DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

RdDraco

yo estoy teniendo problemas de fps, desde ayer, entre 10 y 5 fps, os pasa?

Insurgente

#803 Con todo Alto/Muy Alto obviamente

bammargera

Estoy jodidisimo a ver si alguien ayuda más tarde jajaja me he desconectao en lo alto de una torre de algo parecido a un parque de bomberos, en Cherno, me perseguía esto

Y yo sin balas xDDD

1 respuesta
Nucklear

#843 Sal arrastrandote que puedes pasar muy cerca sin que te vean.

CaLaTa

Si ya le siguen, saben donde está. Y no pararán.

1 respuesta
Nucklear

#840 Hay bastantes servidores y puedes buscar el que mejor te vaya, yo personalmente tengo pocos problemas con las conexiones pero bueno, como veas xD

Nucklear

#845 ¿No dice que se desconectó y ahora está ahi? Se supone que ya no lo siguen...

bammargera

Cierto, ahora podré pirarme, pero de paso quiero gente porque

1- Es más entretenido
2- Más seguro
3- No tengo ni una puta bala!

A ver si nos vemos luego xd

Verslayer

Estamos un grupo de 7-8 mediavideros en el TS, estamos reagrupandonos :D

kcuestag

Yo he llegado hasta el Power Plant al lado de Elektro y me mató un cabronazo, he vuelto a ir a por él, y lo he dejado cerca del Power Plant.

A ver si alguien me echa una mano. :P

klero

necesito meterme en este juego con gente de aqui para hacer algo productivo, porque si estoy yo solo jugando por ahi, en cuanto tengo un poco de equipo y provisiones empiezo a putear a la gente, lanzandoles bengalas por la noche para que les ataquen los zombies o lanzandoles granadas desde las azoteas para asustarles/matarlesjajajja

Aver si arreglan un poco el tema de los servidores para que podamos empezar a jugar juntos.

CaLaTa

Vaya mierda que me hayan matado, con todo el equipamiento que tenía ya y la pateada que me he metido desde Prigorodki hasta Bor y luego a Balota pasando por Komarovo. Habré adelgazado bastante.

Verslayer

Vaya putas risas en el aeropuerto de Balota, jajajaja 5-6 tipos inspeccionando los hangares y caparzo cubriendonos desde la torre xDDD

Tenemos que buscar el autobus entre todos y hacernos fuertes :D

xTwisted

Habría algún modo de mejorar las texturas y tal de la versión Free? De noche lo estoy viendo fatal el juego, y me va de pena, quisiera saber si se podría parchear o algo

kcuestag

Me gustaría unirme a vosotros, soy nuevo en ésto, a ver si me echáis una mano. :P

1 respuesta
Pezpala

#855 Las lecciones básicas son:

1 Dispara a todo supervivente/bandido q te encuentres o será él el que te dispare a ti. No confies en nadie salvo en la gente de tu ts.

2 Evita las peleas con zombies y si te tienes q zurrar hazlo en el interior de algun edificio.

3 No entres en cherno y eletro salvo que te guste el team deathmach.

Lo demás es pecata minuta

1 respuesta
kcuestag

#856 Es una pena porque se que hay gente buena, nada mas matarme vinieron dos guiris a dar venganza por mi muerte y se cargaron al tío. XD

Pero nada, a partir de ahora me cargo a todo el que vea. :D

Por cierto, el juego en cuanto a optimización deja mucho que desear, ¿no?

A veces pega bajones de frames sin motivo cuando ni la CPU ni las gráficas están siendo cargadas al máximo.

1 respuesta
Rigal01

#857 No creo que su intención fuese vengarte, si no más bien el mismo que tus asesinos, saquear xD

B

estaba con 3 en elektro que me encontré y estaban bastante acojonados, mas de 10 minutos en una torre sin salir de ella.....y al final me pegan un tiro :(

o en cherno.....ni idea la verdad

Pezpala

Por cierto, los nuevos trajes que han metido en la última actualización estan muy guapos. Tuve la suerte de encontrar uno en una de las ciudades del centro...

Si ois el disparo de un DMR y veis caer al compañero que teneis al lado, intentad buscar al arbusto que os ha disparado :clint:

itonny

Bueno ya me han dado el visto bueno y durante esta semana me pasaran los archivos del servidor. En cuanto este listo os aviso.

9 1 respuesta
bammargera

Que noche tan épica en el ts dios, mañana subo fotos!

Macholoko

Una cosa, el Arrowhead ha estado en ofertas de Steam no? Recuerdo haberlo visto tirado de precio, pero es leeros y tengo un hype tremendo, recomendais pillar solo Arrowhead por 15 euros o ambos por 30?. Tal vez pille el Arrowhead y si sale de oferta el ArmaII a secas en steam actualice

1 respuesta
Antares09

#863 Seguramente en las ofertas de verano lo tiren de precio, el año pasado lo pusieron a 6€ creo.

kcuestag

#861 ¿Servidor dedicado español? :D

keitaro_j

Lo malo del servidor es que no se pueden tener slots reservados ni poner contraseña, con lo que estará petado como los demás servidores, pero bueno, así tenemos uno español y no se enfadaran por hablar en español

Pd: subid fotos de ayer noche, yo era sorata. Cuando vuelva a jugar está tarde estaré con 12 balas, a ver cuanto duro

1 respuesta
bammargera

Para los del TS y para los que no, aquí dejo las capturas de la sesión de anoche xD

http://gofarkid15.imgur.com/DayZ28Mayo#0

Y pensar que en un primer momento no iba a jugar...

PD: Buena movida se nos montó en el pueblo donde tiramos la bengala...

Ah, Nacho ha muerto

2 respuestas
CaLaTa

Joder, entrasteis arrasando en las 4 casas mal puestas esas, eh?

TRuBi

Sobre que hora soleis jugar? Yo suelo jugar solo, pero me acabo rayando, y mas ahora que los bandidos tienen el skin normal... vamos, que ahora es casi deathmatch...

2 respuestas
bammargera

#869 Yo ayer me conecté sobre las 11 y cuarto y el TS estaba petadísimo, eramos bastantes aunque juntos fuimos 6

Tema cerrado