DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

kako189

#838 ojo con cerrar el servidor y que este siempre la misma gente, totalmente caput y defini. O hay variedad o el server muere, esta mas que demostrado.

2
iVera112

#839 El rol de supervivientes gilipollas no, si escuchamos tiros de mosin, miramos hacia atras y vemos a un pavo corriendo lo primero que piensas tu y todo el mundo es que eras uno de ellos que les estabas echando un cables desde fuera del recinto amigo mio y otra cosa mas si no escuchastes los insultos de los que estaban dentro de comisaria no es mi culpa. Mi compañero te insulto sin ningún animo de ofender ya que otro compañero mio intentaba entrarte por detrás, la cosa no salió bien, que se le va a hacer las cosas nunca son de un mismo color

Un saludo.

1 respuesta
kako189

#842 Mi compañero te insulto sin ningún animo de ofender Warning logic not found!ERROR 404!!

1 respuesta
Chibs_Sire

Dos veces que he intentado entrar ahora, después de que se reiniciase el server, y al minuto de estar dentro me pone "Aunthentication Timeout" y me echa fuera... alguien que me pueda aclarar a qué se debe esto?

1 respuesta
iVera112

#839 No intentes contradecirte por que eso de que no llevabas armas no cuela compañero, ibas armado y cualquiera de mis compañeros que estaban allí te vio.

2 respuestas
iVera112

#843 Sabes lo que es meterse en un roll? Deberías de empezar a aprender un poco amigo.

1 respuesta
iVera112

#844 Steam se a colgado xDD me está dando erro de conexión tanto a mi como a mis compañeros :(

1 respuesta
kako189

#845 #846 #847 NO sabes ni usar un foro, a mi me vas a contar de rol, ya os conozco bastante bien y vuestro roleo profesional. (bandits)

2 respuestas
iVera112

#848 Venga que si macho, que eres muy pesado y te lías me vas a hablar tu a mi de roll cuando empiezas a mentir y venir a llorar aquí ladrando de que perseguimos a bambis...

1 respuesta
itonny

Por favor para peleas de e-penis tenéis los privados y os dais cera por ahí.

4 1 respuesta
iVera112

#850 Tranquilo, yo con este ya he acabado :P

1 respuesta
Alcazar

#848 Yo tengo que decir a favor de los BIP es que me los encontré una vez estando yo armado y no me hicieron nada... pero no puedes rolear las 24h del dia..

1 respuesta
iVera112

#852 Es la verdad y lo que diferencia un clan honrado de un clan bandido, muchas gracias ^^

kako189

#849 #851 no me conoces no sabes quien soy, yo no he dicho nada de vosotros lo ha dicho un compañero mio y os mereceis todo lo que os digan y mas, no necesitamos demostrar nada vosotros mismos os delatais con vuestra actitud chulesca, tu no puedes terminar con nadie mas que contigo mismo, que ya lo has hecho.

1 respuesta
iVera112

#854 Perfecto, ni yo mismo lo hubiera dicho mejor. Nos vemos en chernarus

Rhisthel

#840 Por eso digo que aqui me bajo xD Donde no se puede no se puede :p

2 comentarios moderados
Chibs_Sire

Bueno, uno que se va a la cama planteándose seriamente volver a disfrutar de la Experimental...
https://www.youtube.com/watch?v=G55sOAPLWqI

D

#816 Que me baneen del foro,ya ves tu,yo juego a dayz,no a poner aqui todo lo que hago

Un saludo

Serval79

Anoche en vybor tuvisteis la boquita muy sucia cuando asediasteis a katoto que se refugió en la fábrica.
Espero que empecemos a tomar buenos modales y dejemos los insultos aparte
Por cierto si es por insultar os aseguró que kakoto tiene una boquita que tela así que no me lo proboqueis que nos está costando mucho su tratamiento a los SG.

3 2 respuestas
Ureguin

#861 Cuanta razón llevas.
Lo estamos sujetando todo lo que podemos porque es como un perro rabioso y quiere soltarse para reventar a todo el que se le cruce, con paciencia estamos haciendo buenos adelantos con el... XD

1 1 respuesta
Bul0

#838 no culpo al server, mas bien no puedo culpar al juego llevo dos días como el que dice en el juego, pero que lo note un poco a tirones si lo note y meterle dos tiros de mousing a un tio en el pecho y que no muera y desde dos metros me de con un martillo y me mate pues como comprenderas me toca los cojones, pero el tema de la idea del rol si me gusta peus yo lo aplico pero los 4 niño rata encima ingleses que me he cruzado no lo aplican.

sensiK

#858 Dices que insultaron los de comisaria-cárcel de la base de vybor, pues bien, da la casualidad de que yo era uno de los de ahí junto con RazorScope, y lo único que decíamos por el micro era que la gente abandonara la base que la teníamos cogida si no quería morir (hacer pvp). Vinieron los SR y al escuchar esto pasaron de pvp y se piraron y vosotros ni os acercásteis.

