DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

SkiNeT

#10830 yo juego en el ES 69, de ping va muy bien y está chulo. Es hive propio y tiene estas estadísticas que molan xd http://dayz.downstream.es/stats/
Lo lleva gente de EOL. Y luego a parte le están metiendo una especie de bases creadas a partir del editor de Arma2 para que la gente las pueda conquistar. Se intenta dar otras misiones para que una vez que estés full equip tengas otras cosas que hacer que ponerte a snipear. A ver si les sale bien la cosa..

A ver si lo llenamos entre gente de bien y así no entran los rusos de mierda xd

#10836 ya lo siento :/ no veas lo que me jode recomendar algo y que te maten.. Los del server andan pensando en poner una especie de whitelist para evitar la entrada de indeseables chetazos. Si hay alguna cosa ya informo por aqui.

2 respuestas
RdDraco

#10813 A que hora sueles meterte?

Acabo de salir de mi primer intento en UTES. Creo q es una isla pequeña y en medio tiene un aeropuerto. Donde hice spawn me encuentro con un tio en una caja medica con todas las armas y objetos de Arma. El cual en segundos es asesinado por otro, yo le hago la pirula al camper hacker, consigo pillar de la caja una M24 desierto, le pego un tiro, pero no se muere, claro, normal, el final ya todos lo sabemos

1 respuesta
B

#10832 A partir de las 11:30 o así, pero normalmente juego lingor, en ES42 de los black water o en algún vilayer, no he actualizado porque ninguno de estos lo ha hecho.

Squall19

#10831 Es justo en el que estoy jugando ahora, lo seguiré probando jejeje.

Saludos.

6TasSsaDaR9

Acabo de palmar.

Llevaba 12 días vivo, 28 murders y 6 bandits, iba totalmente full equip; y de repente un cheto nos pone a todos a caer del cielo -_-!

3 respuestas
BahamutxD

#10831 10 mins cargando, teleport, muerto :/

3º muerte en 2 horas por cheto.

1 respuesta
mr_c

#10835 si eres rapido y haces Alt F4 al momento de que te pase y al volver como si nada, me ha pasado un par de veces y me he salvado

Squall19

#10835 Si estabas en el ES69, tranquilo, no has sido el único, todos hemos caído contigo jejeje

Saludos.

1 respuesta
sikkkk

#10838 Sorry tio, yo creo que te mate a ti xDD estabas encima de la estacion de bomberos no?

Es que pase corriendo por las vias.. me parecio verte apuntandome y entre a la estacion de trenes, vi un enfield y.. no me lo pense dos veces.

Pero tranquilo, que dure 15 minutos mas que tu jajaj

1 respuesta
Squall19

#10839 Ah no, yo me refería porque un cheto nos hizo salir por los aires y caer desde las alturas para morir casi todos jejeje.
De todas formas, me mataron también, pero fue en Elektro y estaba encima de una cornisa. Me mató un héroe (vaya héroe jajaja)

Saludos.

1 respuesta
B

#10835 Yo quiero una guía de como jugar tantos días y con tantos enfrentamientos y salir vivo, muchas veces voy con sumo cuidado y mirando y pasa un tío de forma fortuita camino de otro lado por mi espalda me ve y me sacude un cholazo... a no ser que te hayas dedicado a snipear como una mala bestia.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#10841 Eramos 3 colegas que íbamos siempre juntos, normalmente nos cubríamos las espaldas bastante bien. Alguna vez me han zoscado por detrás y me han llegado a desmayar pero siempre llevábamos reservas de bloodbags y epi/morph.

PD- Con el cheto ese palmamos los 3, evidentemente.

J

Hoy jugando en la PVParenaIsla esa como se llame (Utos) nos empezo a kickear a todos del server con el "Script create Vehicles". Cuando volvimos a conectar habia todo quads por ahí ;D. Muy risas xD

1 respuesta
justaury

#10843 Lo bueno de jugar en Utes es cuando entra un cheater al server y pone 10 o 12 cajas con todas las armas del juego a lo largo de la isla.

Todo el mundo equipado a saco y a matarse. Eso sí, sin AS50 TWS.

sikkkk

#10840 Sisi, en electro fue, vamos al que mate era un tal squall y con un numero, llevaba una makarov y algo de comida, si mal no recuerdo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

el utes esta bien, al igual que takistan pero si es como la mierda de chernarus que solo puedes entrar en un 0.000000000001% de las casas me quedo en lingor macho ^^

1 respuesta
Squall19

#10845 Ah si!!!! Pues en la estación de bomberos de electro, me mataron también. Llevaba el equipo que acabas de decir -.-'. Yo solo quería lootear un ratito :( jajaja

Saludos.

B

#10846 Me puede explicar alguien por favor, que va el utes y donde se consigue, gracia majos ;-)

Edit: ¿es posible que el utes y el takistan se lancen directamente desde el day z comander y no necesiten nada mas?.

#10849 Gracias Raposin. ¿Mola?

Oye Raposo, tu sabes si actualizo las ultimas versiones del dayz y arma si se me peta el Lingor?

#10850 Gracias Demon. ;-)

3 respuestas
raposo

#10848 Te comento, para jugar a UTES abre el juego como si fueses a jugar a DayZ y al buscar servidores cambia los filtros, donde pones "DayZ" pon "UTES" te saldrán unos 5 servidores si mal no recuerdo y listo, a jugar.

1 respuesta
demoN-

#10848 Para jugar al Takistán con el Dayzcommander te vale, y para jugar en Utes, entras al DayZ normal (chernarus) y en filtro, en nombre con poner DayZUtes o Utes te suelen salir 11 servidores creo que hay ahora mismo

1 respuesta
theory

he estado desconectado, ¿quien me pone al dia de la version de OA y DayZ que se utiliza para updatear?, gracias.

1 respuesta
Squall19

¿Alguien sabe como solucionar este bug o que hacer?. Resulta que entro en el server ES69, y nada más entrar el personaje se me desmaya y me tira la ostia de tiempo en levantarse. El caso es que lo hace cada vez que inicio el juego... :palm:

Saludos.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#10852 Espera a que termine el desmayo y espera 10-15 min antes de desloggear, a mi me pasó una vez que tuve que comerme el desmayo tocho 2 veces por desloggear poco despues de despertar.

kurty89

Yo hoy empiezo a jugarlo aunque la cuenta no es mia asi que no puedo agregar a nadie a este steam pero agregarme a mi otro steam o al lol o lo que sea si quereis jugar!! :D

B

#10851 EL dayzcomander tiene una opción arriba a la derecha que te updatea todo lo que necesites.

#10852 A mi me paso una vez y lo arregle pidiendo a uno que me matase XD, no veas que majo corbi buscándome por la costa de Balota....

raposo

Aquí os dejo un vídeo de UTES, ahora llevamos toda la tarde masacrando, que fina va la m14 ^^

En el vídeo hay un problema con Skinet... bueno en fin ya lo veréis jajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10848 bueno veo que ya te han contestado xDD takistan es del arma2 co, esta bien pero los pueblos no tienen mucho "drop" y no hay mucha barraca, ademas las casas que he visto no se pueden entrar un poco decepcionante estilo chernarus, y utes es chico para pvp rapido y divertido ^^

S

tengo un problema desde esta mañana, creo que me han hackeado la cuenta o algo, os explico:
ayer me mataron, espawnee en kamenka y deje de jugar ya qe me canse, entonces oy por la mañana voy a jugar y aparezco con el gillie suit en medio de la montaña y desmayado, el problema no acaba aqi, resulta qe cuando el reloj de desmayo llega asta abajo de todo, se qeda ai parado y no se qita el reloj y mi muñeco se qeda ai como desmayado de por vida, e probao de cambiar de server varias veces y no hay manera, si algun admin de un server me pasara su server y me pudiera matar se lo agradeceria ya qe me jode no poder jugar

gracias

2 respuestas
Pertus

#10858 es muy raro pero podria ser trankilamente un bugazo del juego , para evitar estas cosas te recomiendo k juegues en un server con hive privado, por lo k leido por aki el ES 69 lo pintan bien yo ahora iva a probarlo.

Squall19

#10858 A mi me pasó lo del desmayo, pero, resulta que también perdía sangre. Al final morí desangrado y a respawnear de nuevo jejeje

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags