DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

1 comentario moderado
cabezin

kcuestag esta tu server down?

1 respuesta
kcuestag

#10862 Hemos dejado el tema hasta que saquen el DayZ Standalone, no merece la pena pagar por un servidor que no te da ningún control sobre los hackers.

1 1 respuesta
cabezin

#10863 pa un server que mola.... alguna recomendación para un novato?

1 respuesta
kcuestag

#10864 Pues por lo que he leído el ES69 tiene muy buena pinta, tienen su propio HIVE y se lo han currado bastante con más vehículos y zonas re-diseñadas por ellos mismos.

1 comentario moderado
B

#10856 lol , la verdad es que ese server que es pvp salvaje tiene poca lógica lo de no "dont shot me ! XD

1 respuesta
raposo

#10867 Es que es como no querer follar y entrar en un puticlub...

2 respuestas
ZaZiTa

#10868 eso mismo dijo ella

pd? xD

espikiller

#10868 No te tenemos envidia jaja, westel y yo tenemos as50 mk48 mod, gps, mapa etc, full y hemos durado toda la tarde, mañana mas! eso si, es la leche, todos gritan que no dispares, siiiiiiiiiiiiiiiiii por poco jaja.

GoStRoM

dedicaros a la simulacion y dejar los zombis coñe!! xD

Meltyblood

¿Desde cuando se puede quitar el cabezeo en primera persona? Que cosa mas cheta yo no lo sabia lol.

1 respuesta
GoStRoM

en opciones desde que salio el operacion flashpoint XD

B

#10872 Joder yo no puedo jugar con el cabeceo puesto, me mareo xDDDDDD

GoiNg_UnDeR

En opciones de partida te da la opcion de subir o bajar el nivel del cabeceo

un saludo

ZaZiTa

yo con el cabeceo tambien me mareo,sin sentido la verdad el gran cabeceo que le pusieron a este juego xD

espikiller

Vamos a reconocer que la mayoria no sabia eso y lo estamos gozando xd.

Meltyblood

Me cago en mi vida, toda mia vida ha sido una mentira jugada con cabeceo, esto es como el dia que quitando el post procesado vi que no me quedaba ciego con poca sangre.

Madre mia! Esta una de esas cosas que me hacia querer jugar siempre en 3 persona... Aunque sea innatural que no exista el cabezeo, lo veo bastante falso el cabeceo pero we.

6TasSsaDaR9

joder pues yo la primera vez que jugué configurando opciones de video y tal fue lo primero que desactivé xDD

B

Adora esta Alpha... Voy todo feliz con mi M4a3cco de principal y un M107 en la mochila montado en mi pick up blanca, nuevecita y deposito lleno, en una carretera recta en un pueblo aparece una lavadora de la nada... me estampano, me esguinzo , el keko sale el solo del coche y se tira al suelo incosciente, el coche explota, me desangro lentamente y solo puedo mirar porque sigo desmayado.... obviamente muero.... raparezco, me pego un carreron para llegar a mi cadaver, lo consigo, veo feliz que me pueod coger todo mi equipo, abro mi mochila y digo, coño he hechop un dupeo sin querer.... tengo como 12 cargadoes del M107... pero.... ¿y el M107? ¿donde está?.... :mad: vaya, se ha convertido en cargadores......

:palm:

2
J

Acabo de leer que alguien en UTES va con full as50 y mk48?

Esto es lo que llevo yo

Los chetos que spawnean cajas son la hostia.

1 respuesta
espikiller

#10881 Bien bien, ahora vamos a por ti xd.

1
DEVE

Pregunta: ¿en lingor map hay algo de interés en la parte más al norte de la isla? Alguna localización chula me refiero.

1 respuesta
B

#10883 Te voy a zurrar¡¡¡¡ :D

Hay un hilo especifico de lingor http://www.mediavida.com/foro/7/mod-arma2co-dayz-lingor-map-455609

Y en este mapa ves todo el loteo http://dayzdb.com/map/lingor

Al norte está prisión, el loteo de hig value más concentrado de todo el mapa, también es un sitio muy peligroso (a veces).

En la isla del nor oeste del todo, no hay nada, un cuadrado en medio protegido por cubos deonde hacen respawn los players o algo así.

Que lo disfrutes.

Meltyblood
1
W

Parece que en noviembre habrá un torneo de dayZ en la dreamhack (Suecia)

Ya que iré a jugar al BF3 a ver como es y me apunto xD

1 2 respuestas
ZaZiTa

#10886 y todo eso para decirnos que vas a la dreamhack por el bf3.

Meltyblood

#10886 Un torneo de dayz?........

En que mierda se ha convertido este juego?

1 respuesta
ZaZiTa

#10888 en lo que habeis querido los campers de dobry :>

es broma, pues hombre, un hunger games ahi todo reshulon seguro que mola :S

1 respuesta
DEVE

El otro día encontré un server donde el Admin lo considera pve y banean al que mata players. Creo que era francés, pero vamos ya te digo yo que lo máximo que he visto ahi eran 3 o 4 personas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags