DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

SkiNeT

#11938 que va, no llevo nada del server xD

De todas formas es en el server que suelo jugar (antes jugaba el zombies.nu #3 ) pero me he vuelto al ES 69, que echaba de menos el salseo del foro xD

Si alguien quiere (como os he puesto a los que me habéis firmado/mandado MP´s) no tengo inconveniente en invitaros, siempre y cuando, por dios y la santísima virgen os lo pido, no uséis chetos ni os aprovechéis de bugs, sino que juguéis lo más limpio posible. Es la razón de ser de un server privado, intentar evitar la morralla del hive global y sus chetos
Los admins del foro son segator (nick de admin en el foro), raiven y shobi.

La info del registro la véis aquí: http://dayz.downstream.es/foro/viewtopic.php?f=7&t=11

Como veis, o bien os registráis mediante invitación de otro user o hablando con los propios admins por TS.

2 respuestas
Sunete

#11941 Vale, pensaba que lo llevabas tú. Gracias por aclararlo.

J

#11941

Yeyyyyy Salseo is back!

ANG

#11940 Para tu información y tus ganas de hacer bromas, ya no me sale ningún mensaje. GG. :clint:

1 respuesta
Sunete

#11944 ¿Cómo lo has solucionado al final?

1 respuesta
ANG

#11945 Me ha dejado de salir el error de un momento a otro, pero bueno los del soporte me han respondido al instante con los pasos a seguir y todo, pero como ya esta, pasare del tema.

1 respuesta
J

Adivinad quien sale a partir del minuto 13 spameando el chat ;D.

1 respuesta
SkiNeT

#11946 que te respondieron? Estaria bien tener esa info en #1

Me acuerdo que hace dos meses me salia a mi tambien eso de la cdkey y me paso como a ti, al dia siguiente puse el juego y me funcionaba. Siempre me pregunte la razon.

Pd: ni se ni me interesa el tema de scripts , no fumo de eso.

#11949 copia y pega aquí lo que te dijeron, o es privado? no sé.. como quieras, si te da palo pasamelo por MP

1 respuesta
ANG

#11948 Si quieres te copio los pasos que me dieron a seguir por mp, como desees.

1 respuesta
pToo

#11947 Vamos a tener que ir a buscarlo a Chernarus 2017 :D

Climent

Estoy mirando y la verdad que el juego tiene buena pinta en cuanto a diversión... Pero no se si es porque no tengo ni puta idea, pero.... solo hay servidores de como mucho 50-100 personas y online 11-20?

No hace que esto sea menos divertido?

#11952 No siempre es el mapa de 225km2?

1 respuesta
Sunete

#11951 Por poder pueden haber servers de 100 personas, pero este mod con más de 60 da muchos problemas de lag, desync, etc. En parte por culpa de la cantidad de spawns de zombies, el loot... todo esto genera mucha carga por culpa de la propia arquitectura del juego. No está pensado para este tipo de cosas.

Lo normal es encontrarse servidores capados a 60, y normalmente no siempre estarán llenos, pero sí hay servidores de 50 y pico de vez en cuando.

Y bueno, en cuanto a la diversión pues sí, cuanta más gente más posibilidades de encontrarte con alguien tienes. Dependiendo del mapa es más recomendable una cantidad u otra. Por ejemplo en Chernarus 50 personas está muy bien, casi con total seguridad te vas a encontrar a alguien si vas a algún sitio donde haya loot clave. En el resto de mapas, dado que son más pequeños quizá con 30 o 40 personas es suficiente.

#11951 Hay 7 u 8 mapas más, con el DayZ Commander puedes bajarlos con un click y filtrar por servidores.

1 respuesta
Meltyblood

Fail post, edito nunca ha pasado nada luego pondre algo.

T

este es el subforo oficial de day z el mod? actualmente alguien juega? hay ts?

1 respuesta
Sunete

#11954 Hay gente que juega, simplemente ya no se hace mucho uso de este hilo por la poca actividad que hay en MV en concreto. Hasta que salga el standalone no hay mucho de qué hablar, todas las historias nos las hemos contado ya, como mucho queda poner vídeos y resolver dudas.

Probablemente encuentres más actividad sobre gente jugando en éste hilo.

http://www.mediavida.com/foro/52/dayz-nerk-server-10-464263

1
CaNaRy_r00lz

HIJOSDEPUTA los de steam, han quitado el ARMA X: Anniversary Edition mecagonsuputamadre, o por lo menos a mi no me aparece por ningun lado... y eso que decia que estaria hasta el 5 de enero... en fin rage por millones xDD

#11957 sinceramente no creo que fuera un error... estuvo como 3/4 días, se habran dado cuenta que la gente no compraba el arma2 OA a 12 y compraba ese pack y por eso lo habran quitado, a mi cada vez me da mas asco steam y la politica que esta tomando... pero bueno ellos mismos

1 respuesta
Sunete

#11956 Sí, por lo visto era un error lo del precio y han quitado el pack, parece ser.

1 respuesta
nerkaid

¡Os dejo aquí un vídeo nuevo!

#11959 Es DayZ 1.7.4.4. Echa un vistazo a este thread si quieres más info!

1 respuesta
J

#11958

Podrías indicar que extras tiene vuestro servidor (Del estilo, custom weapons / Extra vehicles).

Un saludo!

#11960
#11968

Ya mire el thread, por eso pregunto lo de los vehiculos y armas.

3 respuestas
BahamutxD

#11959 http://www.mediavida.com/foro/52/dayz-nerk-server-10-464263

1 respuesta
nerkaid

#11959 Es la versión 1.7.4.4 de DayZ, todo lo que ves está incluido.

CaNaRy_r00lz

yo hoy cogí un c130 en panthera y joder que guapo esta... eso si el mapa se hace chico para ese bicho xDD estaria mejor en chernarus o taviana meter los c 130

V

OK

1 2 respuestas
nerkaid

#11963

CaNaRy_r00lz

#11963 me paso igual el otro dia, y me pegué hasta que se cayo el servidor haciendo el gilipollas con el cuello estirado xDDDDDDDD y todo descojonado en mi casa

Nueva versión de Namalsk 0.73

Changelog
SkiNeT

Alguien sabe qué paso en el ES 69? Desde hace dos días no tira el server y tampoco la página. Para mi que se le ha jodido el servidor donde estaba todo alojado..

B

Alguien quiere echar una partidita?

CaNaRy_r00lz

Bueno íbamos de paseo y vimos un animal poco común con mucho loot, así que decidimos abatirlo y este es el resultado de la pieza cazada, anda sobre la tonelada y algo... fue una dura lucha pero finalmente lo conseguimos ^^

3
NaRcO

Hola buenas,

Yo solo venía a hacer una pregunta: ¿Por qué WarZ está en el foro de MMO y DayZ no?

Gracias de antebrazo

2 respuestas
F

#11969

Porque no es MMO ni WarZ ni DayZ, segun los "entendidos".

PD: Y DayZ, menos todavia.

Tema cerrado