DayZ -> 2

itonny

Tengo un servidor donde podria hostear un servidor de DayZ, me he puesto en contacto con los del DayZmod para que me den el visto bueno.

El problema como ya pone el autor del mod, que no se pueden reservar espacios... ni limitar a una region, por lo tanto estaria igual de lleno como cualquier otro servidor giri, aunque con mejor ping xD.

#836 jajaja os ire informando a ver si me responden rapido.

1 1 respuesta
CaLaTa

Pues mira, ahora vengo de echar una buena partida. Me he aventurado por Cherno (raro en mi) y he encontrado un tio que nos hemos ayudado mutuamente. He conseguido de todo y nos hemos cargado una treintena de zombies mientras looteabamos por la ciudad.
Así da gusto.

Como cojones se entra en los edificios que hay que romper el cristal? Le hemos vaciado como 4 cargadores de Makarov y 3 de Revolver y no hemos podido entrar.

Nucklear

#834 Serías nuestro héroe macho. De todas formas he visto servidores con clave así que se puede mirar, pero sin pvp perdería mucha chicha el juego...

Para todos los que juguéis intentad centralizaros en el TS de mediavida que hay 2 salas y así montamos un grupo grande.

1 respuesta
plokker

Jodeeer me estais dando ganas de comprarmelo yo tambien... pero solo para el mod y con el arma 3 que supongo que no tardara mucho en salir, tal y como esta mi economia... tan bueno es?

keitaro_j

llevo casi una hora intentando entrar en algun servidor, esto es desesperante

TRuBi

A mi personalmente, los servidores americanos me van mucho mejor que los europeos. Dan mas ping, pero luego jugando no tengo casi nada de lag (no como en europa, que los zombis tardan 3 segundos en morir) y no me suele costar entrar a los servidores por esperar respuesta. Probadlos a ver.

1
Gaseosus

Tengo el Arma II original en Steam desde hace tiempo y estoy a nada de darle click para comprar la expansión que se supone que es lo único que falta.. pero leo muchos problemas sobre servidores y lag, agrrr.. ¡Me hacéis dudar!

1 respuesta
Tema cerrado