Me he comprado el juego tenia mucho hype de probarlo xD se esta instalando, solo puedo decir que soy un pedazo de noob. Quienes estan activos actualmente para agregarlos y jugar con gente xD? STEAM: Elplatanito
jajajajaja totalmente de acuerdo con #211. agregame y vamos hechando ratos cuando quieras, yo llevo poco jugando y tambien estoy buscando gente para no ir solo siempre por que me violetean
id:felromprox
Buscamos gente para hacer un grupete majo , ya estamos Felrom y yo quien quiera unirse mp o que me agrege al steam id:valenz86
Buenas! he acabado los exámenes y ahora puedo jugar como es debido , soy un lobo solitario buscando manada xD ID steam : ardanyma
Buenas, tengo al fin el PC nuevo y me va perfecto. Pero no tengo con quien jugar ni se que cojones hacer. ¿Quien se anima esta tarde?
#218 valen y yo jugamos todos los dias en modo regular ahora vamos a ir de cazeria para tener carne agregame id: felromprox
Jugáis todos por el mismo sv? Es que en los que nos movemos un colega y yo siempre esta petado de camperos. Pero exagerado...
#224 solemos estar en egam3rs, el server me gusta pero le veo que le falta algo de gente :S lo mismo estamos 5 que de repente hay 40 y a la media hora estamos otra vez 5
:S
Alguien podria decirme algun server que no sea egam3rs?¿ por que me encanta eso de que cuando matas al administrador y lo voy a lootear que tenia de todo coge el tio y reinicia el server :S , me encanta la seriedad
mierda de servers FTW :S
¿Algún grupillo que siga aceptando gente? Acabo de comprarme el juego y no tengo gente con la que jugar XD.
#230 http://store.steampowered.com/news/externalpost/steam_community_announcements/552007738707346525 Normalmente en las noticias del juego sacan las patch notes
#229 Wicked game
Voy jugar ahora cuando me termine de descargar el pache
Pd: Alguien tiene maldita idea que ponen en este parche?
Las normas de la web prohíben hablar sobre piratería, así que me veo obligado a borrar vuestros mensajes.
Para hablar de esos temas usad el MP. Gracias.
se podia organizar una quedada en algun server a elegir que siempre sea el mismo dia y hora a la semana y que se repita semana a semana.. quedada mediavidera para echar unas risas y trollear un ratillo.
bastaria con proponer dia y hora..server..y un punto de encuentro dentro del mapa.
#238 Es una locura xD , es jugar como minimo 8 personas y hay mucho descontrol ni me imagino mas de esos y sin conocernos ... Yo prefiero quedar y matarnos xD
#239 jajajaj es una locura por que eres un lamer que solo quieres matar a tus colegas jajajaja, aun me duele el tiro en el pecho, que sepas que te debo un mosinazo in the cholo jaja manana vuelvo y haber si se organuza algo molon . Yo veo mas en qiedar 30 de mediavida y hacer 3 equipos y una guerrilla