DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

nervlos

a modo de curiosidad, quién estaba en una casa cerca de stary sobor? al menos tres tíos bien equipados

#1009 hace falta crear un hilo en vuestro foro del estilo de este para poder comentar cosas en el momento, algo al estilo de la hoguera

2 respuestas
IbaiAP

#1021 Nosotros estábamos en Veresnik y sin querer matamos a Alcazar y sus colegas, y había dos sin tag dentro y justo se calló cuando íbamos a entrar :S

W

#1021 no es necesario, con que en asunto pongáis de que trata es suficiente xD

W

Ya están disponibles las normas finales (desde hace dias) para el servidor de RP. Por favor leeroslas y aplicadlas,

kyux

[z] Tito , eres un mariconazo. Con todas las letras. Si , soy yo , kyux. Uno con el que te has cruzado en cherno hace cosa de una hora. Intentáis dar ejemplo de rolear y no hacer KoS, pretendéis que se cumplan las putas normas y que exista un mínimo de roleo en el server y sois los primeros que no cumplis? Das pena.

Ves a mi colega y vas por detras corriendo y le metes un hachazo en la cabeza sin hablar ni interactuar ni nada cuando nosotros te podíamos haber matado .

Ahí te quedas con los 3 tiros de mosin en el pecho. Por cierto , por mucho que desconectaras rapido me dio tiempo a comprobar el pulso y ver que eras tu. Qué pena que no pudiera hacer screen.

7 1 respuesta
IbaiAP

Los de veresnik, muy bien roleado si señor, y los BOA matando de bambie en kamyshovo... en fin.

GroeM

Esposar a un jugador y quitarle las armas es considerado ser bandido?

1 1 respuesta
IbaiAP

#1027 Para mi no, eso es rolear. Otra cosa es matar a un bambie porque si.

PajaroviL

Vaya la que hemos liado en la base militar de Vivorg, han caído unos 10 ...por cierto preguntar no pregunta nadie, es fuego a saco :(

nervlos

Toda esa zona militar es el lejano oeste, se va a morir o matar,también estan los mejores botines y además 70% de posibilidades encontrar un heli. Blanco y en botella

PajaroviL

Na por eso te decía, allí no se puede preguntar, disparan y disparas

1 respuesta
PoYarko

Lo que yo no entiendo es el rollito este de insultarse. Deberíamos de tenernos más respeto, que se te escape algo por directa en el juego es normal, pero ponerlo en un foro como he visto en este hilo en varias ocasiones, no es que de mala imagen, da una imagen PÉSIMA. Y no del servidor, sino por parte de quien lanza los insultos. El servidor y los que lo gestionan con la incapacidad actual de control alguno no pueden evitar el KoS, ya que en según qué circunstancias es algo instintivo para muchos que llevan jugando tela de tiempo a DayZ, o incluso para los que empiezan. Si te suelen matar acabas con la tendencia de matar sin preguntar, no hay más, o eso o acabas dejando de jugar o te organizas para que no te maten tantas veces y creas un verdadero ejército friendly y piadoso, yo que se.... No tiene nada que ver con ser buena o mala persona, un gran jugador de dayz o un superbambie, es según el día que te toque.

Pero vamos, la verdad es que seguirán los insultos y los piques y las acusaciones. No se ni para qué escribo esto. Insultarse en DayZ es también ya parte del juego.

1 1 respuesta
D

#1032 Esto es el chat azul de el antiguo dayz mod.Se lo pasan bien

1
Pezpala

#1031

Entiendo que en el norte si un grupo de mas de 2, se encuentra a otro grupo de mas de 2 van a acabar a tiros casi siempre... Aun asi deberíais buscar la interacción en la medida de lo posible. Servidores para teamfights hay a patadas. Servidores de roleplay no.

1 respuesta
sensiK

Llevo dos días sin darle y veo mucha matanza eee voy a tener que salir a poner orden o que :p

Paillo

SG manda y no vuestra panda.

1 1 respuesta
ruk0style

#1034 Si si claro jajaja, no se quien recuerdo que me mato ayer en internacional, no me dio tiempo a decir ni una palabra y ya estaba disparando el tío, pero que si, roleo a tope...

Otra cosa son los BZ que gente más maja, me dejaron lotear un par de bebidas en base militar vybor, eso si, dispararon cuando abri puerta de carcel.

1 3 respuestas
Pezpala

#1037 La gracia de este servidor esta (o estaba) en buscar la comunicación con otros jugadores. Y eso depende de cada uno. La libertad de decisión es lo primero, pero si todo el mundo se dedica a matar esto será un server más.

De todas formas, yo ya dije en su día que esto (sin whitelist y sin normas estrictas respecto al KOS) tiene fecha de caducidad. Al final, a los que les gusta rolear se verán forzados a jugar como bandidos para sobrevivir o abandonarán el server hartos de palmarla.

2 1 respuesta
nervlos

#1036 #1037 más jugar y menos flamear xD

#1038 si alguien quiere interactuar en la zona caliente tendrá que saber poner pies en polvorosa cuando la cosa se salga de madre, rolear en un juego que tiene armas en cualquier casa está complicado, aun así al ser casi todos españoles al menos nos insultamos de cara xD es otra forma de interactuar.

Y bueno, ayer por la mañana faltaban cinco minutos para el reinicio de las 13 hs, conecta uno de los nuestros en la cochera que tiene la carcel de la base de vibor, y directamente "you are dead", OK, no pasa nada, yo estaba cerca, reinicia y me voy a la base esta vez si, a lo call of duty, ak en mano y disparando dos cargadores completos, entrar y salir, di de baja a dos que supongo que sería alguno de los que estaba antes del reinicio xD ojo por ojo, ni una sola palabra por el micro.

Ayer por la tarde, vagabundo se encuentra a uno cerca de las tiendas de internacional, mata un zombie y está sangrando, le pide que deje el arma al suelo mientras se cura porque no se fía mucho, este dice que si, deja el arma en el suelo, vagabundo procede a curarse, el tío saca una pistola y tiro en la cabeza xD, OK, estoy cerca y acribillo a la rata traicionera.

Otra anécdota, me dijo tomahz que se solía esconder por los arbustos de vibor, cojo mi hacha y quito casi todos los que había en la base hasta que se quedo ruined. Justo entro en un barracón y al salir escopetazo de un tío que quedaba en un puto arbusto xD por suerte era un poco manco y solo me rompe las piernas, OK, lo acribillo y ni me molesto en insultarlo xD

Ayer a los que estaban dentro de la cárcel tuvieron suerte porque lance la granada y no se porque no explotó hubiera sido una carnicería xD

Esto es DayZ, a los SG nos gusta la acción y agradecemos cuando alguien también la quiere, y este server poco a poco va a coger nivel, para todo, interactuar y saber que los grupos por lo general son peligrosos, así como los grupos grandes siempre son más visibles que los lobos solitarios.

2 respuestas
Chibs_Sire

#1039 De acuerdo contigo en lo que el server se irá asentando (cogiendo nivel).

Yo me he encontrado con gente que rolea, por la zona que frecuento y en otras, y he salido con vida en casi todas ellas (algún bandit debe haber)... y es, básicamente, porque no me voy a buscar "friendly's" a Vybor, Internacional o Dichina. De sentido común es que allí la gente no se va a fiar de nadie, que van a lo que van o que simplemente están defendiendo uno de los mejores puntos de loot militar de todo Chernarus.

En cualquier GTA no te vas a pasear con tu coche a las bases militares, y si vas, no te quejas de que te salten 4-5 estrellas, o que un tanque vacíe su artillería sobre ti. Pues aquí lo mismo.

IbaiAP

#1039 tuvimos suerte? esa granada no fui capaz de cogerla estaba bugged en el helicrash jajaja

la verdad ahí no roleasteis, pero no pasa nada jajaja
Esta claro que yo a nivel individual me faltan muuuuchas horas para aprender pvp bien, pero bueno para eso estamos aquí. Yo solo quiero que este server sea diferente al resto, que pueda hablar luego para bien o para mal, pero hablar no matar por matar jaja

1 respuesta
nervlos

#1041 todo se puede coger bugueado o no ;) , el problema fue que no me respetó cuando le di a la F para quitarle la anilla.

camaro15

#1037 Los BZ se pasan todos los dias en Veresnik , son siempre como 4-5 y dan mucho asco , aparte de ser muy malos , solo se salva 1 o 2.
Cuando se pueda meter banes y whitelist , a esta gentuza les metia un ban directo y que no vuelva a entrar , pero bueno yo prefiero no decir nada.

1 3 respuestas
SkiNeT

#1043 pues hay ahora tres conectados de los BZ pero nadie en el Veresnik :(
yo que venía a intentar venderles libros y rolear un poco..

P

Estamos de paseo :D

1 respuesta
nervlos

#1043 baneados por hacer qué?

1
SkiNeT

#1045 os dejo una nota en la torre con los precios de los libros. Es broma ya desconecté xD

Ese "estamos de paseo" me ha encantao xD

T

Nos vemos por cherno

Alcazar

ami lo que ya me da asco son los guiris que te matan de bambi porque si, hoy ya 3 veces me han atacado estando de bambi un guiri, 1 se me mato con un mosing estando con un BOA y la otra caimos los 2, y otra 3ª de un disparo siendo bambi, pero esa muerte nose quien fue..

A partir de hoy, guiri que vea, guiri que como vea algo raro me lo cargo...

Alcazar

#1043 yo me he topado con los BZ 3 veces y solo e tenido un problema 1 vez pero por un malentendido ya solucionado.. las demás veces hablemos y roleemos tan agusto..