DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Sunete

#11969 Ninguno de los dos es MMO, lo que pasa es que WarZ lo publicitan como tal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11971 Es que los de WarZ o publicaron como muchas cosas y al final cuando se ha ido el humo, solo se ha quedado como una, una MIERDA bien grande xDDD

pToo

Viaje al centro de la tierra

1
CaNaRy_r00lz

Nueva version de Taviana 1.5

Changelog

Lo más destacable:

[New] Added 4 new islands (by Martin)
Added a "Destroy Gravecross" function, selectable via menu at a
playergrave, that destroys the cross and the players loot (same effect
as hide body in the old versions)
[New] Zombies robbed a christmas costume shop and wear the clothes to disguise themselves

1 respuesta
Meltyblood

#11974 Hostia esa ultima xDDD eso pa verlo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11975 No veas las risas con los zombies de papanoel de rojo y azul.. xDD

kidike

Buenas me he comprado el Arma II y su expansión para jugar al DayZ que ya llevo mucho tiempo detras de él y ahora que empiezo no tengo ni puta idea de nada!

Si no os importa responderme algunas dudas, gracias!

  • Los chars se comparten entre servers? Es decir, si yo juego en un server un rato, mi progreso sigue en los demás?

  • Como puedo encontrarme con un amigo, situarme y tal porque spawneamos a tomar por culo xD

#11978 #11979 Gracias!

2 respuestas
Sunete

#11977 Respuesta a tus preguntas:

  • El personaje se comparte siempre que juegues en servidores que compartan Hive, es decir, si juegas en los servidores oficiales tendrás siempre el mismo personaje. En cambio si juegas en servidores privados solo tendrás ese personaje en ese server. Fíjate en el nombre de los servidores para saber todo esto.

  • Para encontrarte con un amigo tienes que tirar de orientación y con el tiempo te conocerás las zonas de spawn, todo es cuestión de saber hacia donde ir. Cuando entras a un servidor abajo a la derecha te sale donde te encuentras, pone la zona en la que estás y el nombre del mapa. A partir de ahí busca un mapa en el juego o si lo prefieres usa este o algún otro similar.

Suerte.

#11979 Soy un ninja.

2 respuestas
nerkaid

#11977

  • Si el server está conectado al "Hive" (la colmena) si.
  • Lo mejor es al logear, fijarse en donde sales en el mapa (normalmente un punto de la costa). Luego búscalo aquí: http://dayzdb.com/map y buscando donde está tu amigo, echa a andar hacía allí por la costa, y el hacía ti por la costa, hasta que os encontréis. Al principio, hasta que os empecéis a manejar con el mapa y los sitios y tal, es el mejor método, cuando le valláis cogiendo el truquillo ya os encontraréis en puntos medios y cosas así, para no tener que andar tanto.

#11978 Joder no habías puesto aún el post y he contestado para nada xD

EDIT: Os dejo un vídeo nuevo por aquí:

Es la segunda parte del anterior, después de que nos fanaran el heli in da face xS

2 respuestas
B

Buenas. Vengo aquí después de pegarme unos cuantos cabezazos con la pared porque no consigo hacer funcionar el juego. A ver si alguien me echa un cable xD

Tengo el Combined Operations comprado en Steam, he instalado los dos, el ARMA2 y el Operation Arrowhead. He ejecutado cada uno por separado. Luego, he instalado el Play withSIX Preview, pero no consigo entrar en ningún servidor de DayZ, yo tengo la versión 1.62 y me pide la versión 1.62.XXXXXXX.

¿Tal como lo tengo voy a poder jugar o es mejor instalar el tema de otra manera?

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Sunete

#11980 Te recomiendo que uses DayZ Commander en vez de SixUpdater. Haz lo mismo que has hecho hasta antes de lo del Six, luego instala DayZ Commander y con un par de clicks te bajas las últimas versiones de todo.

1 1 respuesta
B

#11981 ¡Voy a intentarlo! Ya contaré qué tal. Gracias :)

EDIT: Ea, po muchas gracias. Con eso me ha funcionado del tirón :)

J

Nada como jugar un par de horas de madrugada en Zombies.nu #SE 4

Llegamos Lovi y yo a Vysynho, cerca de Stary, vemos un Helicrash y cuando nos acercamos nos sobrevuela un Heli Ruso, que decide descender para aterrizar y lootear el Helicrash.

En este momento ya estabamos apuntando para ponerlo tibio cuando cogen y dan con el rotor de atras en un arbol y se matan.

De ir con Enfield y una mierda de Czech a Ir full, con NVG, GPS, Lapua Magnum... ;P

2 respuestas
V

#11983 ¿Te vas al norte sin antes pillar un Alice pack? Shame on you.

CaNaRy_r00lz

#11983 peor es que vayas en un heli en una basura de server donde te hace mini rollbacks y de repente te diga el que pilota, rollback rollback.... hagas extracción pero estes tan bajo que no sirva de nada...

BeLc3bU

hace semanas que no me paso por éste hilo.. noticias sobre el standalone?

1 respuesta
nerkaid

#11986 -> DayZ Standalone

A

Algún servidor decente frecuentado por españoles? no encuentro ninguno con gente jugando casi nunca.

totespare

Qué versión tienen los servers a dia de hoy? Hace un tiempo que no juego y quería volver a echarme unos vicios ^^

#11990 genial, gracias!

1 respuesta
Sunete

#11989 La versión actual de DayZ es la 1.7.4.4

De todas formas usa el DayZ Commander que te actualiza todo solo.

2 respuestas
totespare

#11990 hmmm estoy un poco liado, a ver si me puedes echar una mano. Tengo en steam el Arma 2 y en capsule el arrowhead, instalo ambos y actualizo el OA a la 1,62 de forma manual, y luego me bajo automaticamente el mod con el day z commander? O al ser medio steam medio capsule tengo que hacerlo de otra forma? Ya no recuerdo como lo hice la ultima vez T_T

edit: vale ya lo tengo instalado, alguien que quiera jugar conmigo? :(

B

ES1 muerto hace tiempo, ES69 me aparece of ¿queda algún server español?, ya se que está el de nerkaid pero es por jugar a algo más que cherno.

Tx.

Hynan

Alguien me puede decir las diferencias entre esto y el warz? y no hablo solo de chetos xD

5 respuestas
S

#11993 jajaj pues digamos que el warz es un needforspeed y el Dayz Gran Turismo... pero con ortopedia xD

3
CaNaRy_r00lz

#11993 Hay un post de eso, este post es para el mod dayz no para dayz vs warz

1
B

#11993 Leete este hilo http://www.mediavida.com/foro/7/the-warz-vs-dayz-462430

Si aceptas un consejo no te pilles ninguno, yo he jugado mucho ambos juegos y te resumo:

War Z es horrible, ahora mismo hasta en servers de 10 personas hay un tío con aimbot jodiendote la partida.

Day Z, esperate al stand alone, ayer mismo me metí en un server y a la hora teletrasportados todos al agua y un cheto con un caja de armas al lado, haciéndonos tiro al pato desde la orilla...

La única ventaja de el Dayz es que puedes encontrar servers con white list y así es más difícil encontrar chetos que no imposible.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11996 tendrás mala suerte, mira que juego al dayz y teleports asi me han pasado 3 o 4 contados, la ultima que me paso con un cheto fue hace 2 o 3 semanas, y lo que hizo el tio fue equipar full al server, ibamos todos con coyote dmr y todas las herramientas y demás xDD

#11998 por eso digo que tendrá mala suerte pk a mi no me ha pasado tanto como el

1 respuesta
Sunete

#11997 Eso es como todo, yo por ejemplo tengo como 400 horas al DayZ y me he encontrado 3 o 4 hackers, contados.

Eso no quita que hayan muchos todavía, pero la posibilidad de encontrártelos es baja y nula si juegas en servidores con whitelist.

#11993 Te recomiendo que te esperes a que salga DayZ este año, probablemente entre éste mes y Marzo, pero no está confirmado.

2 respuestas
espikiller

Algún server que me recomendeis de 2017¿?

2 respuestas
Sunete

#11999 No conozco ninguno en particular, simplemente busca entre los que hay y elige uno con poco ping y gente jugando. Al menos eso hago yo. Servidores españoles de 2017 creo que no hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags