DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

FoLky

aviso estoy cerca de la base militar de vybor y me voy a cargar a todo el que vaya por ahi de paseo

1 respuesta
flipan1

Server de rol jajaja que buen chiste, casi es rol lo que se ve en el server

1 1 respuesta
Serval79

Gracias por avisar, ahora aviso a mi grupo que no se les ocurra pasar por vybor que esta la cosa muy caliente...xD

FoLky

se ve que estaba un clan ahi dentro de la base militar, pero se han desconectado, acabo de entrar dentro y no queda nada

Alcazar

#1051 Bandido?

1 respuesta
N

Quienes son los 4 que estaban en el aeropuerto militar? 2 cayeron como moscas y los otros 2 corrian que se las pelaban jajaja

1
FoLky

#1055 Soy un bad mother fucker

W

#1052 si te leyeses las puñeteras normas que estoy hartoooo de repetirlo (HASTA PONGO PUÑETEROS AVISOS CADA 30 MIN POR EL SERVER CHAT GLOBAL) te enterarias de que en zonas militares esta permitido el pvp. Donde no esta permitido el KoS es en zonas civiles. LEEROS LAS PUÑETERAS NORMAS¡ que para algo nos hemos tirado dias preparando un puñetero archivo pdf, 1000 veces revisado. Quereis un server de RP sin leeros ni siquiera las normas..asi va todo..

Si pensáis que os lo vamos a dar todo echo y masticado, ya podéis ir buscando otro server de RP. Para que esto funcione necesitamos que la gente se mire las normas y las respete..y los que no, se reporta, con su nombre y les metemos un ban y listo.

1 1 respuesta
flipan1

#1058 Mira no te digo 3 cosas por respeto a los demas, pero que cojones sabes de donde estoy hablando?? no hablo de zona militares alma de cantaro.... y la proxima vez antes de decir tonterias me preguntas y no hace falta que pongas mayusculas

PD: ya me diras como miro su nombre cuando soy yo el que muero

1 respuesta
W

#1059 me da exactamente igual que no te refieras a eso, lo escribí para dejarlo claro de una vez. Para no tener que repetirlo otra vez¡. Ahora mismo sin el addon no se puede. la próxima vez que no te roleen si le puedes matar le chekeas y ya, lo reportas y ban.

1 respuesta
flipan1

#1060 Mira mejor corto aqui por que al final la lio, solo te digo que para la siguiente me hables bien o me preguntes

1 respuesta
W

#1061 yo te estoy diciendo lo que puedes hacer para la siguente vez que te pase algo hasta que saquen el addon.

Aunque tomandole el pulso mueras. azlo..ya que tu podras respawnear volver a lotearte mientras que el otro se llevara un perma-ban y un subnormal menos en el server.

1 1 respuesta
itonny

#1062 Hombre ban no se pueden llevar ya que no incumplen ninguna norma general del dayz en si y con eso te pueden chapar el server como banees a un gilipollas y le de por reportar.

1
W

#1062 eso no, ya que vale que no incumple unas normas del day, pero incumple normas que los admins hemos puesto y avisado y que si quieres jugar en el server sera respetándolas (si entras al server tendras que acatarlas..si te pasas las normas por las narices 1º hemos avisado lo que puede pasar y 2º entras ya sabiendo lo que hay). Si el tío reporta , nosotros damos parte de estas normas que las incumplió y que estaba avisado de lo que iba a pasar si las incumplía y tal y no habría problema. El problema seria si te baneamos a ti por poner un ejemplo hmm..1 semana..XD sin motivo aparente. El ban lo podemos hacer, ya que es una de las ventajas de no tener un server publico asociado a la colmena de servers publicos.

Tito77

#1025 ...fuisteis vosotros los que me robasteis los zapatos...yo no me meti con vosotros...

A lo hecho pecho...

lamento tu cry..pero no me quita el sueño...podiais haberme ofrecido comida?...agua?...entrasteis por el camino del robo...yo hize lo que hubiera hecho cualquiera...recuperar sus zapatos aunque me costara la vida como al final paso...pero ni una lagrima de maricona.

Saludos

2 1 respuesta
kyux

#1065 eres patético. Intenta justificar el kos que hiciste hora y media después. Si querías comida haberla pedido . las botas te las quitó el otro chaval que ni conocíamos. Cry el tuyo al ver la cara que se te tuvo que quedar al comerte el mosinazo mientras loteabas. Encima desconectando rápido para que no se viera tu nick.
Lo dicho. Eres un rastrero incapaz de cumplir tus propias normas.

1 1 respuesta
Tito77

#1066 ^^ mide tus palabras ya sabes cuales son las normas del servidor ...

que yo sepa yo no te he insultado...

1 1 respuesta
kyux

#1067 "ya sabes cuales son las normas del servidor" si , esas mismas que ni tu mismo cumples lol.

#1069 KoS 1 hora y media despues a un chaval por la espalda por quitarte unas botas. Cuentame mas anda. Y menos lobos caperucita. Que cojones me vas a permitir tu? Será por servidores , no vengas aqui amenazando . Si tan buenos sois y tan cracks sois intenta rolear un minimo.

PD: No voy a contestar mas para no llenar el post de mierda.

1 1 respuesta
Tito77

#1068 el KoS estaba mas que justificado, creo que ha quedado arriba explicado... anda deja de armar gresca y sigue jugando ... no vaya a ser que se me acabe la paciencia...que ya te he permitido bastante.

1 respuesta
Ureguin

A mi me acaba de matar un listo en electro, yo bambi total lo veo le saludo y sin mediar palabra me pega 2 tiros, acto seguido se empieza a descojonar.

En fin a mi morir ahi me daba igual porque no tenia nada y ya ves tu... pero gente asi se está cargando el server.

Pos nada....

FoLky

Cerca de la base militar de vybor hay un helicrash pero ni dios sale con vida de ahi jujujuu

Serval79

menuda masacre se ha liado aquí..jujuju

Paillo

#1069 Y encima amenazando, vais a llegar lejos con el server asi.

1
SkiNeT

Siempre pasa igual..es la naturaleza humana..

Al principio cuando este hilo se creo todo parecía idílico, un server donde rolear y sentirse un superviviente en una apocalipsis zombie y encima con gente hablando en castellano! Con incluso eventos y muy buen rollo!! Cojonudoo!!

Ahora lees esta pagina con Tito que supongo que es admin y esas contestaciones y en vez de justificarse quoteando las normas empieza un rifi rafe con otro usuario de aver quien la tiene mas larga y ese mal rollo..

Ya veo que esto deriva en un mata mata como al que han matado en elektro que comenta aquí arriba. Muerte y mas muerte. Y ese pensamiento de que "me acaban de matar, no vuelvo a ir de friendly en la puta vida".

En fin, yo seguiré entrando en este server pero lanzo esta pregunta al aire: ¿ Por que en los servers giris si se rolea y aquí somos tan paletos? ¿No os dais cuenta que es muuucho mas divertido intentar colaborar/hacer amistad con un superviviente en vez de pegarle un tiro (tomando siempre las precauciones oportunas obviamente)? Si me dijeseis que equiparse es complicado lo entendería..pero este juego en estos instantes no tiene misterio ir full equip.

Hasta aquí mi reflexión nocturna. Y por dios, si se puede, poned whitelist de una vez.

6
PoYarko

¿Podríamos hablarnos todos con más respeto?

Mi sugerencia viendo el percal es que no se pongan normas que no se puedan comprobar si se están cumpliendo o no, aunque claro podéis poner "sugerencias" o "recomendaciones". Me refiero especialmente a intentar que se cumpla la norma de evitar el KoS ya que está demostrado que no se puede evitar de ninguna de las maneras, ni en zonas civiles... ya que habrá muchas situaciones de todo tipo donde habrá KoS.

Es algo que muchos se quejan, pero puede haber Rol con KoS, asumiendo claro está lo que es DayZ ahora mismo. Para los que se quejan del PVP en DayZ, quitaros de la cabeza que mientras más completo esté el juego habrá menos PVP, si creéis eso os habéis equivocado de juego, mientras más difícil sea DayZ habrá más necesidad de colaborar, pero en el momento que un pequeño grupo en un servidor o unos cuantos adopten un rol activamente bandido (como es natural) el resto tendrá que organizarse para defenderse, por lo cual, habrá PVP puro y duro, ya sea a machetazos a puños o a pedradas, es el apocalipsis y la supervivencia es lo que tiene, habrá colaboración y se crearán grupos pero cuando topes con otro grupo que defiende sus intereses habrá choques, hasta que se encuentre un enemigo común, sean zombies u otro grupo más cabrón, y así sucesivamente. También puede cambiar el juego radicalmente pero veo que no. El PVP nunca fue un lastre en DayZ, los lastres fueron y son el rendimiento, los hackers y la incoherencia de los zombies, básicamente, y de ahí que estemos jugando la Alpha de DayZ Standalone, se creó con esa finalidad, no lo olvidemos. Esto está pensado para caminar finalmente hacia DayZ mod pero sin los lastres y limitaciones de DayZ mod y con mucha más variedad y mecánicas, nada más.

Ahora, dicho esto quiero recordar que ya hay varios grupos bien organizados con un buen número de gente en el servidor, si queréis Rol en mi opinión tendría que ser intensivamente defendido por estos grupos. Si a pesar de que se organicen eventos o lo que sea, la tendencia mayoritaria es hacia el PVP, intentad hacer una mezcla, PVP y RP, me refiero sobre todo entre los grupos más asiduos del servidor, que establezcan pactos, alianzas, traiciones, guerras, y si hay gente que quiere hacerse hueco a lo friendly que se hagan médicos y organicen patrullas de autodefensa de los mismos.

Esto ya lo he visto en DayZ mod, y funciona, y ya, muchos pensarán "esto entonces no será ni RP ni leches, sino PVP pero ahora pactado y organizado" pues yo digo, que así sea. Pronto quizás sí que podáis hacer RP a medida cuando hayan más mecanismos para controlar las muertes y tal, por ahora lo veo imposible.

1 1 respuesta
IbaiAP

#1075 A día de hoy creo que es lo que ocurre, yo he encontrado gente de muchos clanes con los que tenemos una actitud de alianza, pero hay veces que no puedes diferenciar si son ellos o no, al no llevar prendas distintivas. Lo cual me parece obligatorio por parte de todos los clanes y que el resto de clanes respeto no poniéndoselas.

A mi parecer a día de hoy solo he visto rolear a:

  • LPC [Grupo de Alcazar, la verdad, al igual que nosotros rolean 100% y por eso también mueren bastante a manos de roleados, al final a base de rolear entablamos actitud friendly en el server, incluso matándolos sin saber que eran ellos y curándolos, por no llevar prenda identificativa ]
  • SR [Nosotros]
  • SG [No todos sus miembros, pero en zonas militares está permitido por lo que me parece perfecto, lo respeto, y me gusta. Siempre está bien el PvP sano y respetuoso]
  • BZ [Lo mismo que los anteriores, rolean, a mi me dejaron vivir, pero abren fuego hasta controlar la situación, también en zonas militares, por lo que está correcto]
  • BOA [Rastreros mata bambies]
  • BIP [ Rolean como bandidos, por lo que les pido que siempre lleven gorro rojo y de esa forma poder rolear los clanes no bandidos ]
  • EL Tomaz, es un bandido y la verdad falta bastante al respeto en el juego
  • Homer, es un jugador solitario o de grupos pequeños y también rolea
  • Z, sólo me he encontrado con Warfy y la verdad, muy buen rollo

A día de hoy sólo hemos encontrado estos jugadores en general, y alguno aislado sin tag.

3 2 respuestas
donkistar

#1076 nosotros los vigo hemos visto a varios de esos y la verdad que los SG son unos cagados, asi que cuando los vemaos pla pla pla !! los BOA no todos son así , hemos encontrado a un BOA solitario y le hemos quitado todo y no se quejo , me pidio un abrelatas para sobrevivir y se lo dimos , lo dejamos vivir ,ayer igual que los SG estabamos en el area militar y eran 5 personas nos cargamos a 2 y echaron por patas , luego nos los encontramos en un pueblecito y empezaron a disparar y se largaron jajajajaja

1 respuesta
2 comentarios moderados
nervlos

#1077 solo disteis de baja a uno y los que salieron del bosque por patas fuisteis vosotros, os tengo a todos grabados de uno en uno huyendo mientras nos acercábamos. Luego en el pueblo no se quedó nadie y yo particularmente me desconecté al regresar a internacional. Precisamente cagados no somos, ya tendremos oportunidad de batirnos el cuero.