Pueden decir muchas cosas de mi o de Razor pero insultar de gratis por el juego lo siento pero no, así que no inventes :)

1 respuesta
rusillo_

No os conozco a ninguno y la verdad es que me he pasado por aqui porque la idea del server de rol en DayZ me atrae, no por ver los ultimos marujeos de Cherno.

El caso es que con el tema de los insultos, como con todo, por muy "es que es el papel de mi personaje", recomiendo que lo midais cuidadosamente, porque en Neverwinter Nights, por poner un ejemplo de videojuego con buenos servidores de rol, no hacia falta ir llamando hijoputa a nadie para ir de villano, de malhablado o de bandido, es mas, generalmente los de la boca sucia y la mecha corta (vamos, los que recurrian mas a la violencia) generalmente eran los menos "roleros" y lo de meterse en el papel era una vil fachada que se caia por si sola a las primeras de cambio y no dejaban de ser unos diableros mata-mata de dudosa calidad xDD.

Pero vamos, esto lo digo simplemente porque me he acordado de las discusiones que surgian en algunos foros porque fulanito me ha insultado y menganito diciendo que es que su personaje es asi, blablabla, que ademas supongo en DayZ diferenciar On Rol de Off Rol puede ser hasta mas complicado (porque supongo que todo lo haceis por voz, ¿no?).

2
K

#845 Ivera no se si es que no sabes leer o que te pasa. ¿En que momento dije que yo no iba armado? Como dije, fuí yo el que llenó de plomo a vuestro colega en la otra fábrica con una AKM y no veas lo agusto que me quedé. Lo mejor fué lo manco que era: estamos los 2 tumbados en el techo cada uno de una fábrica apuntándonos, nos disparamos y no nos damos y va y se pone de pie para darme jajjajaja, hostia que plomazo pilló entre ceja y ceja por paquete. Aprende a leer anda, que encima de contar trolas (parece que no solo los SG. pensamos eso, sino que la mayoría de gente que se ha cruzado con vosotros también) no sabes ni leer. De todas formas no olvides que tanto Nervios como yo jugamos con capturadora de video y grabamos las partidas (con voces incluidas). Anoche no la tenía configurada, que mala suerte, y Nervios no estaba con mis compis en la base de Vybor cuando los asediasteis, mala suerte otra vez, sino hubieramos colgado un video para callaros la boca y ver quien insultaba. Para la siguiente esto ya no pasará. Y otra cosa, haz caso a mis compis #861 y #862 que están intentando rehabilitarme. Cuando me encontraron pensaron que era un zombi porque intentaba morderlos y me costó 2 meses que confiaran en mi y me quitaran las esposas y la mascara de gas que me había puesto a lo Hannibal Lecter para evitar ataques... Pero con gente de vuestro clan es dificil que continúe con mi rehabilitación. En cuanto pongan comer carne humana os voy a sorber los sesos como si fuerais una gamba, con boina roja y todo....

1 1 respuesta
J

#866 la mayoría de la gente q se a cruzado con los BIP hablan bien de nosotros, alcacer, homers, sensik, warfy, Ibai... Quien diga que no roleamos, miente y aquellos que se han cruzado con nosotros lo saben, de hecho gracias al roleo, tenemos 3 personas nuevas con nosotros. Claro esta que el roleo con ustedes se acabó como ya pasara con los ECI. Ganasteis la batalla y enhorabuena x ello, aunq no entiendo el énfasis que le ponéis a habernos ganado, lo raro sería que ganáramos nosotros después de haber vuelto hace 1 semana a dayZ. En fin, seguro que alguien se ofende tb x lo q acabo de decir jajaja

1 2 respuestas
Ureguin

#867 En mi caso tengo qeu decir que las veces que me he cruzado con vosotros los BIP no ha habido problema, eso habrá pasado un par de veces o tres.

Pero por otro lado esta tu compañero Vera que para echarnos mierda encima se inventa las cosas.

Si aqui nadie se tiene ni que enfadar ni nada, esto es un juego y se trata como tal. Si se tiene que acabar el buen rollo e ir a matar pues nada que sea así no tenemos problema, pero que no venga nadie aqui inventando e intentando dejarnos mal a los SG cuando no es asi para nada...

Ea con esto me retiro, ale!!

1 respuesta
K

#867 ok llevas razón, el propio Sensik (como pones en tu comentario) os la da en el comentario #864 y ya paso de discutir con el "y tu mas" que parecemos retrasados. Que vaya bien.

J

#868 entiendo que no quieras q se "exe mierda" a los SG, pero tampoco es plan de exarnosla a los BIP diciendo que todo el mundo tiene problemas con nosotros cuando no es cierto.

Con esto también me retiro de este tema, tampoco hay q darle mas bola.

Nos vemos en chernarus!

1 respuesta